S
Sombrerero Cuerdo
Guest
Y tiene razon. Si consideras el aborto como un asesinato, una violación siempre será "menos" grave que un aborto.
Que ambas cosas sean abominables no quiere decir que una no pueda serlo más.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y tiene razon. Si consideras el aborto como un asesinato, una violación siempre será "menos" grave que un aborto.
Que ambas cosas sean abominables no quiere decir que una no pueda serlo más.
Graciasporvenir rebuznó:Tócate los huevos.
Y luego por aquí te llaman inhumano y ser sin entrañas si apoyas el aborto.
O sea, que violar niños está mejor, o es menos malo que "matarles", que es cómo tú consideras el aborto. Chachi. Ahora bien fíjate la paradoja: un cura abusa de una niña de 14 años, y la preña. Qué dilema. Para el cura, como está en contra del aborto, pero le parece menos malo abusar de menores,pues tan feliz, y aún así le dará una charla a la niña, sobre por qué no abortar, pues como es más grave el aborto que la violación, está moralmente legitimado el cura para darla esa charla. Por Dios.
El problema Deros, es que la que ha hecho esta distición es el portavoz de una institución en la que algunos de sus miembros, están acusados de abuso, y otros, incluida la propia institución de encubrimiento.Ergo están, de alguna manera, vinculados "emocionalmente" con el tema de los abusos.Y está bastante mal, incluso es muy reprobabla, calificar aquello de lo que te han acusado, como algo menos malo, que otras cosas que existen por ahí.
Graciasporvenir rebuznó:Nadie dice que ambos supuestos sean iguales. Obviamenre, es más grave un asesinato, otra cosa es si se considera el aborto asesinato o no.
Pero lo que yo digo es que, que una institución que ha sido acusada (y demostrada en muchos casos) de que se cometiesen abusos sexuales a menores por sus miembros y bajo su amparo, no es la más legítima para calificar o comparar los abusos respecto a otros delitos o pecados. Suena a excusa y escurrir el bulto, de forma casposa y pésima además.
Coño, pues a ver qué es lo que hacen en EE. UU., que cada vez que sale un escándalo de abusos a menores, la Iglesia paga auténticas barbaridades en indemnizaciones para no ir a juicio, y traslada al cura responsable a otra diócesis para que no lo linchen, y para que siga con su tarea. Si eso no es amparar, que baje Dios y lo vea.... Por lo demás, decir que la iglesia ampara a los pederastas es faltar a la verdad, solo se lo cree eso tu y don José Blanco.
Saludetes.
DerosMC rebuznó:Yo lo que no entiendo es la postura de los padres que ante un abuso a sus hijos, con un poco de pasta dejen que el "pastor" ande luego libre por el mundo. Eso no deberia de ser legal.
Black Adder rebuznó:el aborto no es ningún acto punible ni merecedor de castigo, sino una simple y ordinaria intervención quirúrgica comparable a extirpar un quiste.
Vale, que me parece cojonudo, pero que es un alarde fulgurante de hipocresía condenar un delito en función de a quién perjudica. Si te cargas un ser humano en gestación en contra de la voluntad de su madre eres un criminal, porque ella lo quería tener. Si haces lo mismo pero con el beneplácito de la mujer entonces no sólo sencillamente haces tu trabajo sino que además eres garante de los derechos de la mujer, del avance social y de su puta madre. Es decir que el feto no cuenta para una puta mierda, porque el único sujeto de derecho sensible de ser perjudicado es por ley la mujer y lo otro no es nada más que un conjunto de células. Entonces digo yo que cabría preguntarse por qué es condenable liquidar un conjunto de células de una mujer contra su voluntad, exactamente lo mismo que haces si la arañas o le cortas el pelo mientras duerme, lo que pasa es que si no se hace es porque todo el mundo conoce la particularidad de ese conjunto de células en concreto. No me parece que sea otra cosa, no.Erick rebuznó:Una cosa es el aborto consentido y regulado por la ley. Y otra cosa es provocar un aborto contra le voluntad de la mujer, delito que si esta penado por ley, asi que no extraña que a ese hombre lo condenasen por aborto.
Si te cargas un ser humano en gestación en contra de la voluntad de su madre eres un criminal, porque ella lo quería tener.
MarXito rebuznó:Coño, pues a ver qué es lo que hacen en EE. UU., que cada vez que sale un escándalo de abusos a menores, la Iglesia paga auténticas barbaridades en indemnizaciones para no ir a juicio, y traslada al cura responsable a otra diócesis para que no lo linchen, y para que siga con su tarea. Si eso no es amparar, que baje Dios y lo vea.
Cuando la Iglesia Católica, la Única y Verdadera, actúe tal y como yo entiendo que debe actuar, en ese momento seré el primer defensor de la misma, incluso con mi propia sangre si es necesario.RUTKOWSKY rebuznó:... Siempre que largamos sobre la iglesia católica es para mal ...
MarXito rebuznó:Él no vino a sufrir para que ahora un obispo, que dice hablar en Su nombre, pague una indemnización porque uno de los curas que está a su cargo es incapaz de mantener la picha bajo la sotana.
Yo no pido el celibato obligatorio (no entiendo que un cura, que se supone que no tiene ni puta idea de lo que es la vida íntima de una pareja, se permita el lujo de opinar sobre ello), pido que sean hombres de bien, hombres de los que la Iglesia, entendiendo por ésta tanto al pastor como al rebaño, se pueda sentir orgullosa.Erick rebuznó:Y también es cierto que cuando Jesúcristo predicaba sus apóstoles tenían esposas. Y ojo que la Biblia dice que abandonaron a sus esposas para seguir al hijo de Dios, pero en ningún momento se dice que renunciaran al sexo con ellas (supongo que de vez en cuando pararían por casa ), y buena parte de los antiguos papas tenían mujer y una familia. Sinceramente nos podemos seguir esperando cosas como esta mientras la iglesia no cambie varios elementos internos que van contra natura.
MarXito rebuznó:Cuando la Iglesia Católica, la Única y Verdadera, actúe tal y como yo entiendo que debe actuar, en ese momento seré el primer defensor de la misma, incluso con mi propia sangre si es necesario.
Mientras haga cosas como las que está haciendo, leña al mono que es de goma.
MarXito rebuznó:Yo no pido el celibato obligatorio (no entiendo que un cura, que se supone que no tiene ni puta idea de lo que es la vida íntima de una pareja, se permita el lujo de opinar sobre ello), pido que sean hombres de bien, hombres de los que la Iglesia, entendiendo por ésta tanto al pastor como al rebaño, se pueda sentir orgullosa.
Que sean justos, humildes, honrados. Coño, que sean aquello que tienen que ser, ni más ni menos.
Entonces no me pida que acepte todos sus designios sin rechistar.RUTKOWSKY rebuznó:...
No hay Iglesia Católica a la carta, ni curas dispuestos a comportarse como MarXito quiera;
Cuando una persona se equivoca, tiene que pagar por sus errores. Yo no estoy diciendo que no puedan meter la pata, estoy diciendo que la Iglesia debería ser mucho más enérgica en su condena con aquellos que se desvían del camino y, además, se llevan por delante a gente inocente.RUTKOWSKY rebuznó:desde luego son personas y como tu sabes todos nos equivocamos; desde luego son personas con una fuerte vocación, dispuestas a ayudar a los demás.
Pues sin un individuo que no ha catado carne de hembra se permite el lujo de opinar sobre cómo hay que catarla, uno que no ha estudiado teología ni psicología también se puede permitir el lujo de opinar sobre como lo esta haciendo la Iglesia, ¿no?RUTKOWSKY rebuznó:Un cura estudia psicológia y puede opinar, siempre en valores cristianos que difieren mucho de los tuyos o los mios.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.