El Amor en los Tiempos del CoronaVirus

Una cosa es que las tías lean más, y otra cosa lo que leen y cómo entienden lo que leen.
Es como decir que las mujeres son mejores conduciendo porque apenas tienen accidentes, cuando la realidad es que causan un montón de ellos. Que una tía que lee crepúsculo o mierda de Dan Brown no es una intelectual precisamente.

O peor, 50 sombras de Lol Grey. Una tordac que me percutí hace tiempose había comido ese pedazo de mierda en 3 actos, dando por culo hasta con ir a ver las pelis -que fui a verlas, queria meter claro-. Pues cuando me la follaba le dí dos cachetes en el culo y se me puso a bufar que le dejaba marcas. Mulheres, cosa extraña en si misma.

Lo de que no se folla en confinamiento es mentira. La Jodienda no tiene enmienda, mi follamiga number one al principio del confinamiento ni con un palo, pero hace una semana le tocaba regla, le duele mucho, y segun ella follar le alivia, asi que se puso mascara, una bolsa del Carreful en la mano, y se vino a casa a que le dise amol en barra. Lo malo es que hasta el proximo ciclo me mataré a pajas.
 
Lo de que no se folla en confinamiento es mentira. La Jodienda no tiene enmienda, mi follamiga number one al principio del confinamiento ni con un palo, pero hace una semana le tocaba regla, le duele mucho, y segun ella follar le alivia, asi que se puso mascara, una bolsa del Carreful en la mano, y se vino a casa a que le dise amol en barra.
¿A cuántos metros de distancia vive tu follamiga?.
 
Boga de Ariete puede ser la revelación de este 2020. Ya le enseña el morro a Urtikaria y a Tunak.
 
tQ3XAst.jpg
 
Tengo muy malas noticias para los folletis de apps.

Acabo de hablar con un lio mio, experta en Tinder y me ha comentado que entre tias, en voxpopulí, incluso entre alguna bastante promiscua, que se acabó el folleteo a discreccion, que la tendencia será buscarse un lio estable, pero nada de hacer lo de antes
 
Tengo muy malas noticias para los folletis de apps.

Acabo de hablar con un lio mio, experta en Tinder y me ha comentado que entre tias, en voxpopulí, incluso entre alguna bastante promiscua, que se acabó el folleteo a discreccion, que la tendencia será buscarse un lio estable, pero nada de hacer lo de antes

Pues una cura de humildad entre esas zorras hijas de satan lorealistas no vendrá mal, mecaguendios, A mi ya no me pillan, estoy biego para esas apps, y toda la mierda que lo rodea. 50 leuros cuando me falla mi folliamija en una putarraca de confianza, la salud, el descanso.
 
Tengo muy malas noticias para los folletis de apps.

Acabo de hablar con un lio mio, experta en Tinder y me ha comentado que entre tias, en voxpopulí, incluso entre alguna bastante promiscua, que se acabó el folleteo a discreccion, que la tendencia será buscarse un lio estable, pero nada de hacer lo de antes
Muy bonito. Ahora a ver cuántos alfas quieren eso también. Apiádese LOL de los planchabragas que caigan en sus telarañas.
 
Tengo muy malas noticias para los folletis de apps.

Acabo de hablar con un lio mio, experta en Tinder y me ha comentado que entre tias, en voxpopulí, incluso entre alguna bastante promiscua, que se acabó el folleteo a discreccion, que la tendencia será buscarse un lio estable, pero nada de hacer lo de antes
Ah, bueno, pues viniendo de esas fuentes tan fiables y de esa muestra tan representativa de más de 100.000 ususarias, me lo creo.
Ah, que lo dice uno de los zarrios demacrados que te follas...entonces no.
 
Última edición:
Claro claro, lo lógico es pensar que tras 50 dias encerrados por un virus que aún no tiene vacuna y pasarse todo el dia con geles, mascarilla y guantes van a salir a comerse los morros con 1 tio cada semana ¿no?
 
Última edición:
A ver, la pandemia va a cambiar el mundo como lo conocemos en todos los ámbitos, rapiñeo incluido. Muchas cazafortunas están sufriendo en sus carnes el no poder vivir a tope zorreando continuamente de local en local, porque están confinadas. Que sí, está claro que por internet pueden zorrear igual, pero es un canteo el pedir dinero directamente por paypal respecto a sablearles cenas, regalitos o copas gratis por una mirada o un roce. La sensación de estar hablando con un zorrón a medio metro, aunque sepas que no te la puedes trincar no es la misma que hablando por la webcam en casa, sabiendo que en xhamster tienes decenas de miles de vídeos de webcams de mucho más nivel, y lo que es más importante, GRATIS

Está habiendo un cuello de botella importante en el ratio folleteo. Aunque ellas tengan menos ganas de follar en general que nosotros, también lo necesitan, y cuando puedan salir van a ir a por algunos tíos como elefante en cacharrería. Y los follarines se van a hinchar a follar, pero con las top premium putes de su agenda; las de media lista, si les arde el chochamen, irán rebajando estándares con tal de sentirse queridas, amadas y pagafanteadas.

Aquí, siendo hábil y oportunista, va a poder follar hasta el @Cenobita o el @Cachondo Mental de turno. Bueno, en este último caso seguramente tampoco...
 
Decidme que no sois así, como este:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver, la pandemia va a cambiar el mundo como lo conocemos en todos los ámbitos, rapiñeo incluido. Muchas cazafortunas están sufriendo en sus carnes el no poder vivir a tope zorreando continuamente de local en local, porque están confinadas. Que sí, está claro que por internet pueden zorrear igual, pero es un canteo el pedir dinero directamente por paypal respecto a sablearles cenas, regalitos o copas gratis por una mirada o un roce. La sensación de estar hablando con un zorrón a medio metro, aunque sepas que no te la puedes trincar no es la misma que hablando por la webcam en casa, sabiendo que en xhamster tienes decenas de miles de vídeos de webcams de mucho más nivel, y lo que es más importante, GRATIS

Está habiendo un cuello de botella importante en el ratio folleteo. Aunque ellas tengan menos ganas de follar en general que nosotros, también lo necesitan, y cuando puedan salir van a ir a por algunos tíos como elefante en cacharrería. Y los follarines se van a hinchar a follar, pero con las top premium putes de su agenda; las de media lista, si les arde el chochamen, irán rebajando estándares con tal de sentirse queridas, amadas y pagafanteadas.

Aquí, siendo hábil y oportunista, va a poder follar hasta el [B]@Cenobita[/B] o el @Cachondo Mental de turno. Bueno, en este último caso seguramente tampoco...

Dios te oiga. Al final el Coronavirus va a ser el santo grial para los nuncafollistas.
 
Tengo muy malas noticias para los folletis de apps.

Acabo de hablar con un lio mio, experta en Tinder y me ha comentado que entre tias, en voxpopulí, incluso entre alguna bastante promiscua, que se acabó el folleteo a discreccion, que la tendencia será buscarse un lio estable, pero nada de hacer lo de antes

He hablado con Skype con una que también es de la misma teoría. Tiene varios amigos, y me ha comentado que despues del confinamiento se acabaron de momento los besitos y el follercio.
 
He hablado con Skype con una que también es de la misma teoría. Tiene varios amigos, y me ha comentado que despues del confinamiento se acabaron de momento los besitos y el follercio.

Eso durará hasta que se den cuenta que o dan sexo o no podrán estirar mucho más el chicle de pagafantas...
 
Tengo muy malas noticias para los folletis de apps.

Acabo de hablar con un lio mio, experta en Tinder y me ha comentado que entre tias, en voxpopulí, incluso entre alguna bastante promiscua, que se acabó el folleteo a discreccion, que la tendencia será buscarse un lio estable, pero nada de hacer lo de antes
Yo creo que el tema va más por el rollo seguridad.
La inmensa mayoria de tias tienen curros de mierda. Quitando funcionarias, sector sanitario y docente, las tias por lo general tienen trabajos en el sector servicios, trabajos que con la ruina que nos sopla el cogote, van a pasarlas canutas, y claro, mucho hempoderamiento, pero cuando vienen putas, el algoritmo mantenida se les vuelve a activar en su psique profunda.
 
Última edición:
Yo creo que el tema va más por el rollo seguridad.
La inmensa mayoria de tias tienen curros de mierda. Quitando funcionarias, sector sanitario y docente, las tias por lo general tienen trabajos en el sector servicios, trabajos que con la ruina que nos sopla el cogote, van a pasarlas canutas, y claro, mucho hempoderamiento, pero cuando vienen putas, el algoritmo mantenida se les vuelve a activar en su psique profunda.
No siempre, por ejemploen relación a mis hermanas. Una es funcionaria nivel A, la otra interina nivel B. Y yo, encontré un curro de mierda (vigilante de el servicio ORA y gracias a que fui enchufado)

"Eso durará hasta que se den cuenta que o dan sexo o no podrán estirar mucho más el chicle de pagafantas... "

No cambiará nada, seguirán follado los mismos, y baboseando los de siempre; y no follando los malditos, ¿O no Cachondo y Cenobita?
 
Última edición por un moderador:
Tengo muy malas noticias para los folletis de apps.

Acabo de hablar con un lio mio, experta en Tinder y me ha comentado que entre tias, en voxpopulí, incluso entre alguna bastante promiscua, que se acabó el folleteo a discreccion, que la tendencia será buscarse un lio estable, pero nada de hacer lo de antes
He hablado con Skype con una que también es de la misma teoría. Tiene varios amigos, y me ha comentado que despues del confinamiento se acabaron de momento los besitos y el follercio.
Yo también estoy en varios grupos donde son todo o casi todo chicas, y, como es lógico, predomina el miedo, no solo al virus, sino a la ruina económica. Lo que muchas están buscando ahora mismo es un tío mínimamente estable económicamente y que no sea un caaaabrón o un golfo que les pueda pegar la sidra con una cena virtual. Las cosas van a cambiar, para hombres y mujeres, pero nada, si queréis machacárosla imaginando un mundo postconfinamiento en el que hordas de mujeres salen chorreando a violar hombres, pues hala.
 
Última edición:
Arriba Pie