ilovegintonic rebuznó:
Putapénico. ¿Por qué no dices que lo ha plagiado de una serie de la tele, que en realidad si fuera Aristóteles versión femenina sXXI igual no estaba poniendo copas en un bar? Trolléale el puto FB, coño, parece mentira que tras tantos años de foro no hayas aprendido nada; cágate en los babosos de paso.
Claro que lo he pensado... Ya te dije que yo no tengo el estilo PL, entre otras cosas porque tengo vida social y hacer eso, sería renunciar a gran parte de mi ocio nocturno. Sería como ser Ross y declararle la guerra a Rachel cuando ésta trabajaba en el Central Perk, sólo que con todos esos babosos también en mi contra, y algunos son más fuertes que yo.
Si fuese una tía de Madriz o por lo menos de otro local, no dudes que lo haría.
Podría dejar caer un suave: A mi hermana le mola también Anatomía de Gray, pero, aplicando vuestra filosofía machoalphista, hacer algo así ahora (o lo de liarme de repente con una tía en su gepeto) sería una muestra de resintimiento ridícula.
Mi haminja 4eva me ha dicho que viendo lo idiota que es, lo que tendría que haberle dicho cuando me dibujo el corazón es, "ahora trae el jabón y lava esa porquería", a vosotros no, pero a mí me ha hecho mucha gracia imaginar que le respondía eso.
Hay un haminjo que llorará cuando se entere de que la chavala está volviendo con su ex.
Yo soy como Superman, soy un admirador de PL, pero nadie conociéndome se lo imaginaría... En otra vida, cuando vuelva a nacer, me gustaría que el papel se cambiase... Ser un phorero de Lulz que admirase la vida social y normal.
Señor ILG, realmente me sabe mal defraudarte, pero yo hablo de personas reales, con las que interactúo... No son badooleras, ni haminjos imaginarios, ni gente de la internec. Y en concreto en el sitio donde trabaja la señorita, estoy mucho, rodeado de esos mismos babosos y a horas de profunda embriaguez... Sería darles una excusa para demostrar lo gallos de corral que son delante de la gallina de los huevos de oro y con algunos de uno en uno vale, pero son muchos... Y Max Demian sólo hay uno.