Santi1986 rebuznó:
Bueno me registre ayer en el foro, y la verdad que de momento no pienso ponerme un avatar, no lo considero importante, ni necesario, si usted se identifica con un muñequito y así se siente mejor pues le invito a que siga con su avatar bien bonito.
Veo que desconoce usted lo que significan las normas. Como todos los de su edad. Aquí hay unas normas fijas, una de ellas ponerse avatar. No le estoy pidiendo que se lo ponga, se lo estoy ordenando.
Santi1986 rebuznó:
¿Escribir mejor? aquí opino que se debe valorar la idea y no la superficialidad, lo superficial es un gran problema que tiene este país entre otras cosas que tapa lo que hay dentro, si usted se baña en un mar aparentemente limpio y reluciente cuyo interior esta plagado de medusas y tiburones allá usted, así que le invito a que se esfuerce por ver lo que hay detrás de las letras porfavor, solo abandonado las apariencias aprenderá a ver lo que tiene delante de usted cuando camine por la calle.
Me puedo esforzar en escribir mejor, por supuesto que si, pero no lo considero necesario, aprenda a abandonar la superficie, la primera función del lenguaje es la de la comunicación y no la estética.
No tiene nada que ver con la apreciación de profundidad en sus escritos, sino con el respeto a las más básicas normas del idioma que estamos utilizando. No se trata de estética del lenguaje (estética podría ser escribir
defecar en vez de
echar un zurullo), sino con respetar las normas básicas de esta maravillosa herramienta que todos utilizamos para comunicarnos. Siga esta indicación por su bien y por el de los demás, pues si no es capaz de escribir correctamente, ¿como espera que apreciemos lo que hay debajo de una superficie tan borrosa, difusa y a la vez opaca? Intente mantener limpia la superficie, y aun más limpio lo que hay debajo de ésta. Por su bien.
Santi1986 rebuznó:
Así que deje de ofenderme y dediquese a debatir sobre el tema porfavor, muchas gracias.
No se en qué puedo haberle ofendido, caballero, cuando simplemente le he indicado unas sencillas directrices que indico a todo aquel novato que asoma su cabeza por nuestro foro. A todos, no se crea usted la excepción.
Bien, por si no le ha quedado claro ya antes, se lo repito. Póngase avatar y procure escribir correctamente. Es una orden, no una petición.
Ah, y no vuelva a utilizar conmigo jamás el imperativo de ningún verbo. No se lo consiento a los ilustres del foro, no se lo voy a consentir a un recién llegado.