El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las mujeres cada día me muestran que tienen menos dignidad que el anterior.

Hace un año o así, cuando iba a empezar con la que es mi ex, un sábado de ciego, me topé a una que me agregó a una red social porque le gustaba. La tía tenía novio y tal y yo estaba bastante caliente, le metí morro y bajamos andando hasta mi casa. Por el camino intentaba convencerme de que era una tía difícil y todas esas mierdas.

Me la zumbo, la tía era una inútil de puta madre, está buena y todo eso, pero le digo que me la chupe y se escandaliza, le toco el clítoris y dice que qué hago, mientras la zumbo dice que vaya aguante tengo. Acabamos y se wasapea con el novio, todo muy lol, la largo de casa y me echo a dormir.

La tía me hablaba esos días y yo la ignoraba. Bien, la volví a encontrar este finde, la cojo por banda, la llevo donde mis amigos y empiezo a decir en alto perlas como "Vaya como te follé eh, gozando como una perra". "Me usaste para follar y te fuiste" y todo tipo de frases que la dejaban a la altura del betún. Al final, me dice, dame tu número que podemos repetir si quieres.

Es increíble que se estén riendo en tu puta cara delante de un grupo de gente y todavía tengas la poca decencia de decir que si quiero repetir. De haber ido detrás de ella me hubiera meado la cara, pero al ser al revés la tengo chorreando.

TODAS PUTAS
 
Las asturianas son putas como las gallinas...y lo sabes.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
rompepollas a besos rebuznó:
Las asturianas son putas como las gallinas...y lo sabes.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

Como las de todos lados, nos ha jodío
 
Filimbi rebuznó:
Como las de todos lados, nos ha jodío

Vete a p.v o navarra,mete el morro y me cuentas,incluso en galicia,eso q haces,en vigo vale....joder si hasta pillo yo xd xd.
Pero en coruna,sin el diploma creditativo de ser familiar de amancio ortega,no quieren ni que les digas hora xd.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
rompepollas a besos rebuznó:
Vete a p.v o navarra,mete el morro y me cuentas,incluso en galicia,eso q haces,en vigo vale....joder si hasta pillo yo xd xd.
Pero en coruna,sin el diploma creditativo de ser familiar de amancio ortega,no quieren ni que les digas hora xd.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

Pues en verano estuve en Galicia y también cayeron tías, y vascas también me cepillé.

Tonterías, las tías son iguales en todos los sitios, unas putas aquí y en Nueva York.
 
Filimbi rebuznó:
Pues en verano estuve en Galicia y también cayeron tías, y vascas también me cepillé.

Tonterías, las tías son iguales en todos los sitios, unas putas aquí y en Nueva York.

En q zona de galicia
No me llamaste
Antes molabas
Las vascas fuera del p.v son unas putas.tb me tire yo a una de basauri en monforte.aun recuerdo su nombre en la cuenta letsgomets(precursor del correo hotmail)[email protected]

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
rompepollas a besos rebuznó:
En q zona de galicia
No me llamaste
Antes molabas
Las vascas fuera del p.v son unas putas.tb me tire yo a una de basauri en monforte.aun recuerdo su nombre en la cuenta letsgomets(precursor del correo hotmail)[email protected]

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

En Portonovo y Sanxenxo estuve. Yo pillo donde sea, menos en un bar de maricas.
 
Filimbi rebuznó:
En Portonovo y Sanxenxo estuve. Yo pillo donde sea, menos en un bar de maricas.

No le jode.rias baixas.ahi folla hasta turbo sin pagar.
Me se va a coruna o al norte de lugo y me cuenta.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
rompepollas a besos rebuznó:
No le jode.rias baixas.ahi folla hasta turbo sin pagar.

Mi idea es que en Portonovo bien bordes que son las chavalas. Sanxenxo está repleto de pijos y es más normal.
 
Portonovo sabado noche,hasta puedes follar solo por traerlas a vigo xd

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
rompepollas a besos rebuznó:
Portonovo sabado noche,hasta puedes follar solo por traerlas a vigo xd

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

Tengo casita de veraneo muy cerca de la playa de Montalvo. Así que no hablo por hablar.
 
rompepollas a besos rebuznó:
Ni yo.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

Lo más lógico es que el problema lo tenga yo, pero ya te digo que disiento de esa visión de color de rosa sobre Sanxenxo y aledaños, lugares que conozco a la perfección.
 
La chavala ésta me entró dentro, estoy pasándolo mal y echándole de menos.
 
Filimbi hamijo, ya sabes que te gusta, que lo pasarías de puta madre con ella y después de la novedad te quedará una relación de mierda con una porreta. Dicho esto, a por ella :lol:
 
PAYONNER rebuznó:
Filimbi hamijo, ya sabes que te gusta, que lo pasarías de puta madre con ella y después de la novedad te quedará una relación de mierda con una porreta. Dicho esto, a por ella :lol:

Na, la mandé a la mierda el jueves y desde entonces no hemos hablado más. Yo tengo dignidad y orgullo y no voy a ir, si quiere algo tendrá que dar el paso, y si no, aquí acaba todo
 
Alta probabilidad de acabar a hostias. Lo veo demasiado claro
 
Filimbi rebuznó:
¿A hostias con quién? Tengo su paraguas :lol:

Con tu chica porsupu:lol:.

Cuidado que esas son de las que se quedan pilladas Prongo style
 
PAYONNER rebuznó:
Con tu chica porsupu:lol:.

Cuidado que esas son de las que se quedan pilladas Prongo style

Nah, si no es mi chica, y no le mola discutir. La verdad que todo apunta a quedar aquí estancado, tendré que buscar el consuelo entre las piernas de otras
 
Filimbi rebuznó:
Nah, si no es mi chica, y no le mola discutir. La verdad que todo apunta a quedar aquí estancado, tendré que buscar el consuelo entre las piernas de otras

Esta bien que a veces recibas de tu propia medicina.
 
Ferris rebuznó:
Esta bien que a veces recibas de tu propia medicina.

Tampoco es eso, me la he follado, he hecho de todo y la he mandado a la mierda por temas que no me gustaban. ¿Dónde me dan lo mío?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie