el 28 de abril el foro cumple UN AÑO!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ralfita tontín ya estoy de vuelta, me has echado de menos???
No te habrá dicho gordo asqueroso y baboso esta gente en mi ausencia no?
 
Torbe rebuznó:
Un año ya!

exactamente:
Fecha de inicio del Foro: 28 Abr 2003 03:04 am

Desde entonces 5000 personas se han apuntado al foro, habiendo un total de 10.234 posts abiertos y 225.000 mensajes

Al dia se abren casi 30 posts nuevos y en total, se envian 630 mensajitos al dia

El Foro Putalocura se ha convertido en uno de los foros con mas actividad foril de los que hay en Spain. Y para culebrones no ganamos, se han baneado a unas 100 foreros y ha pasado de todo

Seguramente haga un articulo en PL contando toda la historia de este año

Que sugeris que se podria hacer para celebrar el año de vida del foro?
Desbanear a ciertos foreros y devolverle el puesto de moderadores a nako y pícara, que se lo merecen. Creo que sería la mejor manera de celebrarlo, demostrando que tienes principios y que no le quitas el puesto a la gente por ciertas cositas .
 
argentinita rebuznó:
Torbe rebuznó:
Un año ya!

exactamente:
Fecha de inicio del Foro: 28 Abr 2003 03:04 am

Desde entonces 5000 personas se han apuntado al foro, habiendo un total de 10.234 posts abiertos y 225.000 mensajes

Al dia se abren casi 30 posts nuevos y en total, se envian 630 mensajitos al dia

El Foro Putalocura se ha convertido en uno de los foros con mas actividad foril de los que hay en Spain. Y para culebrones no ganamos, se han baneado a unas 100 foreros y ha pasado de todo

Seguramente haga un articulo en PL contando toda la historia de este año

Que sugeris que se podria hacer para celebrar el año de vida del foro?
Desbanear a ciertos foreros y devolverle el puesto de moderadores a nako y pícara, que se lo merecen. Creo que sería la mejor manera de celebrarlo, demostrando que tienes principios y que no le quitas el puesto a la gente por ciertas cositas .

O al menos dar una explicación.
 
pues nada, que me alegro que el foro tenga ya un añito, felicidades a los responsables por mantenerlo, pero sobre todo felicidades a toda la gente que ha contribuido y ha hecho de este foro lo que es hoy, unos de los sitios de encuentro mas friki, diverso y heterogeneo de españa


GRACIAS A LOS FOREROS POR CONSTRUIR ALGO TAN DE PUTA MADRE!!!!!!
SEGUID ASI
 
Que bien, un cumple, un cumple. Vamos todos al McDonnals que nos dan gorritos y chiflos con cada Happy Meal.
 
argentinita rebuznó:
Desbanear a ciertos foreros y devolverle el puesto de moderadores a nako y pícara, que se lo merecen. Creo que sería la mejor manera de celebrarlo, demostrando que tienes principios y que no le quitas el puesto a la gente por ciertas cositas .

¿Ein? ¡Juas! :lol: Se va uno el finde de cachondeo y le revolucionan el foro. Dejadme adivinar... Torbe tiene una (más que sana) curiosidad por las glándulas mamarias de Pícara y le ofrece hacerse unas fotillos así de compadreo. Que si ahora me despeloto yo, que si ahora te quitas el sostén tú... De buen rollo. Pik que no quiere y se lo cuenta a su Nako, Nako que se encabrona y se la monta a Torbe, Torbe que pasa tres kilos y va a por otra... Dinámica básica del foro. Ahora solo falta saber cuál será la venganza del Fraguel...

En fin. ¡Platanitos! :pla :-o :pla :-o :pla :-o
 
Pues no ha cambiado esto ni ná en 1 año........
 
Lo de la cena estaría bien (sobre todo si me nombras moderador por unas hora, luego me autobaneo..jejeje), pero algo más tangible "p'al pueblo" sería una reunioncilla en el chat con las viejas glorias... de aqui, el follaputas y demás.. y de antes,.. marrake, yosoyaquel, wolfgang, starwolf.. y demás peña...
 
B.A.Baracus rebuznó:
Lo de la cena estaría bien (sobre todo si me nombras moderador por unas hora, luego me autobaneo..jejeje), pero algo más tangible "p'al pueblo" sería una reunioncilla en el chat con las viejas glorias... de aqui, el follaputas y demás.. y de antes,.. marrake, yosoyaquel, wolfgang, starwolf.. y demás peña...

Anda...anda...y tu donde te metes..? si ya no apareces nunca...
 
Estaba pensando que la propuesta de la yinkana esa está muy bien. El problema son los medios para hacerla.

Sería buena idea sacar un ejemplar en papel con los mejores POST y mejores fotos de foreros según tú idea, Torbe. Añadiendo algunos reportajes o cosillas así.

La revista se distribuiría contra reembolso a cambio de una módica cantidad de dinero. Para los foreros, algo superior al precio de coste.
 
Yo propongo que hagamos una gran fricada, nada de cenas ni nada de eso, algo a lo grande que no pase desapercibido.
Seremos pocos los valientes pero bueno, eso suele pasar.

Podriamos:

-ir en manda e intentar infiltrarnos en la "casa de tu vida" con camisetas de putalocura.com.

-invadir el plató de algun programa en directo y armarla.

-Poner camisetas de putalocura -por la noche- en las estatuas mas representativas de Madrid (o de cualquier ciudad)

...
 
lo_camano rebuznó:
Yo propongo que hagamos una gran fricada, nada de cenas ni nada de eso, algo a lo grande que no pase desapercibido.
Seremos pocos los valientes pero bueno, eso suele pasar.

Podriamos:

-ir en manda e intentar infiltrarnos en la "casa de tu vida" con camisetas de putalocura.com.

-invadir el plató de algun programa en directo y armarla.

-Poner camisetas de putalocura -por la noche- en las estatuas mas representativas de Madrid (o de cualquier ciudad)

...

Buenísimo. Opino lo mismo xD
 
lo_camano rebuznó:
-Poner camisetas de putalocura -por la noche- en las estatuas mas representativas de Madrid (o de cualquier ciudad)

...


Además añadiría una pancarta con todos los nombres de los foreros que postean habitualmente
 
sim rebuznó:
Sería buena idea sacar un ejemplar en papel con los mejores POST y mejores fotos de foreros
Mi propuesta de portada:

PASOS A SEGUIR PARA DESTRUIR UN FUTURO PROFESIONAL
de foto, la de manuxos tragalefas por supuesto
 
SORPRESA !!!!!!!!!!!!!!!!!!



Torbe does it again !

Como lo haces Torbe ? Como consigues que tu perturbada mente, tus propias mentiras y tu paranoia conmigo te afecten tanto? Seras en serio capaz de prescindir de las personas que VOLUNTARIAMENTE han llevado las riendas de este foro por ti ? Seras capaz de prescindir finalmente de la gente que forma este foro ? Te vas a quedar mas solo que la una Torbe , si no lo estabas ya, tu y TU foro para ti solito . Ten cuidado no te atragantes gloton .

Porque no dejas los temas fuera del foro FUERA del foro ? Porque te empeñas en intentar ser mas de la gran mierda que eres ya ?

Demasiadas preguntas , lo se …pero es que tienes que planteartelas.

Estas enfermo Torbe, y te recomiendo que con tu mucho/poco dinero te dediques sencillamente a VIVIR : agrandarte tu micropolla, recibir terapia, expandir tus negocios lo que sea!

Yo te habia olvidado ya, te lo juro, pero tu te empeñas en resucitarme una y otra vez .

Si eso es lo que quieres, aqui me tendras .

Un besito para la lista de Satania que ha tardado mucho esta vez en cazarme . Por cierto, que sepas que la IP que has baneado y te he dado como cebo (posteando esa unica vez) es la de mi universidad y vas a privar al Tito torbe de CIENTOS de visitas diarias JAJAJAJAJAJA . Jode eh ? jajajajaja. Por cierto , ya he visto que desde jovencita estabas hecha una golfa :P . Algun trauma infantil quizas ? Te tocaron ? No me lo cuentes, no me interesa .

Un saludote a todos los foreros con los que me he reido con el el bueno de Tony Soprano (GoodFella) :lol:

Hasta el proximo clon amigos (que sois muchos) !

PD: Buena suerte baneando Torbe solo te quedan unos millones de proxies mas :P . Ya era hora de cambiar..este iba lento jeje


En tus pesadillas ...
xpfriki.jpg
 
a esto me referia, a que como es posible que nako y picara vayan a verse con semejante enfermo mental?

lo esta demostrando continuamente, que es un ser con mania persecutoria compulsiva, y que no puede dejar este foro ni mi persona

tranquilo chaval, que estas cosas las se cortar yo de cuajo, ve preparando a tus abogados porque la que te va a caer va a ser de ordago mayor
 
Arriba Pie