El Apocalipsis se acerca...

SINOSUKO

RangoVeterano
Registro
25 May 2003
Reacciones
0
Si amiguitos...No se si os habeis enterado pero hoy ha saltado la noticia de que han robado el codigo fuente del Windows; anda circulando por todas las redes Peer to peer como Emule, Kazaa, etc.
En realidad se sospecha que un empleado de Mocosoft lo ha vendido, y andan investigando el tema. Ni que decir tiene que si antes los hackers ya jodian como querian a Bill Gates, ahora que tienen en sus manos el codigo fuente se la van a meter doblada y con efecto a nuestro querido Bill (y de paso a todo el que use Windows).
Agarraos que vienen curvas. En el fondo me alegro, a ver si se va todo al garete.

Pues yo no creo que sea para tanto. La gente que sepa sacarle partido al codigo fuente no creo que sea capaz de encontrar ninguna vulnerabilidad que no se conozca ya. Y a cualquiera que se le ocurra utilizar codigo de microsoft para algun programa suyo que se vaya buscando abogado y que se despida de trabajar como programador...
Yo he oido que el codigo se descargo de noseque FTP que no estaba correctamente actualizado y aprovechando una vulnerabilidad se entro en el....

Esto puede afectar a los usuarios de windows NT y 2000 (si no recuerdo mal). Lo que esta claro es que el XP esta a salvo.

Deicide rebuznó:
Esto puede afectar a los usuarios de windows NT y 2000 (si no recuerdo mal). Lo que esta claro es que el XP esta a salvo.

Pero hay muchos servidores todavia Windows NT y muchos tb con Win 2000 Server

Atrás
Arriba Pie