efectos secundarios del Monohidrato de creatina

• Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El que este hilo haya reflotado es una señal del destino que nos dice que a feron le ha petado el higado por ciclarse?

No caerá esa breva.

Max_Demian rebuznó:
El que este hilo haya reflotado es una señal del destino que nos dice que a feron le ha petado el higado por ciclarse?

No caerá esa breva.

Efectivamente, no caerá.

Max_Demian rebuznó:

No caerá esa breva.

hace tiempo que a feron no le petan nada, no sale de su bunker en la galaxia XXX

Ciclarse es de Geins.

Aprendan.

Press de Banca 228 Kg
Press de Hombros 157 Kg
Curl de Bíceps 96 Kg
Press Frances 96 Kg
Sentadilla 271 Kg
Press en Maquina de Piernas 468 Kg

100% Free. De Sustancias.

Además que podía permitirme el Jugar Rugby y Basketball. Practicar Artes Marciales y Nadar.

Estaras hecho un animalaco de la ostia,¿cuanto tiempo llevas?

El_Tormento rebuznó:
Ciclarse es de Geins.

Aprendan.

Press de Banca 228 Kg
Press de Hombros 157 Kg
Curl de Bíceps 96 Kg
Press Frances 96 Kg
Sentadilla 271 Kg

Además que podía permitirme el Jugar Rugby y Basketball. Practicar Artes Marciales y Nadar.

casper-pictures-02_3.jpg

El_Tormento rebuznó:
Ciclarse es de Geins.

Aprendan.

Press de Banca 228 Kg
Press de Hombros 157 Kg
Curl de Bíceps 96 Kg
Press Frances 96 Kg
Sentadilla 271 Kg

Menudo cowboy. Estaba deseando decirlo el hijo de puta, solo falta que ponga el record de pajas seguidas.

228 kilos, vaya MILLONADA.

El_Tormento rebuznó:
Ciclarse es de Geins.

Aprendan.

Press de Banca 228 Kg
Press de Hombros 157 Kg
Curl de Bíceps 96 Kg
Press Frances 96 Kg
Sentadilla 271 Kg

buah, manolomon:

Press de banca: 2 pegasos de 12 ejes unidos por la antena del piruli.
Press de hombros: El bribon y el barco del principe nuevamente unidos por la antena del piruli.
Curl de Biceps: Piramides de keops en la mano derecha y amon ra en la izquierda.

Press frances: Con toda Francia, por supuesto
Sentadilla: Con sus propios 2700 kg de peso.
Press de maquina de piernas: La atlantida existio como isla. Hasta que un dia a manolomon le dieron mal el cambio, ahora lo llamamos luna. No hubo supervivientes.

Y todo eso, Comiendo todo tipo de seres vivos

Benito rebuznó:
El_Tormento rebuznó:
Ciclarse es de Geins.

Aprendan.

Press de Banca 228 Kg
Press de Hombros 157 Kg
Curl de Bíceps 96 Kg
Press Frances 96 Kg
Sentadilla 271 Kg

buah, manolomon:

Press de hombros: El bribon y el barco del principe nuevamente unidos por la antena del piruli.
Curl de Biceps: Piramides de keops en la mano derecha y amon ra en la izquierda.

Press de maquina de piernas: La atlantida existio como isla. Hasta que un dia a manolomon le dieron mal el cambio, ahora lo llamamos luna. No hubo supervivientes.

Esto se supone que es un LOL?

El_Tormento rebuznó:
Ciclarse es de Geins.

Aprendan.

Press de Banca 228 Kg
Press de Hombros 157 Kg
Curl de Bíceps 96 Kg
Press Frances 96 Kg
Sentadilla 271 Kg

sí compañero, eres un máquina, todo parece cojonudo con tener más fuerza y ganar músculo fácilmente con los ciclos pero con eso te estás destruyendo por dentro, porque tu cuerpo realmente no está preparado para levantar tanto peso y te estás destrozando por dentro.
ya me contarás la artritis que vas a sufrir en las articulaciones dentro de no mucho.
conozco a más de uno que acabó hecho una puta mierda por gilipollas.

Max_Demian rebuznó:

No caerá esa breva.
Feron esta cuadrado como siempre, Lo que le esta creciendo son los nabos de batalla
:?

folla-zorras rebuznó:
El_Tormento rebuznó:
Ciclarse es de Geins.

Aprendan.

Press de Banca 228 Kg
Press de Hombros 157 Kg
Curl de Bíceps 96 Kg
Press Frances 96 Kg
Sentadilla 271 Kg

sí compañero, eres un máquina, todo parece cojonudo con tener más fuerza y ganar músculo fácilmente con los ciclos pero con eso te estás destruyendo por dentro, porque tu cuerpo realmente no está preparado para levantar tanto peso y te estás destrozando por dentro.
ya me contarás la artritis que vas a sufrir en las articulaciones dentro de no mucho.
Hombre no me jodas, ciclarse te revienta, pero por mover pesos altos se te vayan a reventar las articulaciones, anda que no hay culturistas y powerlifters mayores que han movido mucho mas peso y estan de puta madre, hombre mover eso en el press frances la verdad es que condenas tus codos, pero en mamadas a mi vecino y press banca si tienes buena genetica y lo consigues sin ciclarte te aseguro que no te pasa nada.

No revente y no me ciclo max pollas... hay un tio que parece saber bastante sobre culturismo un tal randao creo, sinceramente, estoy harto de ver croisants repugnantes sudar levantando la hostia de peso y estoy ams que seguro de que soy capaz de tumbar a cualquiera de ellos... vamos yo y cualquiera con un poco de idea en algun arte marcial.

Ahora mismo no estoy tomando nada, ni batidos, ni monohidrato ni nada y se acusa el cansancio mucho mas.

Alguno de los entendidos de la sala me podria recomendar algun producto que mejore el rendimiento?

El_Pouto_Topo rebuznó:
Benito rebuznó:
El_Tormento rebuznó:
Ciclarse es de Geins.

Aprendan.

Press de Banca 228 Kg
Press de Hombros 157 Kg
Curl de Bíceps 96 Kg
Press Frances 96 Kg
Sentadilla 271 Kg

buah, manolomon:

Esto se supone que es un LOL?

no, es un ManoLOL :eek:

sigues diciendo que es 100 x 100 libre de sustancias pasan los meses y sigo sin creerte yo creo que en anabol te gusta mas que a mi las pizzas

por cierto a los de la creatina tomen legalon y evitaran que la creatinina se enquiste en el higado thanks :-o

5 días a la semana, cada día un músculo, dos si son superseries.
Pecho, espalda, biceps-triceps, hombros, piernas.
Ya llego a 10 kilos (más lo que pese la barra) en press banca, morid de envidia!

feron rebuznó:
No revente y no me ciclo max pollas... hay un tio que parece saber bastante sobre culturismo un tal randao creo, sinceramente, estoy harto de ver croisants repugnantes sudar levantando la hostia de peso y estoy ams que seguro de que soy capaz de tumbar a cualquiera de ellos... vamos yo y cualquiera con un poco de idea en algun arte marcial.

Ahora mismo no estoy tomando nada, ni batidos, ni monohidrato ni nada y se acusa el cansancio mucho mas.

Alguno de los entendidos de la sala me podria recomendar algun producto que mejore el rendimiento?
Yo tambien estoy harto de ver muchas cosas, pero las respeto y no las voy criticando por ahi, y en ese caso primero me suelo informar, no como tu ,que me parece que no tienes ni puta idea, si no te gusta el culturismo te jodes y punto.No te niego que puedas tumbar a algun culturista gracias a las artes marciales, pero que te crees que los culturistas no hacen artes marciales, solo te tienes que fijar en muchos porteros de discoteca, luchadores de vale tudo etc.Porque no creo que te pienses que todos los culturistas son como ronnie coleman y que les cuesta moverse.Yo creo que tu cansancio quizas puede ser psicologico, porque como ya dije antes gracias a mi propia experiencia no creo que esos productos ayuden mucho, uno muy bueno dicen es el vitargo, que es un carbohidrato revolucionario, he oido que es el suplemento mas efectivo que hay, no se.

conozco a un subnormal que come 6 platos de pasta al dia. con lo facil y agradable que es ir 4 veces a la semana un par de horitas al gimnasio, vas a follar lo mismo que si te metes mierda en vena y levantas 1000 kilos

tibetano rebuznó:
conozco a un subnormal que come 6 platos de pasta al dia. con lo facil y agradable que es ir 4 veces a la semana un par de horitas al gimnasio, vas a follar lo mismo que si te metes mierda en vena y levantas 1000 kilos

Haciendo honor al rango?

Yo flipo con lo ignorante que es la gente y lo mucho que se creen que saben, es algo típico en este pais :lol:
¿Sabeis acaso lo que es la creatina? Es la unión de 3 aminoacidos, ¡¡3 putos aminoacidos!! No es ningun tipo de esteroide anabólico hormonal jajaja no es más que simples nutrientes... Porque imagino que sabreis que los aminoacidos forman las proteinas, y las proteinas son uno de los 3 grandes grupos de nutrientes... (proteinas, hidratos de carbono y grasas)

¿Y hablais de cancer de higado tomando 10 o 20gr de creatina? ¿Y que soleis comer vosotros? ¿No comeis carne? ¿Nunca vais al macdonals? ¿Bebeis? ¿Os meteis farlopa que a saber que demonios lleva realmente? Y todo eso no tiene ningún perjuicio para la salud ¿no? Pero tomar creatina y "esas cosas de gimnasio" si, es malisimo, mortal...

Por cierto, la creatina como mucho te puede hacer ganar algo de fuerza y un poco de peso (del cual el 90% es retención hídrica) pero no te va a convertir en ronnie coleman :roll: Los efectos milagrosos que algunos cuentan cuando la prueban se conocen como EFECTO PLACEBO ;)

Y por otro lado hablais de que un tio que sepa artes marciales puede tumbar a un culturista de 200kg... Pues un tio que tenga un buen revolver puede tumbar a los 2 :D No se a cuento de que viene eso puesto que el culturismo es para tener masa, no fuerza...

Un saludo

ramdao rebuznó:
folla-zorras rebuznó:
El_Tormento rebuznó:
Ciclarse es de Geins.

Aprendan.

Press de Banca 228 Kg
Press de Hombros 157 Kg
Curl de Bíceps 96 Kg
Press Frances 96 Kg
Sentadilla 271 Kg

Hombre no me jodas, ciclarse te revienta, pero por mover pesos altos se te vayan a reventar las articulaciones, anda que no hay culturistas y powerlifters mayores que han movido mucho mas peso y estan de puta madre, hombre mover eso en el press frances la verdad es que condenas tus codos, pero en mamadas a mi vecino y press banca si tienes buena genetica y lo consigues sin ciclarte te aseguro que no te pasa nada.

compañero está claro que no se te van a rebentar las articulaciones por mover pesos altos, pero los grandes culturistas tienen una cosa que se llama cabeza y cuidan mucho todo lo que hacen para ir avanzando paso a paso y con responsabilidad...
lo que pasa con los ciclos es que te ves tan fuerte y tan sobrado que te metes lo máximo de peso que puedas levantar, un error imperdonable, porque hay que ir poco a poco y acostumbrar al cuerpo a subir peldaño a peldaño para ir asentando los cimientos de una buena musculatura y el problema (problema suyo que a mí me la pela y mucho) es que hay mucho flipao de gimnasio que con los ciclos se creen dios y su cuerpo lo paga y de que manera.
un buen producto para ganar una buena musculatura y parece que está teniendo mucho éxito es el "nox3" que es óxido nítrico puro que a la vez parece ser que estimula la hormona del crecimiento, contiene l-arginina concentrada algo que sí que esta comprobado que genera más semen de lo normal, como la mayoría de las proteinas, aminoácidos...
un saludo.

ramdao rebuznó:
ENRABATOR rebuznó:
las agujetas son microroturas de las fibras, te pueden salir agujetas aunque lleves años entrenando, solo depende de la intensidad del entrenamiento.
Las agujetas microrroturas producidas por el acido lactico, no dependen de la intensidad sino de la calidad del entreno, por ejemplo tu vas entrenas a una intensidad del 100 por 100 o sea una repe maxima y no tienes agujetas.Pero hazte superseries o descansa poco ya veras como acabas.

acido lactico? lol

eso esta un poco anticuado ya

folla-zorras rebuznó:
ramdao rebuznó:
folla-zorras rebuznó:
El_Tormento rebuznó:
Ciclarse es de Geins.

Aprendan.

Press de Banca 228 Kg
Press de Hombros 157 Kg
Curl de Bíceps 96 Kg
Press Frances 96 Kg
Sentadilla 271 Kg

compañero está claro que no se te van a rebentar las articulaciones por mover pesos altos, pero los grandes culturistas tienen una cosa que se llama cabeza y cuidan mucho todo lo que hacen para ir avanzando paso a paso y con responsabilidad...
lo que pasa con los ciclos es que te ves tan fuerte y tan sobrado que te metes lo máximo de peso que puedas levantar, un error imperdonable, porque hay que ir poco a poco y acostumbrar al cuerpo a subir peldaño a peldaño para ir asentando los cimientos de una buena musculatura y el problema (problema suyo que a mí me la pela y mucho) es que hay mucho flipao de gimnasio que con los ciclos se creen dios y su cuerpo lo paga y de que manera.
un buen producto para ganar una buena musculatura y parece que está teniendo mucho éxito es el "nox3" que es óxido nítrico puro que a la vez parece ser que estimula la hormona del crecimiento, contiene l-arginina concentrada algo que sí que esta comprobado que genera más sabo de lo normal, como la mayoría de las proteinas, aminoácidos...
un saludo.

Asi acaban muchos cultiristas enganchados al nubain o cualquier otra sustancia que les alivie los dolores articulares. El culturismo a nivel de comptecion no es sano

joder con el mito de que los culturistas no tienen fuerza,la mayoría de los culturistas de la IFBB levantan 8 repeticiones con 220 kilos y más
,acaso eso no es tener fuerza?y además,la fuerza es irrelevante,para que coño sirve?a no ser que se sea un powerlifter y se gane uno la vida haciendo demostraciones de fuerza,no somos toros coño.
para la gente que piensa que comprando la creatina se va a poner como un culturista la lleva clara..aunque por la pasta que vale ya podría ser así!
por cierto tormento yo por aquí también puedo decir que levanto una tonelada no te jode,ademas que esto no es un foro de ver el peso que maneja cada uno

Hablais que hacer gimnasio conlleva a un aumento de masa.

Pero al levantar 20 kilos de peso, no estás ganando masa y a la vez fuerza de arrastre?

Por lo tanto ganas fuerza al hacer gimnasio. O me equivoco?

Atrás
Arriba Pie