El apasionante mundo de las DEFORMIDADES INFANTILES

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fidirico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Impresionante :eek: si no fuera porque lo llevo un moderador de avatar durante meses
 
Bradley rebuznó:
Si este hilo acaba tuneandose dime por favor en que organizacion/foro/colectivo pudiese caisar mayor revuelo y daño sicologico.



jjajajjajaajaja estas fotos son intuneables bastante tienen ya los pobres.........no teneis perdon
 
Joder pues el deformado de tu avatar tiene la polla mas grande que muchos foreros de aqui no?

Nose...sucubina lo sabra, a que si suputina?
 
Flamenquin rebuznó:
Joder pues el deformado de tu avatar tiene la polla mas grande que muchos foreros de aqui no?

Nose...sucubina lo sabra, a que si suputina?



Se cree el ladrón.......
 
Han borrado los videos de vozkaenvena del yutub. Hijos de puta moralistas.
 
Los que se rian de esta gente por sus deformidades no tienen perdon de dios.

Y menos los que buscan ansiosos este tipo de imagenes.
 
Juarez rebuznó:
Los que se rian de esta gente por sus deformidades no tienen perdon de dios.

Y menos los que buscan ansiosos este tipo de imagenes.

Como ya han dicho por ahí arriba, Dios tiene el F5 pulido de actualizar este hilo, se lolea toda.

Escanéate las tetas, puta de mierda.
 
PHILANSELMO rebuznó:
Espero que si algún dia tienes un hijo sea lo mas parecido a esto:

Crimenes011.jpg

silencio2n.jpg
 
Malditos bastardos hijos de perra , ardereis toda la eternidad en el 7º circulo del infierno.
 
Hostias, justo acabo de ver una peli de mierda que me hizo recordar los ya bien reconocidos posts de Fidirico, llamada aqui en USA: "A hole in my heart" (titulo original: Hål i mitt hjärta, Ett). Para no spoilear mucho dire, que si os gustan mierdas como la de este hilo, esta peli es lo suyo.

 
Juarez rebuznó:
Los que se rian de esta gente por sus deformidades no tienen perdon de dios.

Y menos los que buscan ansiosos este tipo de imagenes.

Tienes toda la razon del mundo, me parece lo mas bajo que puede hacer una persona, el meterse con gente enferma, y de gracioso no tiene ni un pelo..
 
Quiera Dios que no tenga un hijo como estos... (porfi dios,no... porfi, porfi...) pero siento un extraño placer, mezclado con repulsa y asco al entrar al hilo.

(que alguien suba más fotos)
 
Apuesto a que dirías exactamente lo mismo tras ser sodomizada.
 
golfilla rebuznó:
Tienes toda la razon del mundo, me parece lo mas bajo que puede hacer una persona, el meterse con gente enferma, y de gracioso no tiene ni un pelo..

Y que lleves 600 mensajes y aún no conozcas este foro...
 
Edu22, futura promesa putera, pasó por este hilo, se escandalizó y lo reportó a la administración con la intención de que actuemos en consecuencia.

Edu22
Baneado por chivato de mierda.

Esto de los reportes me está proporcionando no pocos loles.
 
Pues Edu22 hizo bien, porque esto esta pasando ya de castaño a oscura, haciendo burla de niños con deformdades fisicas, ojala los vuestros salieran asi cabrones!(si es que follais algun dia)

Esto es altamente denunciable, ojala algun dia vea lo que haceis algun familiar de alguno de estos niños.
 
mundele rebuznó:
Edu22, futura promesa putera, pasó por este hilo, se escandalizó y lo reportó a la administración con la intención de que actuemos en consecuencia.

Edu22
Baneado por chivato de mierda.

Esto de los reportes me está proporcionando no pocos loles.

Muahahhahaha, eso es lo que se llama un owned administrativo en toda regla. y encima putero...


De hecho fue la Madre Natura la que empezó el hilo...

Es fidirico la madre naturaleza?? Yo creo que si, ningun otro forero como la propia GAIA podria haberme ayudado mejor a exterminar a semipanchitos tipo serengayti.
 
Arriba Pie