Echadle un par (Jueguecito inside)

:shock:

Nada más terminar el juego he pronunciado un alto y sonoro "OH YEAH". Hasta ahí bien, el problema ha venido cuando justo al pronunciarlas han salido las letras en la pantalla, porque el juego ha sido programado para que aparezca eso cuando ganes.

Dios, esta especie de compenetración con el pc no puede ser buena. Entre las manías y esto, ya sólo me queda cortarme la lengua bebiendo zumo de nada con pajita.

Porfaplis, ai nid yur jelp. Sí, puede ser. Pero hasta entonces, no podréis evitar que siempre que vaya a dormir diga:

OU LLÉAH.

Soy incapad de terminarlo, no se que me pasa pero tengo un pulso lamentable esta noche

Redios, que juego de mierda tan desesperante, me tiembla el pulso como a un quinceañero que le hace el primer dedito a una churri

A mis años este juego es deseperante :oops: :oops:

Ha habido una vez que casi salgo del primer circulo, pero a ultima hora me ha vuelto a venir el joputa de Parkinsos y se ha ido todo a la mierda.

Con el touchpad del portátil es imposible.

Enga ya hombre, esos tiempos no se lo creen ni ellos ni jartos de vino. Aunque a lo mejor si tiene un Tablec Pc puede que sea mas facil.

Atrás
Arriba Pie