El amor es contagioso?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jato

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Ago 2007
Reacciones
1
Situacion: grupo de amigas (5), entre 24 y 26 años todas, toda la vida ninguna de ellas sin relaciones serias, siempre de flor en flor y con famas de zorrupias.

hace un año una de ellas se lia con un amigo y de ahi sale una relacion, ya son 12 meses de relacion, a raiz de eso todas se han echado novio, TODAS!! una lleva 7 meses , la otra tres ,,, etc

que pasa que se estilan las modas sentimentales entre grupos de tias , es envidia o son las feromonas.....

la verdad no se si es casualidad pero choca de cojones..

que opinan o mis "sabios"?

Eso siempre pasa, es como una especie de hermanamiento, si una se echa novio todas a echarse novio, si una deja al novio, todas dejan al novio

Las personas generalmente van en rebaño, y si son tías en este tema se nota mucho más, porque son las que ELIGEN. Ya en torno a los 25, cuando una dice "vamos a sentar la cabeza" todas van detrás.

Lo gracioso será dentro de 8 o 10 cuando una diga "vamos a entrar en fase madurita-loca-sexo in niu yor". Hostias habrá por quitarse a los "lastres" de encima y follarse al primer adolescente que vean.

Ninguna de ellas ha cambiado lo más mínimo, siguen siendo las mismas zorras competitivas. Lo único nuevo es que antes luchaban por ser la que más tíos se beneficiaba y ahora lo hacen por ser la que tiene la vida más parecida a un cuento de hadas. Si este hilo tratase sobre lo mismo pero relativo a los hombres, habría más que decir.

lo que yo pensaba, pura y dura competicion...

aparte , otra pregunta.... que futuro tienen esas relaciones?
no se yo al principio no apostaba un duro, pero se ve que van aguantando, lo unico que igual dia a los novietes dia les va a costar entrar mas por las puertas :1

o quizas han descubierto que tener una relacion seria es maravilloso :53

no se , es jodio entender a las mujeres, ni a mi novia , ni a mi madre ni a mi mis hermanas..... son todas inentendibles..
mi padre es un cabron pero le entiendo

Jato rebuznó:
lo que yo pensaba, pura y dura competicion...

aparte , otra pregunta.... que futuro tienen esas relaciones?
no se yo al principio no apostaba un duro, pero se ve que van aguantando, lo unico que igual dia a los novietes dia les va a costar entrar mas por las puertas :1

o quizas han descubierto que tener una relacion seria es maravilloso :53

no se , es jodio entender a las mujeres, ni a mi novia , ni a mi madre ni a mi mis hermanas..... son todas inentendibles..
mi padre es un cabron pero le entiendo

Esas relaciones tendrán caducidad mientras las tías sigan en bastante contacto. Labor para los novios será llevárselas a su terreno si quieren que la cosa cuaje. Retirarlas del mercado, vaya.

Yo no me metería en ese berenjenal, de todas formas. Tías hay mil que ya pasaron esa fase de zorreo a los 18-20, que es cuando normalmente la pasan, como para arriesgarte con una elementa que con 25 anda por la vida así.

El amor no es contagioso, hasta que lo pierdes o lo ves de cerca.

Yo dixit.

Crackdevila rebuznó:
Las personas generalmente van en rebaño, y si son tías en este tema se nota mucho más, porque son las que ELIGEN. Ya en torno a los 25, cuando una dice "vamos a sentar la cabeza" todas van detrás.

Lo gracioso será dentro de 8 o 10 cuando una diga "vamos a entrar en fase madurita-loca-sexo in niu yor". Hostias habrá por quitarse a los "lastres" de encima y follarse al primer adolescente que vean.

Profético total, si señor. :lol:

Esto también ocurre entre los tíos, no creáis, es algo universal, pero para nada lo llamaría yo amor.

Mucha gente, no sé porqué, sólo parece encontrar sentido a su propia vida teniendo pareja. Será algo "natural", no digo yo que no, pero no lo veo, nunca lo he visto, ni de lejos, algo normal.

Lo de los grupos de amigos y amigas que se echan novia, es desde luego un caso de "maricón el último" muy claro. Nadie quiere quedar el último de la pandilla, saliendo triste y sólo, todos quieren formar parte de la nueva forma de vivir llamada "¡ahora tengo pareja!".

Pero nada, repito, tiene eso que ver con el amor.

De hecho la mayoría de las parejas ni están, ni han estado nunca enamoradas, os lo puedo asegurar. Como mucho lo habrá estado uno de ellos, y el otro habrá seguido el juego por conveniencia: él por sexo, ella por múltiples y variadas razones (evitar la soledad, dinero gratis, lucir al chico ante sus amigas, etc). Repito: él por sexo. :lol:

La pareja es tanto una moda como una forma de llenar las propias carencias. En ocasiones, sólo en ocasiones, existe una pareja que se entiende a la perfección, que vive el amor de forma tranquila durante muchos años, y que se complementan y apoyan pese a los malos momentos que, como toda pareja, surgen a lo largo de dicha relación.

Esa pareja VERDADERA, suele darse en dos de cada cien casos sólamente, y es como que te toque la lotería, porque a la mayoría de las personas, para bien o para mal, nunca les toca el premio, y se tienen que conformar con hacer la pantomima. Por supuesto no hablo del cuento de hadas, hablo de una PAREJA REAL, con todos sus problemas y dudas, pero pareja propiamente dicha, compatible por los siglos de los siglos.

Otros, sencillamente, no es que no la encuentren, sino que más bien no están hechos para tener pareja. Soy uno de ellos, y no es ninguna desgracia, sólo otra forma de ser, de estar, de vivir y de pasar por este absurdo que es la vida autoconsciente.

Un bechi.

Yo diría que más que competitividad, como ha dicho José David más tarde, es por miedo.

También conozco un grupo en el que una (cuyo grupo esta lleno de mosquitas muertas) se juntó con una más rebelde y ligera y cascos de otro grupo, aprendió los caminos de la Fuerza del canalillo, y se echó novio. No pasaron 2 semanas hasta que la mosquita muerta master del grupo de echara también novio (joder, qué facil es todo para las mujeres).

Creo que más bien lo hizo para demostrar que podía seducir igualmente, en vez de estar pensando siempre en Pocoyo y abrazando peluches, además de para estar al "nivel" de su amiga y que no se fuera con el nuevo grupo de gente "madura y chupiprogre", y así quedarse sola en su mundo de fantasía que no le durará mucho por más que se empeñe.

Soy el último de mi pandilla de amigos, y la verdad no me importa, no me pico. Cuando tenga que llegar llegará. Mira que me dicen que me invitan a putas y todo para salir de mi cuaresma, pero paso.

Marselus rebuznó:
Yo diría que más que competitividad, como ha dicho José David más tarde, es por miedo.

¿Miedo a que? Joder que la hembras se tiran de los pelos entre ellas, que no soportan que otra sea mejor que ellas, no son capaces de asumirlo.

Dos hombres pueden tirarse horas en el mismo sofá viendo la tele y no pasa nada, es totalmente normal. Si eso le pasa a dos mujeres, es porque están enfadas. Su naturaleza es la de luchar por el macho, es SU NATURALEZA

Si una se echa novia, la amiga soltera estará celosa porque ella no tiene nada, ¿entonces que hará? BUSCARLO

Es mejor no preguntarselo. Ellas tampoco se lo preguntan. Doy fe ostia.

Cuando nosotros, hombres, la razón, y como subconjunto de ellos los gilipollas que se atreven a usarla en esa parte la vida, los tontos que siguen usando la física relativista en la cuántica, solo encontrarán mierda, mientras todo sigue funcionando y la especie se sigue perpetuando.

Ellas eligen, ellas deciden sobre la perpetuación de la especie, ellas son las responsables, la naturaleza a delegado en ellas esa responsabilidad, y las razones nos pueden parecer estupidas, simples, ¿Y que cojones y que? Si nosotros, lo que queremos es follar y lo demás nos la suda. Que hagan lo que quieran, en cuanto tengamos un chocho y unas tetas para oradar, toda esa mierda nos la sudará, tendremos mil putas cosas más importantes en que pensar.

¿A caso queréis ser mujeres?

Que es esa mierda de que ella eligen? Quien os ha contado esa mierda? O es la conclusión a la que llegais tumbados en la cama dándoos vueltas todo despues de una noche de patética borrachera y peor escarnio siendo rechazados por una tía que teneis idealizada?

Los tíos o al menos yo, elegimos, o no os dais cuenta? Las tías, las reprimidas, las patéticas chapadas a la antigua, que no entra a ningún tío a la espera de que sea él quien dé el primer paso se pierden muchas oportunidades precisamente por eso. Se quedan con la duda. Nosotros no.

Ellas eligen entre lo que les viene. Nosotros elegimos entre todas. Quien elige más?

Volviendo al tema, nada mas leer el titulo iba a comentar, es contagioso entre las niñas y cuentos de hadas que tienen por vida en su cabecita. Pero con 24-26 años ya me has contestado. La edad en la que una tía puede ser más estúpida con diferencia. No sabe si es una tía o una niña, si salir de su chupimundo, trabajar, independizarse o seguir en casa de sus padres y su grupo de aburridas y flipadas amiguitas. Y aun así es cuando más maduras se creen. En fin. Que les den.

Tal y como dicen aquí, la mayoría de las mujeres y hombres tienen un comportamiento borreguil y cuando una se hecha novio parece que entre ellas hay una competición de ´´ tonta la última `` y al final todas se hechan uno ( lo tienen fácil señores ), no creo que para nada este basado en amor, sencillamente eligen a alguien de los mejores entre sus opciones y empiezan a salir con el, así de sencillo.

Némesis rebuznó:
¿Miedo a que? Joder que la hembras se tiran de los pelos entre ellas, que no soportan que otra sea mejor que ellas, no son capaces de asumirlo.

Miedo a que todas se vayan emparejando y la última quedarse más sola que la una. No sé dónde ves tú la competitividad, pero como ya es coletilla de este foro, si eso arguméntalo así :lol:

Silence rebuznó:
Miedo a que todas se vayan emparejando y la última quedarse más sola que la una. No sé dónde ves tú la competitividad, pero como ya es coletilla de este foro, si eso arguméntalo así :lol:

O eres gein o esque no sabes nada de mujeres. Anoche mismo viví esa competitividad en vivo y en directo

Yo creo que es por el efecto dominó, se echa novio la primera, bien porque realmente se ha pillado del tío, o bien porque empieza a rallarse y esta con la duda de si es una niña todavía o una mujer que ya le toca sentar la cabeza.
Las otras al ver que una tiene novio, piensan nosotras cuando queremos tambien encontramos uno, y es cuando piensan en competir a ver quien consigue el mejor especímen. Además a esa edad les empieza a tocar el reloj biológico, es la hora de encontrar al posible padre de sus futuros hijos y ya es momento de empezar la búsqueda y tener novios.
En fin así son las tías, hacen lo que les da gana, y desde luego en el tema sexual son mucho más felices que nosotros y hacen lo que quieren, follan cuando quieren, con quien quieren, mientras que muchos tíos hemos de estar a dos velas.
Seguramente por contra, en otros aspectos de la vida seremos más felices o estaremos más realizados, pero en el terreno sexual seguro que no.

Atrás
Arriba Pie