El adios a Begoña

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo siento mucho Snow, todo esto es una injusticia...Pero hay que seguir hacia adelante. Un abrazo

es horrible ,porque no solo mueren201 personas ,multiplicando por cada fallecido sus amigos ,familiares y parejas ,te encuentras a unas15.000personas rotas :(

No tienes porque perdir disculpas por poner ese tipo de post. Lo siento de verdad, animate.

¿Y yo que voy a decir?
Que me uno al hilo en mi cariño y en mi apoyo.

Aunque la noche delire como un pájaro en llamas....
Yo me bajo en Atocha,
Yo ME QUEDO en Madrid.

Hola Snow, lo primero es q no te tienes q sentir mal pq hayas puesto el post en este foro es una boberia pq para eso es este o cualquier otro foro para poder manifestar lo q sentimos y desahogarnos

Despues decirte q siento mucho leer esto por ti y sobre todo por la familia de tu amiga q estaran fatal, entre al foro precisamente el otro día pq sé q hay mucha gente de Madri para ver si había sucedido algo y vi q no había ningun post al respecto y respire tranquila, yo tb tengo mucha familia en Madrid y lo pasé fatal y eso q gracias a Dios no pasó nada. no quiero ni imaginar como estareis tu y las muchas familias q han perdido a alguien en esa sin razon

Enga un beso y apoyo y sigue escribiendo post de lo q sea, espero q de esto no pero no pq este mal en este foro sino pq esta mal q haya sucedido
ojala q no tengamos q volver a poner ninguno

Un beso...Niobe

Atrás
Arriba Pie