Educacion Para el Rojerio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Saturnino Torrijos rebuznó:
PARA HACER "MÁS ATRACTIVA" ESTA ETAPA EDUCATIVA Los alumnos de Bachillerato con cuatro suspensos podrán pasar de curso

https://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276312965.html

Yo te lo adelanto yo: eso es literalmente imposible de hacer: lo diga quien lo diga. La razón es que el bachillerato no es la universidad y hay que asistir a todas las clases. Y para los centros de enseñanza es imposible tener en cuenta en la confección de los horarios la gente que está medio matriculada en primero y medio matriculado en segundo.

Así que en la práctica lo que van a lograr es que el alumno repita primero sólo con las cuatro que le quedaron y no con todo el curso. A lo más, le cuadrará el horario de alguna asignatura de 2º y se podrá matricular de ella.

caco3 rebuznó:
Yo te lo adelanto yo: eso es literalmente imposible de hacer: lo diga quien lo diga. La razón es que el bachillerato no es la universidad y hay que asistir a todas las clases. Y para los centros de enseñanza es imposible tener en cuenta en la confección de los horarios la gente que está medio matriculada en primero y medio matriculado en segundo.

Así que en la práctica lo que van a lograr es que el alumno repita primero sólo con las cuatro que le quedaron y no con todo el curso. A lo más, le cuadrará el horario de alguna asignatura de 2º y se podrá matricular de ella.
Es decir, que estará tres años igual, pero con la diferencia que si aprueba matematicas I el primer año, pasará todo el segundo año sin tocar nada de matematicas, y el tercer año se las verá putas para aprobarlas.

Y que más da!!

Si esto desde la LOGSE es una puta mierda...

Ya puestos que por el mero hecho de nacer le den un título universitario, a escoger, a todo el mundo, si es que da igual, esto es una vergüenza y un puto cachondeo.

Atrás
Arriba Pie