R
rebelde_dark
Guest
YO TENGO DUDAS SOBRE ESTO POR Q NO ENTIENDO A CIENCIA CIERTA Q ES LO Q PASA CUANDO ME DAN LAS CLAVES EN LA PAGINA ME MARCA UN ERROR, EL 401 EN LA Q DICE Q NO PUEDO ENTRAR. AYUDENME PORFIS.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
por q se va a enfadar picara, sabes de esto?PicaRa^_^ rebuznó:masai se va a enfadar mucho
jajaja con lo tonto que eres y te ponen de rango el castigador,cierto que tus post son castigos,pero vamos,te hubiese venido mejor de rangomasai-mara rebuznó:arggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg rebel que has hecho no te basta tener esa foto en el foro de la web de los drogadictos ? y bienes aqui a rebozarmelo?
bueno igual no lo sabias, pero cambia de avatar y en paz
masai-mara rebuznó:hahahah el drogado ya he visto lo que piensa de ti la gente asi que me ahorrare los comentarios. saludos
hacemos una encuestra de popularidad?masai-mara rebuznó:hahahah el drogado ya he visto lo que piensa de ti la gente asi que me ahorrare los comentarios. saludos
me las juego si,este foro se esta convirtiendo en una inmensa mierda sobre todo por culpa del posteo insulso y desquiziante de decenas de foreros con taras mentales.PicaRa^_^ rebuznó:Rulo no te juegues las pelotas :1
CHAVALES SOCIOPATAS CON LA TESTOTERONA POR LAS NUBES QUE SE PASAN EL DIA PAJEANDOSE E INTENTADO CONOCER MUJERES POR INTERNET
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.