efemérides - Vivir sin dignidad

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
3.313
Dignidad: dícese de todo ser humano macho que mantiene su esfínter sólo para expulsar y no para recibir.

Hoy se cumple el segundo aniversario en el que mi culo fue sometido a algo antinatural. Llevaba varios dias extreñido, voy al médico a que me dé una cura. Tras visitar tres médicos sudacas que insulté como deberíamos hacer todos, encuentro a uno español que me receta una lavativa.

Le rogé pastillas, operarme incluso quedarme sin cagar de por vida, pero me dijo que me podia reventar el bazo y morir. No quería morir, aun no he eyaculado en la cara de varias razas de perros... bueno eso no viene al caso. Me metí una lavativa por el culo, se solucionó el problema pero perdí mi dignidad.

Copia_de_Imagen_001_Custom_2.jpg

Ese día quedó señalado en mi calendario y cada año lo rememoro metiéndome algo por el culo. El año pasado me metí los mierda de regalos que me hicieron en Navidad (colonia y corbatas), este año me metí la escobilla del váter.

Desde que perdí mi dignidad estoy falto de confianza. Cuando estoy con una chica (mi hermana o mi madre, no os flipeis) no sé como entablar conversación.

he dicho

JapaneseCosplayer_07.jpg

JapaneseCosplayer_09.jpg

JapaneseCosplayer_16.jpg

JapaneseCosplayer_04.jpg

Hay algo que no dices, pero que está implícito en tu historia. Te sientes indignado porque disfrutaste cual prostituta cíngara al sentir el enema en tu recto.
Acéptalo, eres un invertido. Cuanto antes lo aceptes antes podrás comenzar el largo y duro camino para curar tu alma depravada en alguna iglesia metodista.

Supongo que hay gente que está predestinada a ese tipo de cosas, y tú, inequívocamente, amigo subnormal, eres uno de ellos.
No todos los heterosexuales, en el hipotético caso de que lo seas y hubieras tenido ocasión de demostrarlo, pueden lucir orgullosos esa medalla en su pecho que supone la pérdida de la hombría por medios artificiales.
Te jodes, y procura que no se vuelva a repetir, porque ya empezaré a pensar que te gusta tener el culo ocupado, y no por popó precisamente.

ANECDOTÓN!!:
Me recuerda esta historia a un miembro de mi familia que gusta de comer como un cerdo. Tanto es así, que ya han sido dos (de momento y que yo sepa) las veces que ha tenido que acudir a urgencias de madrugada por tener molestos dolores en su vientre, molestos dolores causados por unos odiosos gases y aliviados con un par de dosis de enema en ambas ocasiones.
¿Eres tú mi hermano? ¿Dónde te escondes, hermano?

lo mejor, despues de hacerte la lavativa es guardar el liquido, no me aguanto las ganas y suelo bebermelo asi calentito, si sobra pues para la nevera, y al dia siguiente lo calientes en el microondas unos minutos y ya, no hay nada como desañunar un buen vaso de lavativa, si has tenido suerte quizas te toque unos tropezones de comida, a mi una vez me tocaron trozos de maiz, fue un dia con suerte, con un buen tazon duras hasta la hora de comer

lo mejor, despues de hacerte la lavativa es guardar el liquido, no me aguanto las ganas y suelo bebermelo asi calentito, si sobra pues para la nevera, y al dia siguiente lo calientes en el microondas unos minutos y ya, no hay nada como desañunar un buen vaso de lavativa, si has tenido suerte quizas te toque unos tropezones de comida, a mi una vez me tocaron trozos de maiz, fue un dia con suerte, con un buen tazon duras hasta la hora de comer

Es increible el poder de la literatura escrita, como con unas palabras bien escritas se puede llegar a sugestionar la mente de manera mas sublime que, muchas veces, la propia realidad.

Soy capaz de ver como a gente le cagan en la boca, de ver como dos tias se lo zampan calentito de una copa, sin inmutarme cuan maestro jedi.

Y va y se me revuelve el estomago, a estas alturas. Hay que joderse.

En fin.

Atrás
Arriba Pie