El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nate Fisher rebuznó:
Qué decían de ti? Nada más objetivo que un grupo de mujeres andaluzas para que el forero medio pueda hacerse una idea muy aproximada de tu personalidad y valores.

Joder, espera, que la web sigue existiendo! :lol:
A ver si lo encuentro, pero creo que después de mi ultima intervención, lo cerraron solo para usuarias registradas.

Edito: Nada, imposible, ese sitio es lo menos práctico para buscar usuarios. Pero vamos, venían a decir algo así como que era raro, egoista, que no me merecía a una como ella...lo normal.
 
<blockquote class="twitter-tweet"><p>status: 9 pessoas visualizaram seu perfil <a href="http://t.co/zicCFnqgNJ" title="http://bit.ly/13j6dHR">bit.ly/13j6dHR</a></p>&mdash; Caridáh. (@chonibarata_) <a href="https://twitter.com/chonibarata_/status/324742666980052992">April 18, 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Pues tenéis cosas en común, ella dice conocer a 9 heterónimos de Pessoa. ¿Cuántos te sabes tú?
 
Quién ha baneado a Thorndike y por qué? Esto es intolerable!

Caótico Bueno rebuznó:
<blockquote class="twitter-tweet"><p>status: 9 pessoas visualizaram seu perfil <a href="http://t.co/zicCFnqgNJ" title="http://bit.ly/13j6dHR">bit.ly/13j6dHR</a></p>&mdash; Caridáh. (@chonibarata_) <a href="https://twitter.com/chonibarata_/status/324742666980052992">April 18, 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Pues tenéis cosas en común, ella dice conocer a 9 heterónimos de Pessoa. ¿Cuántos te sabes tú?

Qué comentarios más ridículos y qué cara de batracio tiene la choni:

2vdl4zl.png
 
Se supone que una choni debería llevar aros de oro de 18 kilates, alguna sortija, chandal y tops de tirantes donde se vea el sujetador, también alguna prenda con manchas de leopardo, abundante maquillaje con sombras de ojos y rabillo, etc.
 
Igual son muchos followers para haber aceptado ir al cine con Texas, no sé hasta donde llegará el marcador de carisma de éste.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Se supone que una choni debería llevar aros de oro de 18 kilates, alguna sortija, chandal y tops de tirantes donde se vea el sujetador, también alguna prenda con manchas de leopardo, abundante maquillaje con sombras de ojos y rabillo, etc.

SALCHICHONI
 
Pues claro que sí, tampoco era tan difícil. El tío ha visto la que ha liado prongo y se le ha ocurrido deslizar sibilinamente lo del twitter como quien no quiere la cosa, a ver si le hacen el trabajo sucio.
 
No, no habéis acertado, pero ya sólo por buscarla sois muy hijos de puta. Menos mal que soy precavido :lol:
 
Texas, te honra haber contado la verdad de la historia. Ojala tengas mas suerte con la siguiente golfilla.
 
Me estoy convirtiendo en una cuchilla andante.

Un día te das cuenta de que las resacas pueden ser tan buenas como las borracheras. Los golpes ya no molestan, estimulan. Abrazas el dolor, saboreas una sensación que sólo tiene quien está vivo y coleando. Cuando te estés muriendo, al borde del túnel, ya no te dolerá nada, echarás de menos lo que otros aún esquivan.

No hay nada más ridículo que el miedo a ser ridículo. No hay nada más triste que no llorar nunca.

Soy uno de mis personajes favoritos.
 
Vaya lol, una tía que está buena y que lleva tiempo detrás de mí, me pregunta mi opinión sobre que su novio no le pone, que es un suplicio follar con él y que no le gusta nada, que está con él porque tiene dinero y todo eso, que yo soy muy guapo pero que soy un cabroncete...

Vamos, que me la voy a pinchar en breve.

Vaya putas las tías, luego a él le pondrá buena cara y se la comerá
 
Filimbi rebuznó:
Vaya lol, una tía que está buena y que lleva tiempo detrás de mí, me pregunta mi opinión sobre que su novio no le pone, que es un suplicio follar con él y que no le gusta nada, que está con él porque tiene dinero y todo eso, que yo soy muy guapo pero que soy un cabroncete...

Vamos, que me la voy a pinchar en breve.

Vaya putas las tías, luego a él le pondrá buena cara y se la comerá

Sucesos como estos son los que me hacen sentir un asco profundo y manifiesto hacia todas ellas. ¿Se puede ser más despreciable y tener tan poca dignidad? Si fueras un hombre de provecho, te la follarías y luego se lo dirías al novio, para que se quede sin polla y sin billetes. Por puta.
 
Ella tiene de puta lo que tú de discreto. ¿Su novio no se ha dado cuenta de que es casi un putero fidelizado?
 
Texas Hold´em rebuznó:
Sucesos como estos son los que me hacen sentir un asco profundo y manifiesto hacia todas ellas. ¿Se puede ser más despreciable y tener tan poca dignidad? Si fueras un hombre de provecho, te la follarías y luego se lo dirías al novio, para que se quede sin polla y sin billetes. Por puta.

Hombre, si tanto asco te dan las tias, lo lógico seria decirle que no.Eso bajo un punto de vista ético.
Una mujer asi no es de fiar, le puede dar la vuelta a la tortilla y acabar usted escaldado.
Seamos maduros.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Sucesos como estos son los que me hacen sentir un asco profundo y manifiesto hacia todas ellas. ¿Se puede ser más despreciable y tener tan poca dignidad? Si fueras un hombre de provecho, te la follarías y luego se lo dirías al novio, para que se quede sin polla y sin billetes. Por puta.

Creo que igual de gilipollas es él, si no se da cuenta de como es ella...bastaría con 4 o 5 detalles en el día a día para cualquier persona normal fijarse en como es. Y sin polla no creo que se quedara...lo lamentable es eso, que optan a 50 mil.

Os voy haciendo caso y ya he empezado a hacer ejercicio y ponerme ropa mas acorde a los "nuevos tiempos".

Hoy salgo a "romper".

34g7uj5.jpg
 
Me pasaba ftos del novio diciendo que mira qué feo y mierdas así para que me riera de él, la verdad que no tiene vergüenza, tendré que follarla con agresividad.
 
Filimbi rebuznó:
Me pasaba ftos del novio diciendo que mira qué feo y mierdas así para que me riera de él, la verdad que no tiene vergüenza, tendré que follarla con agresividad.

Menuda zorra :lol:
 
Pues sí, y encima me dice que no se fía para tener una relación conmigo porque soy un cabrón :121

Y yo no he hablado de relaciones en ningún momento, salvo las secsuales
 
Ferris rebuznó:
Os voy haciendo caso y ya he empezado a hacer ejercicio y ponerme ropa mas acorde a los "nuevos tiempos".

Hoy salgo a "romper".

34g7uj5.jpg

Joder, joder... Quoteo esta joya para que no se pierda.
 
Si fuera Ferris, tendría un dilema : ¿Tiro en la cabeza o pastillas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie