Ea ea ea la tía me marea

Filimbi rebuznó:
Estoy con ILG, para contar penas ponéis mil párrafos pero para contar la cita y si follastéis ponéis una frase.
Es mucho peor, es como esas tías imbéciles que ponen de estado de Facebook «oh Dios mío, qué horror» o «destrozada» sólo para que los demás le presten atención y vayan corriendo a preguntar qué ha pasado. Estados gancho, y ahora, posts gancho para buscar atención.

Os inflaba a hostias, de verdad. ¿Qué os creéis que es esto? Esto es un foro, aquí se viene a hablar, no a hacerse de rogar para que habléis. Como me hinchéis las pelotas empiezo a repartir banes como panes a todos los imbéciles que se apunten a la moda de los posts gancho.

ilovegintonic rebuznó:
Es mucho peor, es como esas tías imbéciles que ponen de estado de Facebook «oh Dios mío, qué horror» o «destrozada» sólo para que los demás le presten atención y vayan corriendo a preguntar qué ha pasado. Estados gancho, y ahora, posts gancho para buscar atención.

Os inflaba a hostias, de verdad. ¿Qué os creéis que es esto? Esto es un foro, aquí se viene a hablar, no a hacerse de rogar para que habléis. Como me hinchéis las pelotas empiezo a repartir banes como panes a todos los imbéciles que se apunten a la moda de los posts gancho.

Toda la razón, yo no puedo con esas putas que ponen en facebook estados así para que vayan los babosos de toda la vida a preocuparse, dar pena y pagar unas fantas si se tercia.

El que no quiera, que no escriba, pero para no aportar nada que se vayan a la puta mierda. Encima el hijo de puta es el creador del hilo, nos pone 100 líneas para meternos en antecedentes y no nos cuenta el desenlace.

Elrond Peredhil rebuznó:
Al final "el corazón no significaba nada"... La noche me confunde güey!

Algunas incluso expulsan crías tuyas por el coño, y ni eso significa nada.

Ahora querrá engañarte, manipularte, escabullirse diluyendo responsabilidades. El error lo has cometido tú malinterpretando el significado del mensaje y no ella, tatuando el símbolo universal del HAMOR a fuego en tu antebrazo, claro, por supuesto. No dejes que te manipule: sabía muy bien lo que hacía. Devuélvele el gesto.

1994Spring_pelka1.jpg

Cojones, si os doy detalles es que le doy muchas vueltas a una gilipollez y por lo tanto soy un hijo de puta putapénico tristérrimo subnormal. Si trato de ser directo, soy un hijo de puta putapénico tristérrimo subnormal. No hay forma de ganar en PL.

En fin, como dije, a petición de Spawner le pregunté, lo hice por facebook, que a qué venía lo del corazón y luego lo de pasar de mí. Me contestó ayer, creo, que lo del corazón no significaba nada, que estas fallas sólo había salido un día porque no tenía ganas.

Luego ha escrito una cosa en el facebook, que me hace pensar que está en camino de volver con su ex... Algo como que aunque las heridas nos recuerden el dolor sufrido y del que deberíamos aprender, tropezamos una y otra vez con la misma piedra... Pero que luchar por lo que se quiere, vale la pena o algo así.

No sé, cosas de tías no hay quien las entienda.

Lo mejor de todo, es que tres hamijas que han vivido toda la historia, con su mentalidad femenina, aseguraban que me contestaría (a lo de quedar), que se estaría haciendo de rogar, que me lo quería poner difícil, pero que claro está no tiene sentido dibujarle un corazón a alguien con quien llevas tonteando medio año y que luego no signifique nada... Bla bla... Su intuición ha fallado. Pero me gustó las caras de owned que pusieron, porque estaban muy seguras de que me contestaría y que además me diría que sí y daban muchas explicaciones y posibles razones.

Una, la que más ha insistido en que ella era una cría, que tiene 24 (la camarera 22)... Me ha dicho que si quiero nos líamos delante de ella, en plan película americana, que puede ser divertido... Y lo más lol es que tiene novio:137

Pues eso... mujeres, todas putas menos mi mano.

Elrond Peredhil rebuznó:
Una, la que más ha insistido en que ella era una cría, que tiene 24 (la camarera 22)... Me ha dicho que si quiero nos líamos delante de ella, en plan película americana, que puede ser divertido... Y lo más lol es que tiene novio:137

Hamijo, ahí tienes la solución en toa tu boca. Si su novio te importa una mierda, haz la jugada con la chica de 24 y la camarera te empezará a ver con mejores ojos. Ellas compiten por la atención de los hombres, y les joderá que otra haya sido más rápida.

Ya tardas.

FatalDeLoMio rebuznó:
Hamijo, ahí tienes la solución en toa tu boca. Si su novio te importa una mierda, haz la jugada con la chica de 24 y la camarera te empezará a ver con mejores ojos. Ellas compiten por la atención de los hombres, y les joderá que otra haya sido más rápida.

Ya tardas.
El novio es hamijo mío... Que su novia sea un zorrón no significa que yo vaya a traicionarle. En nochevieja, casi en sus narices, estuvo tonteando con un tipo extranjero... Tuvimos que "corregirla" entre un amigo y yo, para que la cosa no fuese a más y acabase en pelea de bar (aunque hubiese sido más lol dejar que la naturaleza siguiera su curso... Pero no podía ser).

De esas tres chavalas que os comento, la única más o menos razonable y por la que valdría el esfuerzo hacer algo, tiene novio, lo respeta y estamos en la friendzone desde hace 15 años más o menos. Es mi mejor hamija :oops:, pero sin pagafanteo.

El finde sí que he quedado con una para que me diseñe unos tatuajes. Tiene novio también, pero está en Ecuador y sé que ella está receptivísima (no he conseguido foto, pero sí mensajes cochinos), pero no quiero meterle el micropene, sólo asegurarme de que podría, para en caso de desesperación recurrir a ella. Ya fuimos follamigos en el pasado. Y no tengo dinero para putas. Yo soy pobre.

Entonces la novia es una puta y el novio un subnormal. De verdad, a veces andáis con cada tía que parece que no hay nada más disponible en el mundo que guarras y cerdas. O eso, o todas putas

Elrond Peredhil rebuznó:
Algo como que aunque las heridas nos recuerden el dolor sufrido y del que deberíamos aprender, tropezamos una y otra vez con la misma piedra... Pero que luchar por lo que se quiere, vale la pena o algo así.

No sé, cosas de tías no hay quien las entienda.

Una tía que pone esas chorradas, por muy buena que esté, lo único que se merece es un par de hostias para quitarle la tontería de encima.

Spawner rebuznó:
Una tía que pone esas chorradas, por muy buena que esté, lo único que se merece es un par de hostias para quitarle la tontería de encima.

Puede, pero se ha llevado 800000000000000000000000 me gustas en el facebook con esa chorrada, sobre todo de tíos, claro.

Además, el rollito que ha soltado ni siquiera es suyo, porque yo siempre compruebo estas cosas, la parte bien escrita y "profunda" es de una serie de la tele... Sólo ha añadido lo de que a veces hay que tropezar con la piedra las veces que haga falta si vale la pena... Pero la gente le lame el ojete diciendo: "qué profunda", "más razón que una santa"... "tan joven y tan sabia"... Por supu, todo tíos menos una que o bien es lesbiana o bien es familiar.

Pongo yo un fragmento de Nietzsche, un aforismo de Ciorán demoledor, la fórmula mágica para curar todos los cánceres o la ecuación sobre la existencia de Dios que sólo Homer y yo conocemos, y no consigo más que 3 o 4 likes, y uno de ellos de mi madre

¡Qué mundo señor, qué mundo!

Putapénico. ¿Por qué no dices que lo ha plagiado de una serie de la tele, que en realidad si fuera Aristóteles versión femenina sXXI igual no estaba poniendo copas en un bar? Trolléale el puto FB, coño, parece mentira que tras tantos años de foro no hayas aprendido nada; cágate en los babosos de paso. :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Putapénico. ¿Por qué no dices que lo ha plagiado de una serie de la tele, que en realidad si fuera Aristóteles versión femenina sXXI igual no estaba poniendo copas en un bar? Trolléale el puto FB, coño, parece mentira que tras tantos años de foro no hayas aprendido nada; cágate en los babosos de paso. :lol:

Claro que lo he pensado... Ya te dije que yo no tengo el estilo PL, entre otras cosas porque tengo vida social y hacer eso, sería renunciar a gran parte de mi ocio nocturno. Sería como ser Ross y declararle la guerra a Rachel cuando ésta trabajaba en el Central Perk, sólo que con todos esos babosos también en mi contra, y algunos son más fuertes que yo.
Si fuese una tía de Madriz o por lo menos de otro local, no dudes que lo haría.

Podría dejar caer un suave: A mi hermana le mola también Anatomía de Gray, pero, aplicando vuestra filosofía machoalphista, hacer algo así ahora (o lo de liarme de repente con una tía en su gepeto) sería una muestra de resintimiento ridícula.

Mi haminja 4eva me ha dicho que viendo lo idiota que es, lo que tendría que haberle dicho cuando me dibujo el corazón es, "ahora trae el jabón y lava esa porquería", a vosotros no, pero a mí me ha hecho mucha gracia imaginar que le respondía eso.

Hay un haminjo que llorará cuando se entere de que la chavala está volviendo con su ex.

Yo soy como Superman, soy un admirador de PL, pero nadie conociéndome se lo imaginaría... En otra vida, cuando vuelva a nacer, me gustaría que el papel se cambiase... Ser un phorero de Lulz que admirase la vida social y normal.

Señor ILG, realmente me sabe mal defraudarte, pero yo hablo de personas reales, con las que interactúo... No son badooleras, ni haminjos imaginarios, ni gente de la internec. Y en concreto en el sitio donde trabaja la señorita, estoy mucho, rodeado de esos mismos babosos y a horas de profunda embriaguez... Sería darles una excusa para demostrar lo gallos de corral que son delante de la gallina de los huevos de oro y con algunos de uno en uno vale, pero son muchos... Y Max Demian sólo hay uno.

Yo es que el FB lo uso para enterarme de la actualidad, de hecho, todas las publicaciones de mis amigos reales, están ocultas. No necesito aforismos de mercadillo.

Spawner rebuznó:
Yo es que el FB lo uso para enterarme de la actualidad, de hecho, todas las publicaciones de mis amigos reales, están ocultas. No necesito aforismos de mercadillo.

Tú eres un hombre de pelo en pecho.

Lo que me da rabia y lo que sí me incitaría a trollear un poco su FB, es que aunque sea un mensaje de filosofía new age moderna y chupi guay coelhista de mierda, se lo intente apropiar. No es la única, tanto tías como tíos ponen fragmentazos, haciéndolos pasar por suyo y nadie se toma la molestia de comprobarlo en el google.

Elrond Peredhil rebuznó:
Tú eres un hombre de pelo en pecho.

Lo que me da rabia y lo que sí me incitaría a trollear un poco su FB, es que aunque sea un mensaje de filosofía new age moderna y chupi guay coelhista de mierda, se lo intente apropiar. No es la única, tanto tías como tíos ponen fragmentazos, haciéndolos pasar por suyo y nadie se toma la molestia de comprobarlo en el google.

Copia y pega alguno de los aforismos del hilo de Coelho del general

Que se haya llevado chorrocientos me gusta sólo deja claro que su entorno es tan mediocre como ella.

Normalmente una mujer no interpreta las citas como las interpretamos los hombres. Para ellas sólo son un objeto sometido a sus balanceos sentimentales, así que un día están de bajón y se valen de cuatro palabras para reflejar su lucha contra el mundo. Lo de los me gusta es sencillo: mitad de borregas, mitad de babosos.

ilovegintonic rebuznó:
Copia y pega alguno de los aforismos del hilo de Coelho del general
2rfaffb_zps137e6071.jpg

Selecciona un par más y lo hago.

Spawner rebuznó:
Que se haya llevado chorrocientos me gusta sólo deja claro que su entorno es tan mediocre como ella.

Bueno, no creo que sea algo exclusivo ni de ella ni de su entorno. El mundo en el que vivimos es asín. Quizá tú te rodees de gente con la que hablas de Schopenhauer, mientras jugáis al backgamon (sí, referencia a Los Simpson)... Pero vamos, el hecho de que el Puto Coelio tenga tanto éxito es la muestra de que esa mediocridad está más que extendida.

Si yo paso por el intelectual del lugar 8-)

Hombre, si ahora te das cuenta de que la gente que habita el mundo es mediocre, mucho has tardado.

Una polla la gente es mediocre. Lo que es mediocre es el mercado.

Spawner rebuznó:
Hombre, si ahora te das cuenta de que la gente que habita el mundo es mediocre, mucho has tardado.

Si me hubiese dado cuenta ahora de ello, no llevaría años cobijado y creciendo clandestinamente en la sombra de Putalocura.

Spawner rebuznó:

¿Tú crees que con igualdad de formación y facilidades de acceso a la cultura la "gente" leería a Coelho antes que a Platón?

Pero primero, ¿Crees que la gente tiene acceso a una formación básica de calidad?

ruben_clv rebuznó:
¿Tú crees que con igualdad de formación y facilidades de acceso a la cultura la "gente" leería a Coelho antes que a Platón?

Pero primero, ¿Crees que la gente tiene acceso a una formación básica de calidad?

A la primera sí, por desgracia, y la segunda, por desgracia también, no.

Pero tú me hablas de las causas, yo del resultado. Y el resultado es mediocre.

ya le respondo yo...

ruben_clv rebuznó:

Sin lugar a dudas, sí

ruben_clv rebuznó:

Sin lugar a dudas, no

Ahora que desarrolle la respuesta quien quiera.

Atrás
Arriba Pie