El acento Catalán

¿Y sólo se te ocurrió decir eso? Por faaavor, eres tan corto como dicen todos que eres.
 
Lo español es lo chicano en el universo y lo kinki en tierras vascas y catalanas, alla donde mayormente matasteis el hambre.

Alla en donde sois la voz y el acento del mendigo, del lumpen, de la puta, del camello, del traficante de poca monta, del Paco el borracho de bar perdedor que apalea a su mujer despues de ingerir mucho Veterano. Sois la voz gitana, os escudais en ella. En vuestro folclore. En el gitana que tu seras como la falsa moneda... en el pasion gitana y sangre española cuando estoy contigo a solas... en el Romancero gitano del maricon de mierda que fusilasteis.

Sois el idioma del reggaeton.

Sois unos pobres tontos. Sois el sonido de la indigencia. Os habeis equivocado y lo sabeis. Vuestra carrera no tiene que ver con la elegancia, tiene que ver con lo pordiosero. Es el camino que elegisteis. Ahora no lloreis ni saqueis pecho porque todos estamos legitimados a cagar sobre él.

Los mejores posts salen cuando estás borracho, por cierto. Así como curiosidad
 
tumblr_lm0nuye7991qis07wo1_500.jpg


- Todos lo saben...
- ... todos lo saben.
 
El que en el hilo de las voces tenía un acentaco catalán que te defecas era el ioputa de @<a href="Le Déserteur" target="_blank">Le Déserteur</a> :lol:


Todo forzado, intentaba imitar a Eugenio. Tengo un acento de lo más neutro, y la facilidad para imitar casi cualquier acento a la perfección.

Lo pongo de nuevo por aquí

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo español es lo chicano en el universo y lo kinki en tierras vascas y catalanas, alla donde mayormente matasteis el hambre.

Alla en donde sois la voz y el acento del mendigo, del lumpen, de la puta, del camello, del traficante de poca monta, del Paco el borracho de bar perdedor que apalea a su mujer despues de ingerir mucho Veterano. Sois la voz gitana, os escudais en ella. En vuestro folclore. En el gitana que tu seras como la falsa moneda... en el pasion gitana y sangre española cuando estoy contigo a solas... en el Romancero gitano del maricon de mierda que fusilasteis.

Sois el idioma del reggaeton.

Sois unos pobres tontos. Sois el sonido de la indigencia. Os habeis equivocado y lo sabeis. Vuestra carrera no tiene que ver con la elegancia, tiene que ver con lo pordiosero. Es el camino que elegisteis. Ahora no lloreis ni saqueis pecho porque todos estamos legitimados a cagar sobre él.

Los mejores posts salen cuando estás borracho, por cierto. Así como curiosidad


Este tio se ha oído todos los discos de Sabina antes de escribir todo esto. Es el mismíiiisimo estilo; lo ha clavado.
 
No te enteras. Me refería a tu ardua defensa de @Britzingen.

A ver por favor si nos hacemos un paint con que alguien me llene el culo de pollas, por caridad..
A Britzingen le acusan de ser babosero de Tools, no mío.
A ver si somos cuatro foreras y luego vamos a tener problemas entre nosotras.

En cuanto al acento... hostitú, que ya no sé qué más decir sobre él. Que diga algo más Wilder para compensar.
 
A ver por favor si nos hacemos un paint con que alguien me llene el culo de pollas, por caridad..
A Britzingen le acusan de ser babosero de Tools, no mío.
A ver si somos cuatro foreras y luego vamos a tener problemas entre nosotras.

En cuanto al acento... hostitú, que ya no sé qué más decir sobre él. Que diga algo más Wilder para compensar.

¿Tú no eras originaria de Asturies o por ahí? ¿Cuántos años llevas en la terra dels calçots para haber mimetizado el acento?
 
¿Tú no eras originaria de Asturies o por ahí? ¿Cuántos años llevas en la terra dels calçots para haber mimetizado el acento?

Sí, soy de Asturies o por ahí, pero llevo ya muchos años en Cataluña. Bueno en realidad en Francia, pero pegando a Cataluña. :lol:
 
Este tio se ha oído todos los discos de Sabina antes de escribir todo esto. Es el mismíiiisimo estilo; lo ha clavado.


No. Sabina sabe escribir muy bien y muy de vez en cuando. Yo cuando escribo muy bien no supero a ese muy bien de Sabina que sale tan de vez en cuando.

Pero Sabina es el paradigma del que os hablo. Escribió una brillante canción a la novia de Fito Paez, llamada "Cecilia", para que el panchito se luciera ante ella aunque ningún panchito pudiera nunca escribir tan bella canción.

Lo dicho. Mayordomos del Tercer Mundo. En la sangre lo lleváis.
 
Última edición:
Supongo que serás consciente de que no has aclarado ninguna de mis insanas dudas, ¿no? Arpía.

Sí, soy consciente. Lo que no sé si eres tú consciente de que tus insanas dudas son inaclarables. Debes aclararte tú primero para que luego los demás podamos no aclararte nada. Pánfilo. :lol:
 
Sí, soy consciente. Lo que no sé si eres tú consciente de que tus insanas dudas son inaclarables. Debes aclararte tú primero para que luego los demás podamos no aclararte nada. Pánfilo. :lol:

Será por si su marido la identifica enseñando a otros hombres a cocinar torrijas con más cariño de lo que jamás le enseñó a él. Eso es causa de divorcio y TODOS LO SABEN, hasta el subnormal de @Britzingen y el genio de @kerouac.
 
Será por si su marido la identifica enseñando a otros hombres a cocinar torrijas con más carino de lo que jamás le enseñó a él. Eso es causa de divorcio y TODOS LO SABEN, hasta el subnormal de @Britzingen y el genio de @kerouac.

A ver Texas, te lo voy a decir clarito, para ver si lo pillas, vale?
Si es necesario leelo dos veces antes de responder, por favor

Tú cómo sabes que yo tengo acento catalán?
 
Ah, calla. Que el tuyo era vasco.

Divorcio, infiel, puta, blao blao :lol::lol:

Ya. A ver si nos fijamos un poquito al leer, Texas. Que es un poco tristérrimo que vayas dejando muestra escrita y frecuente de tu retraso.
Sí, que ya sé que como todos, pero es que en tu caso es aún más notorio. :lol:
 
Como también digáis que baboseo a MarcoKra os mato hijos de puta.

Será por si su marido la identifica enseñando a otros hombres a cocinar torrijas con más carino de lo que jamás le enseñó a él. Eso es causa de divorcio y TODOS LO SABEN, hasta el subnormal de @Britzingen y el genio de @kerouac
.

Pues ya me han llamado subnormal gratuitamente :sad:

Sí, soy de Asturies o por ahí, pero llevo ya muchos años en Cataluña. Bueno en realidad en Francia, pero pegando a Cataluña. :lol:

Pues como yo, pero al revés. Tengo a todas las foreras a mi alcance jijilol
 
No. Sabina sabe escribir muy bien y muy de vez en cuando. Yo cuando escribo muy bien no supero a ese muy bien de Sabina que sale tan de vez en cuando.

Pero Sabina es el paradigma del que os hablo. Escribió una brillante canción a la novia de Fito Paez, llamada "Cecilia", para que el panchito se luciera ante ella aunque ningún panchito pudiera nunca escribir tan bella canción.

Lo dicho. Mayordomos del Tercer Mundo. En la sangre lo lleváis.


Lo dicho: que se ha oído todos los discos de Sabina antes. ¡se sabe toda su trayectoria!
 
Arriba Pie