Echar el polvo y salir corriendo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro eliminado FLM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo si suelo salir por patas, e inventarme alguna excusa muy gilipollas en plan que saco el movil y hago como que me llego un SMS, ademas le añado la frase "uy que despistado soy me tengo que pirar que no me habia acordado de que habia quedado" :lol: no hay cosa que mas me joda que quedarme hablando con ella en la cama de relax, solo hize algo parecido una vez y me empezo aburrir con sus mierdas de nose que problema tenia en casa :53

solo hize algo parecido una vez y me empezo aburrir con sus mierdas de nose que problema tenia en casa :53

En vez de la tonteria de ser un mentiroso, ¿Has probado en irte a la cocina a picar algo? Nose, pero despues de follar como que da hambre. Despues de saciar el hambre, te pillas la puerta y te vas.

En vez de la tonteria de ser un mentiroso, ¿Has probado en irte a la cocina a picar algo? Nose, pero despues de follar como que da hambre. Despues de saciar el hambre, te pillas la puerta y te vas.

Debo ser el único al que no le entra hambre. A mí me entran o bien ganas de dormir o bien de ir corriendo a la playstation a jugar a Gran Turismo. Sin embargo últimamente me sorprendo mucho escuchándola todo lo que me cuenta. Me estoy volviendo más sociable.

jemelus rebuznó:
Mas femenino quizas?

has dado en el clavo maldito hijo de puta.:121 Me maldigo a mí mismo, mañana voy a pedir hora para ponerme tetas y acabar con este sufrimiento.

Pero cuando ella te habla, la escuchas, o haces como si la escucharas?

jemelus rebuznó:
Pero cuando ella te habla, la escuchas, o haces como si la escucharas?

joder, por supuesto que la escucho, ya soy mayorcito para saber que eso las hace sentir mejor, aunque todavía no sé por qué razón.

Si yo tengo un problema me la suda que me escuchen, solo quiero que me resuelvan el puto problema y lo demás es regodearse. Pero las mujeres no, hala, tienen un problema del copón, las escuchas sinceramente y se sienten mejor al momento. Eeeeoooo ¿no sabéis que el problema sigue ahí chicas?.

Pero las escucho de verdad. Y ellas lo valoran. Ooooh si, LoL sabe que lo valoran en su justa medida.

Pero las escucho de verdad. Y ellas lo valoran. Ooooh si, LoL sabe que lo valoran en su justa medida.

Pero que coño tienes? una tia para metersela o a una amiga. No le veo utilidad lo de que una tia te caliente la puta cabeza con sus gilipolleces, para eso tiene a sus amigas.

jemelus rebuznó:
Pero que coño tienes? una tia para metersela o a una amiga. No le veo utilidad lo de que una tia te caliente la puta cabeza con sus gilipolleces, para eso tiene a sus amigas.

La puedes escuchar por dos razones:
1.-porque crees que eso garantizará un siguiente polvo (cosa no garantizada)
2.-porque crees que estás enamorado (cosa no garantizada)
3.-porque has descubierto que eres gay, la comprendes y termináis hablando de los últimos diseños de David Delfin.

Antes de que me empiecen a hablar, es mejor salir al baño (la meadita de rigor), a la cocina (ese vaso de agua interminable) y hacer tiempo a ver si le entra el sueñecito y deja de darte la caca.

Y si
1.- no te apetece echar otro polvo
2.-no estás enamorado
3.-no eres gay, joder,

¿qué haces que todavía no estás roncando?

jemelus rebuznó:

una cosa es que estemos de cachondeo el 90% del tiempo y otra cosa es no ser un tío práctico. Si las escuchas luego estarán más receptivas a cualquier cosa.

Eso sí, les das la mano y te pillan el brazo. Cuando empiecen a ponerse pesadas las cortas y listo. Ellas ya saben perfectamente cuándo se están poniendo pesadas. Tú a cambio tienes que escuchar sinceramente algo de sus movidas, tendemos a despreciarlas pero la información que te pueden dar en 10 minutos puede ser valiosísima para la relación.

Es un equilibrio inestable, las tías no están ni para ser solo un agujero ni para ser solo tus amigas, hay que intentar las dos cosas y todo irá mejor, sabe todo mejor.

Ciclon Larry rebuznó:
La puedes escuchar por dos razones:
1.-porque crees que eso garantizará un siguiente polvo (cosa no garantizada)

Eso es tontería, yo me piraba por patas y cuando quería volvía a follarla.

Atrás
Arriba Pie