ilovegintonic rebuznó:
Pero Ferris, a una tía random que escojas en la discoteca, a una profesional del ramo con la que vas a contactar por internet, a una que conoces que está tope buena y le vas a pedir ese favor o qué.
De cualquier modo es una idea BRILLANTE.
Si tuviera una amiga de 10 le pediría el favor, como no es el caso toca tirar de internhez(no se como, supongo que badoo o alguna hez de esas) o acercarme a una y decirselo. Como esta segunda opción tiene sus riesgos, sería metiendolo con calzador, no sea que llame a seguridad a su primo.
resquemor rebuznó:
La idea no está mal. De hecho yo ya lo habia pensado antes. Pero hay que pulir los detalles. Quedáis en encontraros dentro, en un sitio estratégico... pero quien paga las entradas? O le pagas la suma, in situ, introduciendo los billetes en su tanga mientras le acaricias el culo por debajo del pantalón?
Abre hilo como Lol manda, amigo.
La idea sería tomar algo antes y diseñar el plan. Básicamente consistiria en pagarle 50 + entrada + transporte (por si no tiene coche). Un ataque LOL supremo sería algo así:
1) Entrada en la disco y le suelto a él "creo que va a ser una noche especial, me siento inspirado"
2) A los 20 minutos entra ella, se hace notar porque se pone cerca de nosotros.
3) Le digo que voy a "atacar", mientras el sonríe nerviosamente pensando en mi amarga derrota.
4) Me acerco con la cerveza, y hago como que tropiezo, empezamos a hablar. El no se lo cree.
5) Le comento cosas al oido, y ella sonríe como si se sintiera especial.
6) Me acerco a mi amigo y le digo que me voy que se quede el con sus "molinos".
7) La cojo de la mano y salgo como un Emperador después de una victoria, desfilando por Roma