DUDAS SOBRE EL IRC DE masterxxxpasswords

• Iniciador del tema Iniciador del tema rebelde_dark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rebelde_dark

Guest
YO TENGO DUDAS SOBRE ESTO POR Q NO ENTIENDO A CIENCIA CIERTA Q ES LO Q PASA CUANDO ME DAN LAS CLAVES EN LA PAGINA ME MARCA UN ERROR, EL 401 EN LA Q DICE Q NO PUEDO ENTRAR. AYUDENME PORFIS.

arggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg rebel que has hecho no te basta tener esa foto en el foro de yonkis ? y bienes aqui a rebozarmelo?

bueno igual no lo sabias, pero cambia de avatar y en paz

masai-mara rebuznó:
arggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg rebel que has hecho no te basta tener esa foto en el foro de la web de los drogadictos ? y bienes aqui a rebozarmelo?

bueno igual no lo sabias, pero cambia de avatar y en paz
jajaja con lo tonto que eres y te ponen de rango el castigador,cierto que tus post son castigos,pero vamos,te hubiese venido mejor de rango
Mongolo Increcento.

hahahah el drogado ya he visto lo que piensa de ti la gente asi que me ahorrare los comentarios. saludos

masai-mara rebuznó:
hahahah el drogado ya he visto lo que piensa de ti la gente asi que me ahorrare los comentarios. saludos

No seas marica y dilos, que pasa que no tienes huevos. Que mas te da castigador, jjijijijijiiji.

masai-mara rebuznó:
hacemos una encuestra de popularidad?
si ganas tu,no vuelvo a postear.
y si gano yo pues seras tu el q deje de postear.
Vamos retrasado deficiente ten pelotas.

PicaRa^_^ rebuznó:
Rulo no te juegues las pelotas :1
me las juego si,este foro se esta convirtiendo en una inmensa mierda sobre todo por culpa del posteo insulso y desquiziante de decenas de foreros con taras mentales.
si cae mejor como forero un chaval q ha demostrado q se conecta a internet gracias a las ayudas del gobierno para personas disminuidas
que casi todo lo q pone aki es mierda entonces yo me piro de aki.
para q estar en un sitio donde la gente ya no entiende q un foro es para intercambiar informacion util,ya sea en forma de comentarios gracioso o informacion interesante,un foro donde se habla de la melodia q tienes puesta en el mobil, de lo bien o mal q me cae fulano,o sobre tu q piensas del forero mohame?.
te interesa lo q piense la gente? ami no,quiero que kede esto claro si hago la encuesta es para saber si pinto algo aki o por el contrario esto es el principio del fin,Tras la retirada forzosa de las FSF,las juntas han resultado ser inficientes,el foro continua cuesta abajo y sin frenos hacia una fusion entre el foro Lokas y el foro chupi,aki freakys faltan y lo q sobran son CHAVALES SOCIOPATAS CON LA TESTOTERONA POR LAS NUBES QUE SE PASAN EL DIA PAJEANDOSE E INTENTADO CONOCER MUJERES POR INTERNET,si la mayoria del foro es asi,para q cambiarlo?
mejor me voy y dejo de estar leer a semejantes deficientes mentales,
q no me enterare del nuevo modelo de nokia,o de si las gemelas olsen tienen 18 años? pues me jodere.....

rulo aun posteas?

mira rulo me la trae floja si postes o no, eres un claro ejemplo de que el cannabis no relaja si no que acelera y vueve agresiva a la gente, pero en el fondo pasaras a la historia junto a los reyes catolico, el cid, franco etc, como claro ejemplo de la juventud, de como las drogas atrofian el cerebro, un saludo.

pd: por mi sigue posteando, tengo la libertad de leer tus post o pasar de ellos.

CHAVALES SOCIOPATAS CON LA TESTOTERONA POR LAS NUBES QUE SE PASAN EL DIA PAJEANDOSE E INTENTADO CONOCER MUJERES POR INTERNET

Pero eso siempre ha sido así en este foro... ¿por qué te parece mal ahora?. Eso me ha sorprendido... francamente.

Atrás
Arriba Pie