Little Bastard rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Little Bastard rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Lo siento, a mí me duró 4 días instalado antes de que lo mandara a tomar por culo y no me acuerdo.
¿Y eso?Me lo estoy bajando después de haberme viciado considerablemente al 3. Tengo pensado bajarme este y el fifa, qué hace mil años que no juego a un fifa.
A mí con el 3 me pasó 3/4 de lo mismo, y cada año vuelvo a instalarlo a ver si consigue engancharme pero no hay manera, me cuesta un huevo aprendereme los controles y el entorno consolero me raya... en fin, supongo que el 5 me lo volveré a instalar ... mientras tanto sigo jugando al fifa (aunque el de este año es flojo)
Pues nada, estos días he probado ambas demos y he sacado dos cosas en claro:
Primera conclusiónEl fifa me parece un truñel en cuánto a jugabilidad, no es q yo sea un contrario a fifa (al contrario, me vicié hasta el 98 que era lo que mi antiguo ordenador me permitía) pero qué coño, no me ha gustado una mierda.
Segunda conclusiónEl pes4 me parece un poco peor que el anterior, han sacrificado algo de jugabilidad (o eso parece) por darle un mayor realismo, sin conseguir ser realistas. El 3 me encantó. De todas maneras me estoy descargando el 4 para catarlo durante más tiempo, y así hacer un pronóstico más cuidadoso. :)
yo he jugado a todos los fifas y a los de la eurocopa
he jugado a los pro evolution desde que salió uno en la play 1 y ni punto de comparación
comparando año a año, por poner un ejemplo, el fifa del año pasao, con el pro 3 era una pedazo de mierda tochísima. se podía jugar, vale, pero a mi no me enganchaba, me podía jugar 3, 4 o 5 partidos y lo tenía que quitar pq me aburría, con el pes 3 me he pasado tardes y tardes jugando partidos y partidos, y ahora, con el pes 4 más de lo mismo.
Lo han cambiado un poco, es lógico, ahora resulta más realista, pero cuando llevas unos días jugando, te acostumbras. Para mi no hay ni punto de comparación, hasta que ea sports no cambie considerablemente los fifa, mucho me temo que no voy ni a intentar bajarmelos