El bedel
MUJER CON ENVIDIA DE PENE
- Registro
- 10 Ago 2011
- Reacciones
- 9.750
Salvo excepciones, los perfumes que van haciendo últimamente tienen menos concentración, aparte de llevar cada vez más ingredientes sintéticos, bien porque son muy caros, o porque los han prohibido, por motivos de protección animal (civeta, algalia) o porque se consideran peligrosos para la salud (el musgo de roble, ingrediente de la familia de los chipres).Una pregunta rápida. Tengo, como ya he expuesto anteriormente, el Loewe origami. Llevo mucho tiempo con él, y noto que cada vez lo huelo menos. Es decir, me lo echo y en un par de minutos es como.wi no le hubiera echado nada. No sé si será sensación mía o qué, porque mi señora dice que huele poco también. Me echo 3 vaporizaciones siempre, pero parece que cada vez le hago menos aprecio o no sé.
He pasado por el corte inglés antes y he visto uno que habíais recomendado, Terre de Hermes, y me he echado un poco en la muñeca.
Pues huele mucho y bien horas después de al vaporización. Ya sé que son perfumes diferentes, pero leñe.
Es cosa mía, fatiga olfativa o qué?
W tiene intrigado, la verdad.
Por eso, a veces, como ya han dicho aquí, es una buena idea buscar perfumes descatalogados, ya difíciles de encontrar, que incluso te pueden salir mucho más baratos por "haber pasado de moda". Hay perfumerías pequeñas que te pueden deparar buenas sorpresas, como la Padilla de la calle Arenal en Madrid, o por internet.
También ocurre que algunos perfumes apenas han cambiado, y el precio es interesante tanto en la antigua como en la nueva versión. Es el caso de Azzaro:
27 € la de 100 ml en páginas como perfumaniacos.