El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Resqui, ¿nos vamos de putas? Yo pongo los condones.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Resqui, ¿nos vamos de putas? Yo pongo los condones.

Si lo ponen ellas... hoy pensaba pasarme por Robadors a follarme una rumana (o turco-rumana no se) que llevo tanteando desde enero :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy me han ofrecido una cita si vendía Alcohol despues de la hora permitida, les he dicho que no, me han ofrecido la cita igual, les he dicho que no... T_D_S P_T_S...

Adivinanza, ¿Donde coño trabajo?
 
Han coartado mi libertad de expresión, para que veáis que ser moderador del Ligue no lo es todo en esta vida.
 
Oye, que ponerte todo chuzo y no poder hilar dos frases seguidas no significa que el alcohol te coarte tu libertad de expresión. Que nos conocemos.
 
[QUOTE="Ex-crush ahora mismo en tiempo real]

N: ¿Qué tal los San Fermines?[/QUOTE]

:face::face::face::face::face::face::face:

Pensaba que me había librado de ella forevah.
 
Él quiere que ella no le hable más, pero ella no se dá por aludida. Ese es el problema, verdac rendder?
 
Duendec_verdec rebuznó:
Él quiere que ella no le hable más, pero ella no se dá por aludida. Ese es el problema, verdac rendder?

Exactamente.

Sigo sin comprender que quiere conmigo... está pendiente de cualquier gilipollez que pongo... No se si quiere dejarme en la friendzone o que...

6:56 AM N: ¿Qué tal los San Fermines?
7:00 AM me: muy bien
con ganas de mas
tu que tal?
N: pero corriste con los toros!??
me: na...
los toros son la excusa
7:01 AM allí se sale da party hasta morir
N: Ahh, no sabía eso
Y resaca?
7:02 AM me: nada de nada
yo soy un hombre
hago mamadas a mi vecino y peso muerto
ya sabes
7:13 AM N: y eso de que el medico te dijo que no fueras?
7:16 AM bueno, voy a preparar las cosas para clase, ya em contaras.
Ciao!
7:23 AM me: taluego

Tercer grado a las 7 de la mañana.

Llevabamos sin hablar 20 días, y como una cría chica me ha hablado como si no hubiera pasado nada. Ni yo le he dicho que iba a san fermín, ni se a que se refería con el médico, ni na de na... parece que me está stalkeando las chorradas que pongo en mi estado y en el twitter...

Anyway, que estoy mucho mejor desde que no hablo con ella y solo quiero que me deje en paz.
 
He estado en la misma situación que tu, indéntica vamos.

No puedo negar que a ella le caigas bien, o que te aprecie sinceramente. Pero, se te nota a la legua que te gusta, ella también lo nota, lo que quiere de ti es lo siguiente.

Un adulador, un ayuda de cámara, alguien que siempre esté, que se coma sus marrones, que la llame guapa, que la proteja y defienda, que haga peso muerto hasta sangrar por la nariz si lo pide. Y sin embargo, no quiere ir más allá, quiere contrato de servidumbre sin dejar que te la folles.

Lo más sano para lo dos, pasar de todo, lo estás haciendo bien, sigue.

Y FÓLLATE A UNA!!!
 
Pero ábrelos igual, si ya tienes que estar acostumbrada, coño.
 
Lance_Murdock rebuznó:
He estado en la misma situación que tu, indéntica vamos.

No puedo negar que a ella le caigas bien, o que te aprecie sinceramente. Pero, se te nota a la legua que te gusta, ella también lo nota, lo que quiere de ti es lo siguiente.

Un adulador, un ayuda de cámara...

Si lo se, lo se... Yo se que ella estaba superagusto conmigo, alguien gracioso que la hacía reir todo el día, su bufón particular, pero yo no soy el payaso de nadie...

Hoy seguía igual, como si nada, preguntandome por el trabajo nuevo, y yo ni la he respondido.
 
Lo malo de no responderle es que ella se va a coscar en seguida de que algo raro pasa, porque si hasta hace nada eras su bufón y perrito faldero y ahora de repente pasas de ella, pues aunque sean subnormales yo creo que incluso así algo se coscará. Difícil solución tiene lo tuyo, aunque siempre está el clásico "vete a la mierda zorra" con cajas destempladas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie