El_gañán
Asiduo
- Registro
- 18 Abr 2006
- Reacciones
- 0
¿Y en qué límites crees que debería basarse la definición? No me gustará decir esto, pero el argumento del sistema nervioso del rojeras de Karpov me resulta bastante convincente, el dolor se aplica en el derecho a la protección de animales así que si no siente no es humano todavía aunque tenga forma, una estatua tiene más forma humana y no es un asesinato al romperla (Nada como la demagogia para relajarse), lo que si tiene delito es que es casi tan progre asesinar al feto, como viajar hasta el culo del mundo y pelearse con instituciones extranjeras de diverso pelaje o tan cutre como que haya padres que no consiguen adoptar a una criatura.
El aborto es un derecho en caso de peligro para la madre o la personilla, y ya está, creo que podría haberme ahorrado la pregunta por que nuestros pareceres deben de ser muy parecidos en muchos temas, a juzgar por lo que he leido estos días acerca de las Nuevas Generaciones Foriles.
P.D. Explícame eso del vBulletin porfaplís.
El aborto es un derecho en caso de peligro para la madre o la personilla, y ya está, creo que podría haberme ahorrado la pregunta por que nuestros pareceres deben de ser muy parecidos en muchos temas, a juzgar por lo que he leido estos días acerca de las Nuevas Generaciones Foriles.
P.D. Explícame eso del vBulletin porfaplís.