El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kokillo rebuznó:
La de los cuernos? Dime que no.

No, la de los cuernos sigue con su novio, a los cuales han despedido de forma conjunta hace dos semanas :lol:

La que conozco desde la universidad y nunca le dije nada.:sad:

Quiero darle una lección a mi amigo. Voy a pagarle 50 euros a una tia buenorra, por simular que me la ligo en una discoteca. Solo con verle la cara de LOL que va a poner, se le va a quitar las ganas de restregarme sus penoso-ligues durante una temporada. ¿Es una buena tarifa?.

Ferris rebuznó:
Quiero darle una lección a mi amigo. Voy a pagarle 50 euros a una tia buenorra, por simular que me la ligo en una discoteca. Solo con verle la cara de LOL que va a poner, se le va a quitar las ganas de restregarme sus penoso-ligues durante una temporada. ¿Es una buena tarifa?.

Te refieres a que vas a contratar a una puta sólo para que te dé besitos delante de él, ¿no? :lol:

Kokillo rebuznó:
facepalm.gif
Qué desazón, dios.

No se me estrese. Ya me ha resuelto Google la definición exacta de ''culo torcío'', que era lo que me atormentaba :lol:

Texas Hold´em rebuznó:
Te refieres a que vas a contratar a una puta sólo para que te dé besitos delante de él, ¿no? :lol:

No, no quiero a una puta. Quiero a una tia de 10. De esas que cuando entran en una disco, les mira hasta el apuntador. Y tampoco van a haber besitos, nos iremos cogidos de la mano, mientras yo giro mi cara y le digo "mañana te cuento" :1.

Un poco como esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ferris rebuznó:
No, no quiero a una puta. Quiero a una tia de 10. De esas que cuando entran en una disco, les mira hasta el apuntador. Y tampoco van a haber besitos, nos iremos cogidos de la mano, mientras yo giro mi cara y le digo "mañana te cuento" :1.

Un poco como esto.

Perfect Match - Bar Refaeli's Big Kiss! | Official GoDaddy.com Commercial - YouTube

Si te vas de la mano de una tía 10 sólo van a pensar que eres el hermano deficiente mental que se ha escapado de casa.

Texas Hold´em rebuznó:
Si te vas de la mano de una tía 10 sólo van a pensar que eres el hermano deficiente mental que se ha escapado de casa.

Vale, entonces mejor incluyo algún morreo. Gracias, me has salvado la noche :lol:.

Ferris rebuznó:
Quiero darle una lección a mi amigo. Voy a pagarle 50 euros a una tia buenorra, por simular que me la ligo en una discoteca.
Una lección que nunca olvidará, amigo.

Las porreras ni como amigas. Y las que fumen tabaco casi que tampoco.

Amigos, de 0 a 10, ¿cómo sería vuestra mirada de desprecio hacia una mujer que se os acerca y os ofrece 50€ para que simuléis que os liga en una discoteca?

Si aquí el problema no es ella, ni los 50 euros, ni mis ideas de borrico. El problema es el, que me tiene hasta los cojones con sus historias de triunfer:53.

Ferris rebuznó:
Mi idea inicial sería quotear este texto para señalar lo que acaba de ser para mi uno de los momentos cumbre de PL. Pero me he dado cuenta de que sin la imagen del gatito de avatar al lado pierde mucho, lo suyo será hacer una captura de pantalla de avatar+texto.

Filimbi rebuznó:
Y es lo que hago, la estoy ignorando, pero según soy con mis venadas, esto tiene menos futuro que el flequillo de Guardiola. Ya dejé a novias de un año de duración por decirme algo sobre mi afición al mus.

Soy visceral y aparte me caliento la cabeza solo, empiezo a picarme yo mismo y luego entro en cólera y que se quiten de delante. De lo malo, yo tengo chochetes asegurados cada día que salgo y sin salir, que tengo alguna con novio que anda queriendo desayunar en mi casa.

Te estás comprtando como una mujer, querido Filimbi, que si no hace esfuerzos para verme, que si tu familia antes que yo; que si lo estuviese contando aquí Gatita26 lo menos que la estarían llamando es puta.

Siempre me pareció el antimorbo una tía porrera, eso de que se quede tirada de fumar porros me da bajón.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Te estás comprtando como una mujer, querido Filimbi, que si no hace esfuerzos para verme, que si tu familia antes que yo; que si lo estuviese contando aquí Gatita26 lo menos que la estarían llamando es puta.

Siempre me pareció el antimorbo una tía porrera, eso de que se quede tirada de fumar porros me da bajón.

De eso nada socio, si alguien queda contigo y te deja tirao ¿qué haces? No jodamos tampoco, a mí que quede y haga lo que le salga por los cojones me la suda, pero quedar conmigo y dejarme tirao como que no

Robert Canta rebuznó:

Joder qué resaca más tonta. Creo que aún sigo algo borracho. Llevo un buen rato riéndome como un subnormal.

Chicos, prestadle más atención a Ferris: es ORO PURO. Una de las cosas que justifican seguir siendo asiduos a este foro.

Me viene a hablar como si nada, le digo que vaya cojones que tiene para venir como si nada pasase, dice que sabe que estoy picao pero que no le parece para tanto. :121

Robert Canta rebuznó:
Amigos, de 0 a 10, ¿cómo sería vuestra mirada de desprecio hacia una mujer que se os acerca y os ofrece 50€ para que simuléis que os liga en una discoteca?

Me da una tía 50 euros por eso y no solo acepto, si no que voy y echo el euromillones, la quiniela, la bonoloto, la primitiva y todo lo que pille con ese dinero. Luego compraría el foro y despediría a pablo.

Pero Ferris, a una tía random que escojas en la discoteca, a una profesional del ramo con la que vas a contactar por internet, a una que conoces que está tope buena y le vas a pedir ese favor o qué.

De cualquier modo es una idea BRILLANTE.

La idea no está mal. De hecho yo ya lo habia pensado antes. Pero hay que pulir los detalles. Quedáis en encontraros dentro, en un sitio estratégico... pero quien paga las entradas? O le pagas la suma, in situ, introduciendo los billetes en su tanga mientras le acaricias el culo por debajo del pantalón?

Abre hilo como Lol manda, amigo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ilovegintonic rebuznó:
Pero Ferris, a una tía random que escojas en la discoteca, a una profesional del ramo con la que vas a contactar por internet, a una que conoces que está tope buena y le vas a pedir ese favor o qué.

De cualquier modo es una idea BRILLANTE.

Si tuviera una amiga de 10 le pediría el favor, como no es el caso toca tirar de internhez(no se como, supongo que badoo o alguna hez de esas) o acercarme a una y decirselo. Como esta segunda opción tiene sus riesgos, sería metiendolo con calzador, no sea que llame a seguridad a su primo.

resquemor rebuznó:
La idea no está mal. De hecho yo ya lo habia pensado antes. Pero hay que pulir los detalles. Quedáis en encontraros dentro, en un sitio estratégico... pero quien paga las entradas? O le pagas la suma, in situ, introduciendo los billetes en su tanga mientras le acaricias el culo por debajo del pantalón?

Abre hilo como Lol manda, amigo.

La idea sería tomar algo antes y diseñar el plan. Básicamente consistiria en pagarle 50 + entrada + transporte (por si no tiene coche). Un ataque LOL supremo sería algo así:

1) Entrada en la disco y le suelto a él "creo que va a ser una noche especial, me siento inspirado"
2) A los 20 minutos entra ella, se hace notar porque se pone cerca de nosotros.
3) Le digo que voy a "atacar", mientras el sonríe nerviosamente pensando en mi amarga derrota.
4) Me acerco con la cerveza, y hago como que tropiezo, empezamos a hablar. El no se lo cree.
5) Le comento cosas al oido, y ella sonríe como si se sintiera especial.
6) Me acerco a mi amigo y le digo que me voy que se quede el con sus "molinos".
7) La cojo de la mano y salgo como un Emperador después de una victoria, desfilando por Roma

qosqcn.jpg

¿Y tienes que pagar 50 euros para conseguir eso?

Joder, tristeza a espuertas

Ferris, que te dejas el final:

- "terminaré la noche comentándolo en el foro mientras en otra pestaña tengo xhamster abierto, paja de la victoria y a dormir Forever Alone."

Morzhilla rebuznó:
Ferris, que te dejas el final:

- "terminaré la noche comentándolo en el foro mientras en otra pestaña tengo xhamster abierto, paja de la victoria y a dormir Forever Alone."

Solo quiero darle una lección. Y lo cuento aqui por si hay LOL,...pero no me va la vida. De hecho no creo que lo haga, me da pereza tener que mover el culo, para semejante gilipollez que se me ha ocurrido.

Historia paralela.

Hace unos años ya, me enteré de mi ex estaba liada no con un compañero de trabajo, no, con uno a mi cargo. Alguien tuvo la buena idea de avisarme antes de la cena de navidad. Cuando se lo comenté a los colegas y que mi idea era ni aparecer por la cena, uno se ofreció a pagarme un putón de 10 que conocía sólo para que fuera y quedara por encima. Tampoco hacía falta, porque el otro es más feo que un frigo por detrás, pero no me hacía ni puta gracia verle el careto a la zorra hija de puta, y mucho menos compartir mesa o casi.

La idea era que él le pagaba una hora y yo las copas de después, que (según él), cambiaría encantada junto con la cena en lugar de tener que chupar micropenis de casados frustrados. Al final le dije que no, tampoco fui, y creo que me ahorré una noche de mierda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie