El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PsychoCandy rebuznó:
La madre que os parió :lol:. Que yo me junto con gente normal, hoyjan :lol:

Ola ke ase :lol:

Convoco con la autoridad de la que no dispongo en este subforo a Escobilla, con historias muy interesantes para todos.

No me puedo creer lo buenísima que está Psychocandy siendo de Avilés.
Cuéntanos experiencias, somos una audiencia expectante a la vez que sabremos elevarte el ego hasta cotas HIMALAYESCAS a base de piropos encubiertos de insultos.

Spawner rebuznó:
Pues cuenta la primera que se te pase por la cabeza. ¿No ves que solo queremos tocarnos mientras os leemos escribir polla, mamada, anal y corrida en la cara?

Facial, se dice facial. Parece que no lees con la atención necesaria los posts del hilo de Badoo. Que por cierto, me lo he vuelto a abrir :lol:

¿Psychocandy es de Avilés? ¿Por qué no se me ha comunicado?

A ver, es que yo no sé si será porque los tios estáis más cuerdos o si es que simplemente he tenido buen ojo, pero a mí nunca me han pasado cosas como las que relatáis en el hilo de las citas locas. Ningún tio se ha puesto a embadurnarse con su propio semen mientras se metía un bote de laca por el culo y me decía "te vas a enterar de lo que vale un peine, buapa". Yo qué sé, a los 15 años ya me eché novio y a partir de ahí fui encadenando relaciones, nunca he sido de quedar con tios que no conociera de nada, jamás he tenido badoo, cuando he quedado con alguien de internet era porque llevábamos meses hablando y ya había cierta confianza, mis amigas jamás me han preparado una cita a ciegas, y por supuesto que he tenido rollos de una noche pero todo cosas muy normales, con sus pequeñas anécdotas pero nada más. El forero con el que tuve una relación es una persona maravillosa, con sus tarillas mentales, como buen forero, pero maravillosa al fin y al cabo. Siento decepcionaros pero es lo que hay. Una vez follé en un descampado y llegué a casa con sesentaypico picaduras de bichos, si os vale... :lol:

Jark Prongo rebuznó:

Ah, si, y el viernes acabé durmiendo en una cama con un tio mientras Prongo dormía en la cama de al lado completamente ebrio y como Dios lo trajo al mundo :lol:

PsychoCandy rebuznó:
Yo qué sé, a los 15 años ya me eché novio y a partir de ahí fui encadenando relaciones

375400394_954.JPG

ILG, las féminas se le están yendo por la tangente...

PsychoCandy rebuznó:
Prongo dormía en la cama de al lado completamente ebrio y como Dios lo trajo al mundo :lol:

¿Viendo películas somalíes en VO subtituladas en serbocroata?

Tiboroski rebuznó:
ILG, las féminas se le están yendo por la tangente...

Las féminas se van a ir no por la tangente, sino al limbo del baneo. De momento estas están en la lista hasta que no vea publicada una historia de cada una de ellas:

Gina Gross
Athena
Escobilla
PsychoCandy
Tatianabr
Harley Quinn

Texas, termina lo que empezaste y avisa a Escobilla y a Harley Quinn.

PsychoCandy rebuznó:
Ah, si, y el viernes acabé durmiendo en una cama con un tio mientras Prongo dormía en la cama de al lado completamente ebrio y como Dios lo trajo al mundo :lol:

:lol: :lol:

Tiboroski rebuznó:

Llevaba tal chuzo que parecía que tenía miles de Isabel Coixets botando en mi cabeza. Asi que si, vaya,

¿Maria Antonio era tía, o es un clon de nueces?

Traer a Niandra sería LOL, pero no creo que ande muy por la labor.

También podriamos tratar de convencer a la gorda del video que colgó Karlitos, que seguro que tiene mucho que contar :lol:

Ya están los avisos dados. Se siente uno como el heraldo de la muerte, porque alguna muerte espero :lol:

Yo, de verdad, que no las entiendo. Que contéis una cita, vuestro primer polvo o lo que coño sea. Da igual que sea más o menos rocambolesca.

Yo tengo una cita del jueves pasado que no se puede considerar loca, aunque la loca era ella, con decir que le eché de la habitación del hotel después de que se limpiara los restos de mierda y sangre de su culo con las sábanas. Y aún me preguntaba que porqué me había cabreado... que podíamos seguir follando.

Mira, voy a redactarla, aunque seguro que sale un tochazo.

Hay que joderse, más de 50 visitantes. Lo que es el olor a coño.

Pues me vais a llamar raro, pero yo cuando he tenido un coño juvenil, bonito y bien depilado delante de mis narices he estado en la gloria.

Es lo que tienen los coños de teen, que aún están casi puros.

PsychoCandy rebuznó:

Que alguien explique esto, ¿pero al final quedáis entre foreros y foreras? ¿Pero esto qué coño es?

¿Harley Quinn es una tía? Si escribe en el deportes, y ahí sólo pululamos deficientes mentales, pero siempre con pene.

Dejad a Psychocandy en paz, que enturbiáis nuestras interacciones fuera del foro y pierde todo su aplomo.

Nueces rebuznó:
Hay que joderse, más de 50 visitantes. Lo que es el olor a coño.

Como huela un coño, se lo va a comer su puta madre. Yo soy asturiano, y por ende minero, pero no bajo a cualquier sitio.

Texas Hold´em rebuznó:
''Por la presente acta queda usted convocada en el subforo ligue a narrar sus experiencias en el hilo de las citas locas.

Un juzgado popular, gracias a la mayoría absoluta que han proporcionado los votos de Ferris, Filimbi y Cachondo Mental ...

Cuando firme ILG lanzo los cuervos a volar.

Perrino Chico rebuznó:
Precisamente, si eres tan cardo como dices te habrá tocado algún que otro Ferris, no?

ilovegintonic rebuznó:
Vosotras dos, guapas, sois tías, ergo habéis tenido citas desde los catorce años; no una, ni dos, ni tres, sino docenas de ellas, centenares. Por cojones, por cojones, os ha tenido que pasar algo extravagante en alguna cita. Un fulano que no era lo que esperábais de él, la típica amiga que te presenta a alguien con aviesas intenciones y resulta ser un Ferris de la vida, o el finde que os follásteis a cuatro porque sí, porque podéis y lo valéis y carpe diem y viva la vida loca. Y esto siendo una tía, sin más, una tía normal.

Que hijos de pu...:D:lol:. Que no tenga el cuerpo de un ser apolíneo, no quiere decir que esté como una cabra. Por lo demás, las historias desde el punto de vista de ellas, no me interesan mucho. Mas que nada porque no tienen gracia para contarlas. Solo Gina es capaz de soltarme alguna carcajada, pero hija deja de tocarme los huevos, que lo de las lorzitas ya esta muy sobado. Yo tengo una regla no escrita que dice que cuando una mujer tarda menos en quedar con un tio, mas taras de todo tipo debe tener. Y la verdad apenas me equivoco.

Ferris rebuznó:
Que hijos de pu...:D:lol:. Que no tenga el cuerpo de un ser apolíneo, no quiere decir que esté como una cabra. Por lo demás, las historias desde el punto de vista de ellas, no me interesan mucho. Mas que nada porque no tienen gracia para contarlas. Solo Gina es capaz de soltarme alguna carcajada, pero hija deja de tocarme los huevos, que lo de las lorzitas ya esta muy sobado. Yo tengo una regla no escrita que dice que cuando una mujer tarda menos en quedar con un tio, mas taras de todo tipo debe
tener. Y la verdad apenas me equivoco.

Solamente te equivocas en la selección de la ropa

Filimbi rebuznó:
Como huela un coño, se lo va a comer su puta madre. Yo soy asturiano, y por ende minero, pero no bajo a cualquier sitio.

Sólo cuando te henamoras. Filimbi: un burka por amor.

Texas Hold´em rebuznó:
Sólo cuando te henamoras. Filimbi: un burka por amor.

Yo tuve una novia a la que no comí el coño en un año y ella me la merendaba siempre, soy así de raro, hay tías con las que sí, otras con las que no, y no le olía tampoco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie