El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ferris rebuznó:
Si tuviera una amiga de 10 le pediría el favor, como no es el caso toca tirar de internhez(no se como, supongo que badoo o alguna hez de esas) o acercarme a una y decirselo. Como esta segunda opción tiene sus riesgos, sería metiendolo con calzador, no sea que llame a seguridad a su primo.

La idea sería tomar algo antes y diseñar el plan. Básicamente consistiria en pagarle 50 + entrada + transporte (por si no tiene coche). Un ataque LOL supremo sería algo así:

1) Entrada en la disco y le suelto a él "creo que va a ser una noche especial, me siento inspirado"
2) A los 20 minutos entra ella, se hace notar porque se pone cerca de nosotros.
3) Le digo que voy a "atacar", mientras el sonríe nerviosamente pensando en mi amarga derrota.
4) Me acerco con la cerveza, y hago como que tropiezo, empezamos a hablar. El no se lo cree.
5) Le comento cosas al oido, y ella sonríe como si se sintiera especial.
6) Me acerco a mi amigo y le digo que me voy que se quede el con sus "molinos".
7) La cojo de la mano y salgo como un Emperador después de una victoria, desfilando por Roma

qosqcn.jpg

Bien, en lugar de hablar de técnicas de ligue, hablemos de técnicas de simulación de ligue. Al fin y al cabo es algo mucho más realista para el forero medio.

Para lo que tú pretendes, tu única opción es una puta (una puta profesional, quiero decir).
A ver a quién encuentras en Internet que acceda a semejante propuesta de un desconocido y que no piense que su cuerpo puede acabar descuartizado en un contenedor.

Elegir in situ a la interfecta y hacerle la oferta no es mucho mejor. Ya puestos, para eso es mejor no meter el dinero de por medio y decirle que has hecho una apuesta con tu amigo, que él decía que no te atrevías a entrarla, que haga el amago de irse contigo para tomarle el pelo y blao. Igual hasta le hace gracia el patetismo de la situación y funciona.

De todas formas, si el problema es que estás harto de las historias (seguramente imaginarias) de tu amigo, simplifica: no tienes más que contraatacar inventándote tus propias historias. Y si no tienes imaginación suficiente, te recomiendo utilizar las que vaya contando Filimbi en el foro.

Falopio rebuznó:
Y si no tienes imaginación suficiente, te recomiendo utilizar las que vaya contando Filimbi en el foro.

Pues a ver de dónde se saca una hija, así de la noche a la mañana.

Ferris yo creo que si usted se dirige a una fémina despampanante y le regala el dibujo, qué digo dibujo, LA OBRA DE ARTE con que nos ha deleitado unos posts más atrás, no sólo no pagaría usted un duro por su pantomima sino que es más que posible que se convirtiera en su sempiterna esclava sexual, amén de la futura madre de sus hijos.

Esto fijo que lo he visto en alguna pelicula.

Es como el recurso ese que utilizan los guionistas cuando no tienen ideas, el protagonista tiene dos citas a la vez en el mismo lugar y ha de hacer lo posible para que no se enteren las dos.

Al final siempre encuentra su verdadero amor.

Pero eso es ficción, esto es realidad.

Esto:

1317519207815_5947909.png

Ha cobrado su mayor exponente hoy con ferris. Enhorabuena.

Kokillo rebuznó:
Historia paralela.

Hace unos años ya, me enteré de mi ex estaba liada no con un compañero de trabajo, no, con uno a mi cargo. Alguien tuvo la buena idea de avisarme antes de la cena de navidad. Cuando se lo comenté a los colegas y que mi idea era ni aparecer por la cena, uno se ofreció a pagarme un putón de 10 que conocía sólo para que fuera y quedara por encima. Tampoco hacía falta, porque el otro es más feo que un frigo por detrás, pero no me hacía ni puta gracia verle el careto a la zorra hija de puta, y mucho menos compartir mesa o casi.

La idea era que él le pagaba una hora y yo las copas de después, que (según él), cambiaría encantada junto con la cena en lugar de tener que chupar micropenis de casados frustrados. Al final le dije que no, tampoco fui, y creo que me ahorré una noche de mierda.

Y no sabes lo que tu dignidad lo agradeció. Eso hubiera sido lo más triste que puede hacer un omvre. Por no citar que hubiera sido fácil que alguno de la fiesta supiera que era puta por habérsela follado, lo cual te hubiera dejado al descubierto.

Pepepollas rebuznó:
Y no sabes lo que tu dignidad lo agradeció. Eso hubiera sido lo más triste que puede hacer un omvre. Por no citar que hubiera sido fácil que alguno de la fiesta supiera que era puta por habérsela follado, lo cual te hubiera dejado al descubierto.

Con lo que había por allí, no me cabe duda. Algún jefe la saludaba fijo. :lol:

Yo hoy he estado en una exposición de street art. He ido solo. No tengo hamijos wiiiiiiiii

Ferris rebuznó:
Si tuviera una amiga de 10 le pediría el favor, como no es el caso toca tirar de internhez(no se como, supongo que badoo o alguna hez de esas) o acercarme a una y decirselo. Como esta segunda opción tiene sus riesgos, sería metiendolo con calzador, no sea que llame a seguridad a su primo.

La idea sería tomar algo antes y diseñar el plan. Básicamente consistiria en pagarle 50 + entrada + transporte (por si no tiene coche). Un ataque LOL supremo sería algo así:

1) Entrada en la disco y le suelto a él "creo que va a ser una noche especial, me siento inspirado"
2) A los 20 minutos entra ella, se hace notar porque se pone cerca de nosotros.
3) Le digo que voy a "atacar", mientras el sonríe nerviosamente pensando en mi amarga derrota.
4) Me acerco con la cerveza, y hago como que tropiezo, empezamos a hablar. El no se lo cree.
5) Le comento cosas al oido, y ella sonríe como si se sintiera especial.
6) Me acerco a mi amigo y le digo que me voy que se quede el con sus "molinos".
7) La cojo de la mano y salgo como un Emperador después de una victoria, desfilando por Roma

Sin querer quitarle protagonismo, reconozco que esa idea se me pasó por la cabeza. Pero no para darle una lección a algún amigo, sino para que las féminas de mi grupo me viesen triunfando con un pibón, en vivo y en directo.

Conozco a una rumana puta bastante guapa, con la que he quedado varias veces, siempre me ha tratado muy bien y hasta ha tenido algun detalle conmigo (p. ej. quedarse dos horas conmigo habiéndole pagado sólo una).

Pensé en pagarle una hora de servicio a cambio de planear 'encontrarnos' en un bar y hora determinados, a partir del cual habría que tomar una de estas dos opciones:

A) La reconozco, la saludo con un par de besos, hablo un poco con ella y nos acabamos enrollando.
B) Hago como que no la he visto en mi vida, me fijo en ella, me acerco, [juego de seducción, etc, etc] y nos acabamos enrollando.

En ambos casos, la jugada culminaría con un polvo en el reservado / lavabos del garito. Ya que pago, no me voy a quedar con dolor de huevos.

Teóricamente, la percepción de mis amigas y conocidas hacia mi debería fluctuar entre el "algo tendrá este tío" y el "será cerdo...". Hagan juego, hamijos.

Falopio rebuznó:
Para lo que tú pretendes, tu única opción es una puta (una puta profesional, quiero decir).
A ver a quién encuentras en Internet que acceda a semejante propuesta de un desconocido y que no piense que su cuerpo puede acabar descuartizado en un contenedor.

Elegir in situ a la interfecta y hacerle la oferta no es mucho mejor. Ya puestos, para eso es mejor no meter el dinero de por medio y decirle que has hecho una apuesta con tu amigo, que él decía que no te atrevías a entrarla, que haga el amago de irse contigo para tomarle el pelo y blao. Igual hasta le hace gracia el patetismo de la situación y funciona.

Pues hombre, quedando en una disco no creo que haya mucho peligro, otra cosa es cuando me vea, igual si que piensa que soy un peligroso asesino descuartizador:lol:.

FatalDeLoMio rebuznó:
Sin querer quitarle protagonismo, reconozco que esa idea se me pasó por la cabeza. Pero no para darle una lección a algún amigo, sino para que las féminas de mi grupo me viesen triunfando con un pibón, en vivo y en directo.

Amijo, estas cosas las habrán pensado un monton de hombres. Otra cosa es que las suelten.

Cambiando de tercio, ayer le metí la puntita a la panchita cuarentona. Voy a soltar una filimbi-fantasmada, me dijo literalmente que "nadie le había hecho vibrar así".

Yo no fantasmeo, seréis subnormales, es que sois tan tristes que os parece tan imposible que una mujer se sienta satisfecha con vuestra follada...

La chavala se ha disculpado ya y dice que no volverá a pasar, tuve que ponerme serio para que aprendiera que a mí no se me jode, a mí se me hace el amor. Espero que estéis orgullosos de mí, he puesto los cojones encima de la mesa y he dejado claro quién manda. YO, SÍ, YO.

Ferris rebuznó:
Cambiando de tercio, ayer le metí la puntita a la panchita cuarentona. Voy a soltar una filimbi-fantasmada, me dijo literalmente que "nadie le había hecho vibrar así".
Como decía el gran Lionel Hutz, existe la verdad y "la verdad". Sustituye panchita por sueca y cuarentona por veinteañera y listos.
Aunque sigo sin entender por qué es tan importante impresionar a tu amigo.

Falopio rebuznó:
Como decía el gran Lionel Hutz, existe la verdad y "la verdad". Sustituye panchita por sueca y cuarentona por veinteañera y listos.

Para soltar una trola ya tenemos a otros :1.

No quiero impresionarle, quiero que se ahogue con su propia bilis rezumada por la envidia y la ira.

Falopio rebuznó:

¿No será que en realidad está enamorado de él y quiere darle celos? :lol:

Pepepollas rebuznó:
¿No será que en realidad está enamorado de él y quiere darle celos? :lol:

Jaja que hijopu...eso es muy rebuscado. Al final creo que voy a intentar lo que dijo Falopio: "hablarlo con una buenorra en plan coña, igual cuela".

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Menos mal que en el primer post le llamaste amigo.

Es todo una broma, luego se lo contare, lloraremos, nos tomaremos unas cervezas mientras nos llamamos cabron e hijodeputa, y luego a la marcheta.

Ferris rebuznó:
Para soltar una trola ya tenemos a otros :1.

No quiero impresionarle, quiero que se ahogue con su propia bilis rezumada por la envidia y la ira.
Ya que estabas dispuesto a pagar, podrías darle otro enfoque al asunto: pídele presupuesto a un par de rumanos para que le partan las piernas.

Ferris rebuznó:
Jaja que hijopu...eso es muy rebuscado. Al final creo que voy a intentar lo que dijo Falopio: "hablarlo con una buenorra en plan coña, igual cuela".
Hazme caso a mí y llegarás lejos, pequeño padawan :53:lol:

Falopio rebuznó:
Ya que estabas dispuesto a pagar, podrías darle otro enfoque al asunto: pídele presupuesto a un par de rumanos para que le partan las piernas.

Hazme caso a mí y llegarás lejos, pequeño padawan :53:lol:

Jaja lolérrimo, pero lo que busco es pagarle con la misma moneda.

Eso es lo que me asusta, hacerle caso al maestro...que tiene pinta de ser un cabronazo con unas ideas muy suicidas:2. Pero todo sea por LOL, igual esta noche lo pongo en práctica.

Ferris rebuznó:
Jaja lolérrimo, pero lo que busco es pagarle con la misma moneda.

Eso es lo que me asusta, hacerle caso al maestro...que tiene pinta de ser un cabronazo con unas ideas muy suicidas:2. Pero todo sea por LOL, igual esta noche lo pongo en práctica.
Ya quisiera yo

Ayer salí a dar un paseo. Bebí un poco. Apenas puedo parpadear coordinadamente de la resaca que tengo. No es la primera resaca que padezco, pero me jode bastante. Los efectos depresores del alcohol me están pasando una bonita factura en forma de cargo de conciencia por haber bebido como cuando se tienen dieciséis años y haber perdido el control.

Me pasó una cosa de esas que solo pasan cuando te juntas con mujeres. Se me acercó una hembra con la que hace unos siete años estuve quedando unos meses, nada serio. Llevaba años sin verla y sin saber de ella. Intercambiamos cuatro palabras, no más, y empezamos a enrollarnos. Soy bastante fácil en este sentido. Al cabo de un rato paramos, ella se fue por su camino y yo por el mío. Y ya.

Lo atribuyo a que ella estaba más caliente que el infierno, probablemente deshin... desihi... desinhibida, copón, por la ingesta de alguna copa. ¿Qué pasó por su cabeza? Oh, mira, el tío ese con el que tuve un lío, voy a acercarme y a comerle la boca como si no hubiese un mañana, y luego me voy a cenar. Bien, yo acepto lo que se me da, no pedí nada, tampoco es que quisiese más porque ya había estado allí. Pero llevo dos minutos dándole vueltas en mi cabeza y quería compartirlo, porque a mí no me parece normal.

Filimbi rebuznó:
Yo no fantasmeo, seréis subnormales, es que sois tan tristes que os parece tan imposible que una mujer se sienta satisfecha con vuestra follada...

La chavala se ha disculpado ya y dice que no volverá a pasar, tuve que ponerme serio para que aprendiera que a mí no se me jode, a mí se me hace el amor. Espero que estéis orgullosos de mí, he puesto los cojones encima de la mesa y he dejado claro quién manda. YO, SÍ, YO.

Bien hecho. Con las dieciañeras hay que ser así o se te suben a la chepa.

Nueces rebuznó:
Ayer salí a dar un paseo. Bebí un poco. Apenas puedo parpadear coordinadamente de la resaca que tengo. No es la primera resaca que padezco, pero me jode bastante. Los efectos depresores del alcohol me están pasando una bonita factura en forma de cargo de conciencia por haber bebido como cuando se tienen dieciséis años y haber perdido el control.

Me pasó una cosa de esas que solo pasan cuando te juntas con mujeres. Se me acercó una hembra con la que hace unos siete años estuve quedando unos meses, nada serio. Llevaba años sin verla y sin saber de ella. Intercambiamos cuatro palabras, no más, y empezamos a enrollarnos. Soy bastante fácil en este sentido. Al cabo de un rato paramos, ella se fue por su camino y yo por el mío. Y ya.

Lo atribuyo a que ella estaba más caliente que el infierno, probablemente deshin... desihi... desinhibida, copón, por la ingesta de alguna copa. ¿Qué pasó por su cabeza? Oh, mira, el tío ese con el que tuve un lío, voy a acercarme y a comerle la boca como si no hubiese un mañana, y luego me voy a cenar. Bien, yo acepto lo que se me da, no pedí nada, tampoco es que quisiese más porque ya había estado allí. Pero llevo dos minutos dándole vueltas en mi cabeza y quería compartirlo, porque a mí no me parece normal.

¿Y cuál es el problema? ¿Buscas ser amado y ellas banalizan el concepto de amor o sensualidad que tú tienes en mente?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie