DickDiver
Veterano
- Registro
- 21 Mar 2012
- Reacciones
- 156
@DickDiver el tema de las reformulaciones me parece muy interesante para exponerlo aquí.
Muchos foreros estarían agradecidos de no gastar sus horos en perfumes que solo son la sombra de lo que un día fueron debido a las reformulaciones...
Sé que algunos clásicos de la perfumería como"Farenheit" de Dior, "Acqua di Gio" o más recientemente "Terre" de Hermes han sido víctimas de esta práctica.
Entiendo que hagan reformulaciones de clásicos pero para sacar otras fragancias con diferente nombre. Por ejemplo, de Terre de Hermes, la Intense Vetiver o la Tres Fraiche. Pero me jode profundamente que racaneen deteriorando la calidad de un producto al que estás acostumbrado y que no tiene una alternativa como puede ser en algunas ocasiones la versión EDT/EDP. El Dress Code como actualización de Habit Rouge es una delicia, pero que lo reformulen y te lo empaqueten sin advertir pues es una putada porque no es lo que ibas buscando.
Que me saquen todos los veranos una versión Summer del CK One mas otra edición especial cada dos años, y además me jodan la fragancia original es para cagarse en los muertos más frescos del genio que dio la idea, y en los más frescos y tiesos del que dio el visto bueno para semejante tropelía. Han llegado a tal extremo que hay imitaciones que se parecen más al original que las que se venden hoy en día de forma oficial.
En fin, habría que hacer una lista de perfumes reformulados para bien y otra para mal. ¿Os parece?
Última edición: