El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero bueno, que yo no soy mejor persona. Estoy convenciendo a una, camuflado bajo sabios consejos de experiencia, de que lo mejor es que deje a su novio con el que tiene una relación a distancia. :lol:

A decir verdad es un sabio consejo, pero como mi intención es intentar pincharla, pues es una cagada.

Lo sé, soy una rata inmunda y pestilente.

Texas Hold´em rebuznó:
Pero bueno, que yo no soy mejor persona. Estoy convenciendo a una, camuflado bajo sabios consejos de experiencia, de que lo mejor es que deje a su novio con el que tiene una relación a distancia. :lol:

A decir verdad es un sabio consejo, pero como mi intención es intentar pincharla, pues es una cagada.

Lo sé, soy una rata inmunda y pestilente.

En este caso, es lo mejor que puede pasarle al novio. Yo no tengo nada de qué convencerle, me la puedo tirar estando con él o no, la verdad que no me quita el sueño, como tampoco me quita el sueño tirármela o no, será por tías.

Ferris, en cuanto te vean marcar tetitas se les tiene que resecar el chocho como el puto Sahara. Eres un grande.

Filimbi rebuznó:
Si fuera Ferris, tendría un dilema : ¿Tiro en la cabeza o pastillas?

Si yo fuera tú, intentaría follarme todas las tordas que pudiera, por si no hubiera un mañana. Apocalipsis zombi y esas cosas.

Filimbi rebuznó:
Me pasaba ftos del novio diciendo que mira qué feo y mierdas así para que me riera de él, la verdad que no tiene vergüenza, tendré que follarla con agresividad.

Con agresividad no, con un palo dentro de su recto y una somanta de hostias hasta que sus mofletes no vuelvan a necesitar jamás colorete ni maquillaje propio de putas.

Ferris rebuznó:
Creo que igual de gilipollas es él, si no se da cuenta de como es ella...bastaría con 4 o 5 detalles en el día a día para cualquier persona normal fijarse en como es. Y sin polla no creo que se quedara...lo lamentable es eso, que optan a 50 mil.

Os voy haciendo caso y ya he empezado a hacer ejercicio y ponerme ropa mas acorde a los "nuevos tiempos".

Hoy salgo a "romper".

34g7uj5.jpg

No puede ser. NO PUEDE SER.

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Dios te bendiga, me cago en mi putísima vida.

Te has puesto sujetador o vas con las perolas locas?

Estos si que son viernes buenos.

Edito: Y esos lamparones cachondo mental style :121:121:121:121:121:121:121:121

Piccolo rebuznó:
Quién ha baneado a Thorndike y por qué? Esto es intolerable!

Sin usted saberlo ha sellado conmigo un pacto de lealtad. Cuente con mi espada si alguna vez le sorprende alguna refriega foril.

Ferris, eres un todo un teenwolf. Las gordas ya oyen en la lejanía tu aullido de celo.

Ferris rebuznó:
Os voy haciendo caso y ya he empezado a hacer ejercicio y ponerme ropa mas acorde a los "nuevos tiempos".

Hoy salgo a "romper".
Tienes cuerpo de tener 73 años, sin querer faltar eh, que te tengo mucho cariño.

Filimbi rebuznó:
Me pasaba ftos del novio diciendo que mira qué feo y mierdas así para que me riera de él, la verdad que no tiene vergüenza, tendré que follarla con agresividad.

Hay alguna otra forma de follar que no sea agresiva?
Filimbo, una duda. Con la última torda esa que te molaba y parecía que ibas en serio, pero que luego no, la llegaste a comentar lo de tu baby en algún momento?

No, no le dije nada, para qué. Hasta yo mismo me olvido de que tengo.

Texas Hold´em rebuznó:
Oye pero tú a tu hija esa la ves de vez en cuando o es huérfana de padre? :lol:

Paso de hijas, soy muy joven aún para eso y no estoy preparado. Aunque debe ser molón tener a un padre como yo

Filimbi rebuznó:
Paso de hijas, soy muy joven aún para eso y no estoy preparado. Aunque debe ser molón tener a un padre como yo

Tú serás el típico padre que aparecerá borracho tocando al timbre de su casa a las cinco de la mañana cuando tenga 14 años, en un ataque de nostalgia y arrepentimiento. :lol:

Texas Hold´em rebuznó:
Tú serás el típico padre que aparecerá borracho tocando al timbre de su casa a las cinco de la mañana cuando tenga 14 años, en un ataque de nostalgia y arrepentimiento. :lol:

Sí, estilo Adam Sandler en "Desmadre de Padre" :lol:

De momento intento olvidar que tengo hija

Ferris rebuznó:

Hoy salgo a "romper".

34g7uj5.jpg

¿Esto es broma no? mira que yo no soy de ir arreglado, voy como más cómodo esté y punto, pero aun así soy consciente de si voy hecho un asco o voy decente. Hasta yo entiendo que vas de pena tronco, abstente de llevar cualquier cosa ajustada hasta que tu cuerpo parezca un cuerpo de ser humano y no una masa amorfa.

Para disimular las lorzas, tira esa camiseta negra de legionario, ponte mejor una camisa elegante sin meterla dentro de los pantalones, déjala por fuera y no se notará tanto el barrigón que tienes. Dejar visible el vello del pecho por el cuello de la prenda en cambio es una buena idea. Vuelve el hombre.

Cuando los ángeles son echados del paraíso, se vuelven demonios.

Lo sabes, pero sigue siendo extraño cuando lo vives en tus carnes.

Y Ferris aún sin comentar que tal le salió anoche la jugada, fijo que está fockando ahora mismo.

Ferris, no haga caso de lo que le dicen.Es usted un ejemplo de elegancia y masculinidad, me recuerda a la última colección de Tom ford.

Sois un soberano coñazo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hoy a las 4 de la tarde voy a llevar una cogorza de las buenas.

clint_isgud se come dos semanas de ban por no llevar avatar.

No habrá semana, no, en la que no tenga que banear a uno por lo mismo. No aprenderéis jamás, sois lo más imbécil que he visto en mi vida. Lo mejor es cuando justo después de banear a uno por esa razón aparece otro más. Como eso pase otra vez, el que asome el hocico se come el ban a perpetuidad así sea un tío de 10.000 mensajes.

Perrino Chico rebuznó:
Y Ferris aún sin comentar que tal le salió anoche la jugada, fijo que está fockando ahora mismo.

Pues de milagro no ocurrio otro...porque había una rubiaza impresionante que no me quitaba ojo. Pena que iba mas cocido que una langosta a punto de servir en plato. Y por cierto hubo uno que me ganó...que iba con la camiseta de la carrera popular de Alpera. Un crack el tío.

Me cago en mi puta vida ferris, no entiendo como no pudiste follar, y estando a un paso, como es que una chica te estuviese mirando, paso previo a enculada fijo.Pasa siempre.

ultimatum rebuznó:
Me cago en mi puta vida ferris, no entiendo como no pudiste follar, y estando a un paso, como es que una chica te estuviese mirando, paso previo a enculada fijo.Pasa siempre.

Hay mujeres que tienen "gustos raros", le gustan las excentricidades, las cosas feas...vaya ustec a saber. Que coño, que yo no soy una cosa grotesca, hijos de puta.

Os situo:
Sube una pareja en el taxi, la chica le pide el movil al novio (a partir de ahora gilipollas)para ver algo en internet y el gilipollas se lo da, la zorra, aparte de mirar algo en internet, le chafardea el wassup...mal rollo del gordo, en un viaje de 1km..lloros de ella, gritos...y el cabeza gacha como el subnormal que es.
Acaba de pasarme.Me he acordado de vosotros.Aunque yo le envié un mensaje a una amantey sin querer se lo envié a mi novia de entonces...lo que os digo..subnormales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie