El acento Catalán

@MarcoKra no me digas eso, que yo aún tenía esperanza de seducir tu menopáusica vagina y tu alineada mente :sad:

Y el de la fama de baboso soy yo

2A9.gif
 
Las malas voces dicen que eMePea a Tools. ¿Qué tiene usted que decir al respecto?

Le he enviado 5 MP. Los 5 fueron para responder a 5 MP enviados previamente por ella. Iniciar yo la conversación, nunca. Y además los MP eran chorradas importantes.

Fácilmente comprobable por otro lado.
 
Le he enviado 5 MP. Los 5 fueron para responder a 5 MP enviados previamente por ella. Iniciar yo la conversación, nunca. Y además los MP eran chorradas importantes.

Fácilmente comprobable por otro lado.

Era broma. En realidad no me constaba que eMePeara a Tools, sólo quería ver cómo reaccionaba, mein brüder :lol:
 
El acento catalán es una de las mas divertidas sonoridades que un ser humano de bien puede escuchar. Es melódico, caluroso, amable y algo divertido.

Luego ya los catalanes son otra cosa. Cada uno de su madre y de su padre. Pero todos merecen vivir. Casi todos.

Lo que resulta insoportable para el oído de cualquier persona decente son las canciones en catalán. Eso sí que no. Menudo atentado contra el buen gusto. Ojalá se mueran todos.
 
Lo que resulta insoportable para el oído de cualquier persona decente son las canciones en catalán. Eso sí que no. Menudo atentado contra el buen gusto. Ojalá se mueran todos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si hablamos de atentados al buen gusto, se me ocurren unos cuantos acentos que lo superan de largo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si hablamos de atentados al buen gusto, se me ocurren unos cuantos acentos que lo superan de largo.


todos los acentos son horripiles, por eso me gusta vivir en madrid, que no tenemos acento o deje de ningun tipo.
 
todos los acentos son horripiles, por eso me gusta vivir en madrid, que no tenemos acento o deje de ningun tipo.
Tú no conocías al que llamaban Cheli de mi barrio, que dios Baco tenga en su gloria.

Jdrrr, y ahora que recuerdo, al Huete y al Tieso del tuyo (parte derecha de Gª Noblejas). Acento cheli tipo Burning bien marcado.

K@rma muy creyente.
 
El verdadero acento catalán:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No es la primera vez que leo que los de Madriz no tienen ningún tipo de acento.

Ej que manda huevos, troncos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El verdadero acento catalán:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Está muy bien lo de la infusión de clítoris (para el que no soporte el acento catalán durante mucho tiempo, minuto 3,50).
 
Os comentaré un sentimiento encontrado que tengo con Gerard Piqué.

Cuando lo veo y escucho, es un tipo que me impone y me despierta cierto morbo que no sabría cómo calificar. No os asustéis, no hablo de sexo. No es eso lo que quiero decir. Simplemente me imagino haciéndole un masaje. Sin ser gay soy capaz de apreciar una cara bien hecha y este tio la tiene, y creédme que lo del masaje va más bien por aquí, y no va por el cuerpo atlético que pueda tener, ya que siendo su cuerpo masculino es algo que no me interesa para nada.

La cuestión y a lo que iba es que no logro identificar si su acento forma parte de esta tontería que a veces me viene a la cabeza. No me parece un acento el suyo excesivamente cerrado, porque si fuera muy catalino creo que no pensaría estas cosas.
 
todos los acentos son horripiles, por eso me gusta vivir en madrid, que no tenemos acento o deje de ningun tipo.

Os comentaré un sentimiento encontrado que tengo con Gerard Piqué.

Cuando lo veo y escucho, es un tipo que me impone y me despierta cierto morbo que no sabría cómo calificar. No os asustéis, no hablo de sexo. No es eso lo que quiero decir. Simplemente me imagino haciéndole un masaje. Sin ser gay soy capaz de apreciar una cara bien hecha y este tio la tiene, y creédme que lo del masaje va más bien por aquí, y no va por el cuerpo atlético que pueda tener, ya que siendo su cuerpo masculino es algo que no me interesa para nada.

La cuestión y a lo que iba es que no logro identificar si su acento forma parte de esta tontería que a veces me viene a la cabeza. No me parece un acento el suyo excesivamente cerrado, porque si fuera muy catalino creo que no pensaría estas cosas.

b21kov6h63cw60bbmytu.jpeg
 
Hijo de la gran puta, creía que había cogido la rusa el usuario de ilg mientras este iba a tirar la basura o fregar los platos.
 
Eso de cambiar la "o" por un "0" y ponerse el mismo avatar es de ser listo como un roboc AWACS. Lo divertido del caso es que ademas intenta imitar la forma de escribir de ilg, y no mal del todo precisamente. A ver si aparece el original @ilovegintonic y nos da su opinion porque esto es como el famoso mito del concurso de imitadores de Chaplin en el que el propio Chaplin participo y quedo segundo.
 
Arriba Pie