Falopio
Freak total
- Registro
- 28 Sep 2006
- Reacciones
- 143
Ferris rebuznó:Si tuviera una amiga de 10 le pediría el favor, como no es el caso toca tirar de internhez(no se como, supongo que badoo o alguna hez de esas) o acercarme a una y decirselo. Como esta segunda opción tiene sus riesgos, sería metiendolo con calzador, no sea que llame a seguridad a su primo.
La idea sería tomar algo antes y diseñar el plan. Básicamente consistiria en pagarle 50 + entrada + transporte (por si no tiene coche). Un ataque LOL supremo sería algo así:
1) Entrada en la disco y le suelto a él "creo que va a ser una noche especial, me siento inspirado"
2) A los 20 minutos entra ella, se hace notar porque se pone cerca de nosotros.
3) Le digo que voy a "atacar", mientras el sonríe nerviosamente pensando en mi amarga derrota.
4) Me acerco con la cerveza, y hago como que tropiezo, empezamos a hablar. El no se lo cree.
5) Le comento cosas al oido, y ella sonríe como si se sintiera especial.
6) Me acerco a mi amigo y le digo que me voy que se quede el con sus "molinos".
7) La cojo de la mano y salgo como un Emperador después de una victoria, desfilando por Roma
![]()
Bien, en lugar de hablar de técnicas de ligue, hablemos de técnicas de simulación de ligue. Al fin y al cabo es algo mucho más realista para el forero medio.
Para lo que tú pretendes, tu única opción es una puta (una puta profesional, quiero decir).
A ver a quién encuentras en Internet que acceda a semejante propuesta de un desconocido y que no piense que su cuerpo puede acabar descuartizado en un contenedor.
Elegir in situ a la interfecta y hacerle la oferta no es mucho mejor. Ya puestos, para eso es mejor no meter el dinero de por medio y decirle que has hecho una apuesta con tu amigo, que él decía que no te atrevías a entrarla, que haga el amago de irse contigo para tomarle el pelo y blao. Igual hasta le hace gracia el patetismo de la situación y funciona.
De todas formas, si el problema es que estás harto de las historias (seguramente imaginarias) de tu amigo, simplifica: no tienes más que contraatacar inventándote tus propias historias. Y si no tienes imaginación suficiente, te recomiendo utilizar las que vaya contando Filimbi en el foro.