El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me he levantado como me he acostado: hecho una hez.

Deseo morir. Pero tambien deseo que murais vosotros. Hace un suicidio colectivo?

SonAgujeros rebuznó:
Me he levantado como me he acostado: hecho una hez.

Deseo morir. Pero tambien deseo que murais vosotros. Hace un suicidio colectivo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Morzhilla rebuznó:

tumblr_m4s8p8tdgP1qduclao1_400.gif

Bueno, leaving the friendzone con resultados contradictorios.

Cuanto mas pasas de las putas, mas interes ofrecen, sms' included :face:

rendder rebuznó:

Esto mismo para con todo.

Contra más pases de los tíos más interés ponen.

Lo fácil no tiene aliciente.

rendder rebuznó:

Pues claro eso es lo típico, ahora es cuando de verdad vas a demostrar lo que eres, su perrito faldero que siempre está ahi o si de verdad vas a pasar de ella. Yo creo que tu volverás al redil y pagafantearás.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Esto mismo para con todo.

Contra más pases de los tíos más interés ponen.

Lo fácil no tiene aliciente.

Se dice cuanto, subnormal, cuanto más pases, mongola, deja de comer pollas y a ver si aprendes a escribir

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Qué feo es el idioma inglés.

Duendec_verdec rebuznó:
Yo creo que tu volverás al redil y pagafantearás.

No creo que volvamos a coincidir en clase, ergo, no creo que la vuelva a ver.

Ya me ha escrito diciendome que que pollas me pasa, que si estoy enfadao y blao.

Estoy intentando escribirla un correo, pero me cuesta horrores... Un amigo me ha hecho un primer borrador:

"hola chatunga, que si que he estado un pelín frío estos días, pero es que no acabo de estar cómodo con esta situacion (kiero follarte, no te interesa, pero me pones ojitos), así que na, eso, solo quería informarte de por qué estoy así (y de que pienso seguir)ale
ya ta

ponle un "enseñame las "tetas"" al final y listo"

La última frase le ha delatado como forero :lol:

tumblr_m24kzng51g1qayok9o1_500.png

Jaja. No.

rendder rebuznó:
Un amigo me ha hecho un primer borrador...La última frase le ha delatado como forero :lol:
¿Tiene usted (como mínimo) un amigo y además es forero de este lodazal? ¡¡¡ VanedFlanders for laif, ya !!!

Pero no seas imbécil y dile lo que piensas de verdad. Que la aborreces como persona y sólo la has aguantado porque ella interesadamente fingía ofrecerte un poco de cariño, pero que ahora que tus amigos del foro te han hecho ver la realidad encontrarás a otra en la que derramarte en 12 segundos.

Black Adder rebuznó:
Pero no seas imbécil y dile lo que piensas de verdad. Que la aborreces como persona y sólo la has aguantado porque ella interesadamente fingía ofrecerte un poco de cariño, pero que ahora que tus amigos del foro te han hecho ver la realidad encontrarás a otra en la que derramarte en 12 segundos.

Algo así le dije anoche.

Cuando he dicho que le delataba como forero no era porque fuera forero, si no porque creía que era forero. No se si me se entiende.

A ver si así:

A mí hoy me ha llamado una amiga para decirme que había suspendido el B2 de euskera y hemos quedado para que me llorara un poco, bueno, y yo le llore lo mío también.

Joder, Rendder, colega, échate una que te pase los apuntes, que te llame y que se interese por ti. Es que, joder, macho, a veces tenéis lo que os merecéis. Elegís con el culo... bueno, con la polla en este caso.

lemikox rebuznó:
Joder, Rendder, colega, échate una que te pase los apuntes, que te llame y que se interese por ti. Es que, joder, macho, a veces tenéis lo que os merecéis. Elegís con el culo... bueno, con la polla en este caso.

Bueno, a mi no me es muy fácil, pero eso intentaré...

Btw, no me ha respondido, ni creo que lo haga :pringui

N: ¿Tienes algún examen mañana?

me: instru

Sent at 10: 10 PM on Wednesday

N: ¿Me avisas cuando salgas?

:pringui

Oye, Rubén, mándale un correo a Jorge78 y pídele que vuelva, por favor.

Que si no cuenta nada sobre ligue, cosa que dudo, seguro que le da otro ramalazo megalómano y tenemos jijijaja :face: para rato.

Hola Venus Missatges.

Hoy he ido a un osteópata, es el que se encarga del equipo de halterofília, un tipo de confianza que en lugar de manos tiene palas de retroexcavadora, y me ha destruído espalda y piernas en una sesión de puro dolor. Suerte que entre los troncos oscilantes esos y la musiquilla de Enya yo estaba medio sopa. Lo digo porque en alguna ocasión he ido a alguna fisioterapeuta que tenía que usar los codos y ni así, nada.

¿Tú sabes dar masajes deportivos con garantías? ¿Qué titulaciones y experiencias tienes al respecto?

Black Adder rebuznó:
Hola Venus Missatges.

Hoy he ido a un osteópata, es el que se encarga del equipo de halterofília, un tipo de confianza que en lugar de manos tiene palas de retroexcavadora, y me ha destruído espalda y piernas en una sesión de puro dolor. Suerte que entre los troncos oscilantes esos y la musiquilla de Enya yo estaba medio sopa. Lo digo porque en alguna ocasión he ido a alguna fisioterapeuta que tenía que usar los codos y ni así, nada.

¿Tú sabes dar masajes deportivos con garantías? ¿Qué titulaciones y experiencias tienes al respecto?

Le respondo mejor por mp ya que por aquí creo que no es el sitio idoneo para hablar de este tema, disculpeme.

Bechis.

Digno de admirar el gesto de caridad y generosidad de ruben regalándole al general a Nueces para que lo disfruten enteramente.

Hijo de puta :lol:

dicen que mas dificil que ligar

Yo, amigos de verdad, sólo los he hecho en mi anterior curro o entrenando. Y los mejores entrenando con gente de mi anterior curro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie