Duda: Pastilla del día después

A follar mas

Como se nota que aqui la gente follar, no folla mucho o casi nada.No hace falta comprar condones baratos para que se rompan, los de renombre tambien fallan, lo que pasa es que apenas follais y con tan poca experiencia no se puede opinar asi....y para colmo, la envidia es tan mala que les da rabia que alguien eche un polvo, y es que claro, las pajas son buenas pero follando conoces a gente XDD,

Menuda putada el chaval, menos mal que las pastillas de hoy no son como las de antes que dejaban a la chica echa una mierda.

P.D.: a follar mas desgraciados

Inseminador rebuznó:
Estoy un poco acojonado por el tema del embarazo no deseado. Se rompió el condón y ella al día siguiente se tomó la pastilla del día después (después de ir a un centro de planificación) y a las 24 horas del coito. El caso es que yo pensaba que después de tomarla tenía que tener la regla a los pocos días pero no le vino. En principio, dentro de estos días le tendría que venir la regla, pero de momento nada de nada.
Os pasó algo parecido alguna vez. ¿Sabéis si el método es seguro? ¿Sabéis si después de tomar la pastilla la mujer tiene la regla a los pocos días? ¿Conocéis a alguien que no le funcionara la pastilla? Saludos y gracias

Hola, solo quería desearle feliz dia del padre, caballero. :92

Re: A follar mas

muki rebuznó:
Como se nota que aqui la gente follar, no folla mucho o casi nada.No hace falta comprar condones baratos para que se rompan, los de renombre tambien fallan, lo que pasa es que apenas follais y con tan poca experiencia no se puede opinar asi....y para colmo, la envidia es tan mala que les da rabia que alguien eche un polvo, y es que claro, las pajas son buenas pero follando conoces a gente XDD,

Menuda putada el chaval, menos mal que las pastillas de hoy no son como las de antes que dejaban a la chica echa una mierda.

Entonces déjame a tu novia, gilipollas :lol:

Inseminador rebuznó:
Malas noticias para muchos "payasos" e "insatisfechos" del foro. Las pastillas sí funcionaron. Yo seguiré follando y vosotros a cascaros pajillas. Gracias a la gente que se considero la consulta como algo serio, al resto, mi ignorancia

¡Ah! pero se te arrugo el yoyo ¿verdad? putito rascacolitas :lol:

DOC BANNER rebuznó:
Nicte escribió:
Cuando yo me la tome no me bajo mas que nada porque la acaba de pasar y como que ahi ya no habia mas que poder tirar Laughing

pero tu follas?
yo que creía que en vez de ovular, OVAlabas y follabas sólo con dibujos manga.
Que niñas!! PUERCA !!

0330a150.jpg

Nicte rebuznó:
Cuando yo me la tome no me bajo mas que nada porque la acaba de pasar y como que ahi ya no habia mas que poder tirar :lol:

Pero en teoria si que le tendria que bajar, al menos manchar un poco dependiendo de hace cuanto que le bajo.

Porcierto, son dos pastillas, cuantas se ha tomado?

Me cago en dios, en vez de pastilla del día después tendrían que dar arsénico. Eso es lo que pasará cuando yo llegue al poder democráticamente y luego haga que se incendie el congreso de los diputados para echarle la culpa a los rojos progres y justificar un golpe de estado que me encumbrará como Caudillo por una gracia de Dios.

Weiz rebuznó:
Me gustan Tristán y David. Y Helena y Sara. Aunque todas las Saras que conozco son un poco putas, asi que yo me lo pensaría.

alba, candela y dario.....no dejare que ninguna guarra me haga cambiar de opinion

muki rebuznó:

Tu eres un triste imbecil. Ala, a comprar condones de 50 centimos, ojalá te exploten cuan globo de agua.

Prefiero gastarme una caja de 15€ (12 condones Durex extraseguro) + el top gel play que un puto condon que venden en las maquinas de los baños de discotecas que te valen 0,5€ y son marca Vladi o Superfine :shock:

Ahora, dime de lo que chuleas y te diré de lo que careces.

[-Guetzi- rebuznó:
]
muki rebuznó:

Tu eres un triste imbecil. Ala, a comprar condones de 50 centimos, ojalá te exploten cuan globo de agua.

Prefiero gastarme una caja de 15€ (12 condones Durex extraseguro) + el top gel play que un puto condon que venden en las maquinas de los baños de discotecas que te valen 0,5€ y son marca Vladi o Superfine :shock:

Ahora, dime de lo que chuleas y te diré de lo que careces.

Es mongol, pero tiene buena parte de razón. Por muy bueno que sea el condón, no es indestructible y en según que posturas es más propicio a que se rompa. Con el tiempo de bombeo también ocurre.

Eso sí, tampoco es la cosa de estar tan sumamente acojonado porque se rompa, que para eso te haces pajas.

oTeCaLo rebuznó:
Es mongol, pero tiene buena parte de razón. Por muy bueno que sea el condón, no es indestructible y en según que posturas es más propicio a que se rompa. Con el tiempo de bombeo también ocurre.

Eso sí, tampoco es la cosa de estar tan sumamente acojonado porque se rompa, que para eso te haces pajas.

A eso quería llegar, un condón se rompe por la fricción, por lo tanto hay que disminuirla con lubricantes a base agua.
En otras palabras, si un condón tiene una efectividad de mas del 95%, al tener espermicida (q ya lo tienen casi todos) esa efectividad aumenta y al disminuir la fricción es muy dificil que pase algun accidente.

A menos que vengan jodidos de fábrica claro, pero las pruebas que tienen que pasar, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las marcas multinacionales, son estrictas.

Se de lo que hablo porque estoy estudiando defectos en los materiales, y una forma muy simple de encontrar dichos defectos es mediante ultrasonidos u ondas electromagnéticas ya que es un metodo que no destruye el material y se puede aplicar a toda la producción.

En resumen, que un botecito de gel lubricante nunca viene mal :pla

Atrás
Arriba Pie