El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slk repartiendo asco rebuznó:
Puede, pero también puede que sean sus propios padres, ¿o no podría ser?, ¿cómo lo ves?

Pues veo que alguna vez para variar y sorprender, podrías bajar algo la guardia y no estar a la que salta.
 
Que no se diga 2

eyes.png
 
A las putas hay que manteneros a raya. Lo sabes.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
A las putas hay que manteneros a raya. Lo sabes.

Y como se ha de mantener a los que van de eyyyyyyyyy, soy el mejor y me lo merezco todo, los que van con su coraza porque les da vergüenza sacar su yo verdadero, porque están carente de cariño y por eso ataca a todo lo que se menea?:roll:
 
rendder rebuznó:
Que no se diga 2

eyes.png

Joder viendote me doy cuenta de

que ojos mas bonitos tengo


Mira venus, te enseño mas

una pierna

5594foto2.jpg
 
No estás en condiciones de jugar a psicóloga. Para eso al menos deberías saber escribir ortográficamente.
 
Morzhilla rebuznó:
Joder viendote me doy cuenta de

que ojos mas bonitos tengo


Mira venus, te enseño mas

una pierna

5594foto2.jpg

Cierto tienes unos ojos bonitos muy expresivos.

Podría pedirte por favor que la parte de los ojos la ampliase y bien la postease o mandase por mp, quiero ver una cosa?:oops:


Por cierto si enseñas las piernas enseñalas bien joio.:lol:
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Podría pedirte por favor que la parte de los ojos la ampliase y bien la postease o mandase por mp, quiero ver una cosa?:oops:

que cosa?


VENUS-MASAJES rebuznó:
Por cierto si enseñas las piernas enseñalas bien joio.:lol:


Tu lo que quieres es ver carne eh viciosa?

pues toma carne de la buena

un tobillo, algo de espinilla y dos yeguas.
4132foto3.jpg
 
Morzhilla rebuznó:

Exactamente el iris.




Morzhilla rebuznó:
Tu lo que quieres es ver carne eh viciosa?

pues toma carne de la buena

un tobillo, algo de espinilla y dos yeguas.
4132foto3.jpg

Depiladas las piernas por lo que puedo apreciar, por cierto unas vistas y yeguas preciosas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ey morzhilla, cuidado que la puta te está tirando la caña.
Ella dice que lo ha dejado, pero no te fies. Si ves que se te amorra al mini-morzhi, asegúrate antes de que no haya vuelta atras de que es de gratis.
 
rendder rebuznó:
hm.png


Maricón :pringui

:121:121:121:121:121:121 :face:

Slk repartiendo asco rebuznó:
Al lemi y al morcillas les tiene que molar el Mikel Erentxun. En concreto seguro que tienen en su discoteca Naufragios, del 92.

En la uni alguna me llamaba castaway. Muy ocurrentes, sí, muy muy ocurrentes.
La putada de esas barbas es cuando comes sopa, lentejas y comidas medio líquidas; la mitad se te queda en el bigote.
 
Me he vuelto a quedar definitivamente soltero justo a las puertas del verano. Coincidencia? No lo creo fuckers, no lo creo.
 
rendder rebuznó:
Bueno, a mi no me es muy fácil, pero eso intentaré...

Btw, no me ha respondido, ni creo que lo haga :pringui

Bueno, como ya puse, me escribió esa noche diciendo de "vernos" después de que saliera yo de un examen, pero como era por la tarde ella no podía, me dijo suerte y le dije gracias.

De eso hace una semana, y no me ha vuelto a hablar. Después de año y medio hablandome prácticamente todos los putos días, me ha dejado de hablar.

Me jode. No me jode que me halla dejado de hablar (antes o después todas lo hacen, not big deal), me jode que no tenga los cojones de enfrentarse a mi y me dijera lo que pensaba, igual que hice yo... "es que tu estás gordo y eres feo, a mi me gusta mas morzhi" "pero tu que dices puto chalao" "me he quedado embarazada" "tu quien eres??" "callate y follame a cuatro patas, maricón (esta ya mas improbable)".

Y poco moar.
 
Black Adder rebuznó:
Me he vuelto a quedar definitivamente soltero justo a las puertas del verano. Coincidencia? No lo creo fuckers, no lo creo.



Oye, si necesitas unos dias de playa y smolov, por aqui ando mañana y tarde

2941IMAG0788.jpg

fresca de esta mañana.
 
Tú lo has dicho. Sólo hay una forma sensata y racional de enfocar esto, y es utilizándolo como fuel para un entreno infernal de squatting de esos que marcan un antes y un después, una declaración de intenciones.

602268_466521420043579_387222542_n.jpg


Hoy volveré arrastrándome a casa.
 
Venancio rebuznó:
Ey morzhilla, cuidado que la puta te está tirando la caña.
Ella dice que lo ha dejado, pero no te fies. Si ves que se te amorra al mini-morzhi, asegúrate antes de que no haya vuelta atras de que es de gratis.

:face:
 
Smolov en verano es error y muerte, menos mal que despues Esta la playa para refrescar los quads. Por madriz calor o que?

enviado desde mi ojete usando tapalol 2.1.1
 
Morzhilla rebuznó:
Smolov en verano es error y muerte, menos mal que despues Esta la playa para refrescar los quads. Por madriz calor o que?

enviado desde mi ojete usando tapalol 2.1.1

Calor por Madrid supongo. En Santander no sé cuánto grados hará ahora mismo, pero muchos, y mi parienta me llamó hace un rato y en la calle de su madre en Santurce marcaba el termómetro 40º. Vamos, que estamos todos igual.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Quotear d

enviado desde mi ojete usando tapalol 2.1.1
 
¿Me pides por privado que borre el hilo y haces esto?

:99

Vuelvo a abrirlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie