Pues yo conocí a una chica que hace eso. Contestar airadamente pero más rato del que se necesitaría para despachar a alguien que realmente no te interesa, y luego bloquear. Casi siempre, acababa teniendo sexo con la persona bloqueada.
En el caso de mi chica, se debe a que por las noches se aburre muchísimo, y entonces desbloquea para que le dé caña alguien. Luego de "debatir" enfervorecidamente, le vuelve a bloquear. Y a la noche siguiente igual. Y así sucesivamente. A veces incluso ha llegado a llamarme sólo para preguntar cuál era el número de teléfono de un amigo en común, porque lo había borrado en uno de sus ataques de estulticia, pero ahora mismo se hallaba aburrida a más no poder.
Imagino que el caso de la sueca es ligeramente diferente, ya que se la ve un poquitín más madura, y tendrá el autocontrol suficiente como para olvidar al tío en cuestión después de una pequeña tormenta de aburrimiento, para dedicarse a otro, pero esto tiene fácil solución: hacerse un perfil fake (bueno, todos los que hagan falta) y hablarle. No descansar jamás. Que ella vea que siempre estás ahí. El roce hace el cariño, en serio. Yo misma me he enamorado perdidamente de tíos que al principio no me hacían ni fú ni fá, pero que siempre estuvieron ahí prestos a decirme "hola" y a hablarme de lo que fuera.
Dale atención. Mucha atención. Dale más atención que los demás. Y, por amor de Dios, jamás te pongas borde, que espanta hasta a la más fea. Sé siempre digno, un hombre de los pies a la cabeza.