Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ferris rebuznó:Ojo al dato termino de concertar cita con una mujer de 39 años, química.
rendder rebuznó:Es química? No te acerques a ninguna de esas malas pécoras. Consejo de forero.
Ferris rebuznó:Y por cierto hubo uno que me ganó...que iba con la camiseta de la carrera popular de Alpera. Un crack el tío.
Texas Hold´em rebuznó:Pues a mi siempre me dicen que será porque soy joven, pero con la frase del ''ya te gustará'' he probado la cerveza ni sé cuántas veces. Y me sigue pareciendo una soberana mierda, una bebida mediocre.
Caótico Bueno rebuznó:Max Demian tenía una camiseta chanante del aniversario de Pryca.
Yo no creo que salga y hace años que no bebo alcohol. He subido de la calle hace un rato, había salido a pasear, quería ver a una bella joven del vecindario a quien recuperé un objeto perdido para intentar ligar patéticamente con ella, pero nada, no la he visto por el parque.![]()
Texas Hold´em rebuznó:Pues a mi siempre me dicen que será porque soy joven, pero con la frase del ''ya te gustará'' he probado la cerveza ni sé cuántas veces. Y me sigue pareciendo una soberana mierda, una bebida mediocre.
iskariote rebuznó:Charlie Sheen me come los huevos por debajo del culo, no sé si lo llegáis a comprender.
Mikolex rebuznó:A la puta de mi ex le gustaba.
Morzhilla rebuznó:Se ha muerto o que?
ilovegintonic rebuznó:En cambio las cervezas alemanas, ah, amigo, eso es otra cosa. Recuerdo haberme bebido litro y medio de cerveza de trigo como si fuera agua en Heidelberg y haberme sabido a gloria, y cada vez que he ido allí el agua casi ni la toco, siempre cerveza local.
Hostia, qué kinkiiskariote rebuznó:Charlie Sheen me come los huevos por debajo del culo, no sé si lo llegáis a comprender.
![]()
THORNDIKE rebuznó:Estoy contigo, SABE MAL, JODER. Es un sabor agrio, amargo, una reputísima mierda. Ya es hora de que alguien lo diga, la cerveza sabe a lo que debe saber el meado de una cabra. Vaya manera mierda de refrescarse.
Black Adder rebuznó:A vuestra salud amigos.
Falopio rebuznó:Hostia, qué kinki
El otro día vi a unos chavales pretendiendo pasar por la seguridad del aeropuerto una mariposa más grande que esa.
Que no sabían que estaba prohibido decían![]()
Gregory_Peck rebuznó:Iskariote, pasa del puto Eristoff. Yo desde que hace unos años paladeé los vodkas del este (rusos y polacos principalmente) como que paso de lo que te venden aquí.
Prueba Moskovskaya, Standard o el estonio Viru Valge, los dos primeros los venden en España, el otro no sé, me lo trajeron hace unos meses. Ah,no le digas a nadie que lo coges para un combinado, que te puedes ganar enemigos![]()
ilovegintonic rebuznó:Yo tampoco soy un gran partidario de la cerveza, francamente. No me disgusta, pero tampoco es mi primera opción nunca en los bares. Las españolas, lo mismo me da Mahou que Cruzcampo, me cansan a la segunda caña. En cambio las cervezas alemanas, ah, amigo, eso es otra cosa. Recuerdo haberme bebido litro y medio de cerveza de trigo como si fuera agua en Heidelberg y haberme sabido a gloria, y cada vez que he ido allí el agua casi ni la toco, siempre cerveza local. Y se bebe, ojo, fresca, no ultrafría, no como las de aquí que te las tienen que poner heladas para ser aceptables, y se va poniendo tibia poco a poco, y da igual, es buenísima, con sabor y con cuerpo, y no cansa. Texas, prueba cerveza de trigo, a ver qué tal, una Paulaner, por ejemplo. Aunque no sé por qué, cuando he pedido Paulaner en Alemania -en el caso de los sitios donde no hagan ellos su propia cerveza, que son los mejores- me ha sabido mejor que cuando he pedido Paulaner aquí.
El odio ha sido, con bastante probabilidad, lo que me ha empujado a estar como estoy. Es ese odio de alguien que confiaba en la humanidad y ha visto cómo ésta le fallaba una vez detrás de otra. Es el resentimiento del traicionado, algo que empieza como instinto de conservación y se acaba asentando por funcionar a la perfección frente a la naturaleza humana.ilovegintonic rebuznó:Iskariote, muchacho, me sigues preocupando. Vas despacio, muy despacio, pero también muy sólidamente, hacia un lugar bastante oscuro. Te veo cargado de ira, de odio, pero de odio de ese que te devora a ti mismo, y lo estás regando muy bien y te va a crecer muy fuerte y te va a consumir.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.