El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rendder rebuznó:
Si lo se, lo se... Yo se que ella estaba superagusto conmigo, alguien gracioso que la hacía reir todo el día, su bufón particular, pero yo no soy el payaso de nadie...

Hoy seguía igual, como si nada, preguntandome por el trabajo nuevo, y yo ni la he respondido.

Haz mamadas a mi vecino y peso muerto.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Lo malo de no responderle es que ella se va a coscar en seguida de que algo raro pasa, porque si hasta hace nada eras su bufón y perrito faldero y ahora de repente pasas de ella, pues aunque sean subnormales yo creo que incluso así algo se coscará. Difícil solución tiene lo tuyo, aunque siempre está el clásico "vete a la mierda zorra" con cajas destempladas.

Le mandé un correo en su día un poco abrasivo y tal... dejó de hablarme y ahora ella quiere eso, retomar la cosa donde estaba como si nada hubiera pasado en vez de hablar las cosas como ¿adultos?, ya que es lo más fácil para ella.

Pero yo estoy hasta la polla de ella y muy agusto sin hablarla, supongo que en algún momento se dará cuenta que su mundo no es de color de rosa y que no todo el mundo la sigue como corderitos.

Filimbi rebuznó:
Haz mamadas a mi vecino y peso muerto.

Eso lo tengo dominado.
 
Era por darte la misma respuesta que me diste a mí
 
El miercoles pasado nos vimos.
Jiji, jaja, todo de buen rollo, superagusto ambos. Dejamos entrever que a los dos se nos había pasado ese primer impulso en estos 3 meses sin contacto...y tan solo 6 días han bastado para que todo vuelva a estallar, ya que esto se nos va.

Hoy hemos vuelto a decirnos que no podemos seguir así, que hay que cortar contacto, que no podemos seguir así.
Los dos tenemos mucho que perder, sin saber si ganaremos algo a cambio de seguir así, asique por segunda vez voy a pasar unos días jodidísimos con la esperanza de que no haga como la ultima vez, que me llamó para una estupidez, sabiendo que con ello retomaríamos contacto.

Hace un mes, cuando me llamó, me hizo mucha ilusión. Perdón, nos hizo. Llevábamos 2 meses sin vernos, sin hablarnos, sin escribirnos; deseaba volver a saber de ella...ahora solo deseo que nos olvidemos mutuamente uno del otro, o siento que esto se me va a ir de las manos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Si pudiera desterrar de mí la esperanza de verte...


 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


He vuelto. Aunque sigo siendo represaliado en el Libros. La batalla del Rapiñas ha terminado, pero la guerra continua.

Venancio rebuznó:
El miercoles pasado nos vimos.

Decíamos ayer... Follatela. Te va a sonar muy Matrix, pero la decisión de follártela ya la has tomado, ahora solo estás buscando algo que alivie la carga psicológica que te produce lo que quieres. No tiene más vuelta de hoja, a veces en la vida hay que cometer estos "errores" desde el punto de vista racional pero que las entrañas demandan. Sé un hombre y asume cualquier consecuencia que se derive de tus actos.

Leí hace tiempo que en un hospital a los moribundos, agonizantes y terminales de cierta edad les hacían como entrevistas y cuando se les preguntaba algo así como si se arrepentían de algo en sus vidas, la inmensa mayoría contestaban que les hubiera gustado guiarse más por el corazón en esta vida. En el siglo XX, el positivismo, el racionalismo y el cientifismo ha convertido a muchos humanos en mutilados y minusválidos emocionales. ¿De qué otra forma se explica esta sociedad de psicópatas que lleva a millones a la miseria para lucro de unos cuantos? No digo que haya que guiare únicamente por los instintos y las emociones, pero somos un todo que abarca sentimiento y razón; no siempre debe prevalecer uno. Si hay algo en esta vida por lo que merezca la pena hacer el subnormal, es una mujer. Lo sé porque yo lo he hecho muchas veces y con el tiempo te das cuenta de que son las cosas que dan sentido a la vida, que recordarás en tu lecho de muerte.
 
Nueces rebuznó:
Leí hace tiempo que en un hospital a los moribundos, agonizantes y terminales de cierta edad les hacían como entrevistas y cuando se les preguntaba algo así como si se arrepentían de algo en sus vidas, la inmensa mayoría contestaban que les hubiera gustado guiarse más por el corazón en esta vida.

Yo no aconsejo que se hospitalice al enfermo. ¿Qué sentido tiene morirse en un cuarto al son de los gemidos y suspiros de enfermos incurables? Sería mejor que se diera un banquete con todo el dinero ahorrado y que se tomara un veneno para trasladarse al otro mundo al ritmo de instrumentos de cuerda, rodeado de bellas mujeres embriagadas y de amigos alegres.

Deberían tomar ejemplo de la muerte de Sardanápalo
 
Nueces rebuznó:
Decíamos ayer... Follatela. Te va a sonar muy Matrix, pero la decisión de follártela ya la has tomado, ahora solo estás buscando algo que alivie la carga psicológica que te produce lo que quieres. No tiene más vuelta de hoja, a veces en la vida hay que cometer estos "errores" desde el punto de vista racional pero que las entrañas demandan. Sé un hombre y asume cualquier consecuencia que se derive de tus actos.

Joder, sabes que pasa? Que no siento ese impulso sexual hacia ella. Se que al final todo desembocaría en la cama, pero mis anhelos van mas por el lado de conocerla, hablar, jugar, disfrutar...pfff, vaya cacao mental que tengo.

Ahora estaremos x meses sin vernos, sin hablarnos, haciendo como si nada hubiera pasado, pero sabiendo que estamos dejando escapar algo muy grande.

Ella no quiere joder su relación actual, ya que lo ha pasado mal en otra que tuvo durante 8 años y ha conocido a un tio fantástico y blablabla, pero se que desde que chocamos, no deja de pensar en mi, de desear reirse a mi lado, de disfrutar.

Os preguntareis que como se esto: pues bien, conseguí la clave de su facebook, y he leido las conversaciones con su hamija del alma.

Soy un hijoputa? Si. Pero se por donde piso, y esa reciprocidad en nuestras sensaciones me hace estar mas jodido aún.
 
Venancio rebuznó:
Os preguntareis que como se esto: pues bien, conseguí la clave de su facebook, y he leido las conversaciones con su hamija del alma.

Soy un hijoputa? Si. Pero se por donde piso, y esa reciprocidad en nuestras sensaciones me hace estar mas jodido aún.

No, hijoputa no, subnormal sí.

Yo también sabía la clave de mi ex y un día le mandé un mensaje en plan (antes de todo el problemón de si denuncio o no y blao) "que ayer llegué borracho y no sé qué hice, que cambies la clave de tu facebook que hoy cuando he entrado estaba conectado al tuyo". Y la zorra también cambió la del hotmail, que era la misma. :lol:

Te estás poniendo trabas tú solito para seguir soñando con ella. Al final tendrán razón los del deportes.

De todos modos si has jakeadu la cuenta dime por mp cómo que yo también quiero saber cómo le va la vida a la puta de mi ex. :lol:
 
En el estado de angustia y ansiedad que pasé me pareció una buena idea.
Y bueno, te cuento un secreto: no quiero dejar pasar esto.

Sobre como conseguí la clave, pues poca historia. Google+busqueda de datos personales, me dieron como resultado que tiene nombre compuesto, y que el segundo, que siempre omite, era el password.
 
Necesito que al menos una forera se ponga en contacto conmigo por mp para resolverme una duda. Serious business, no babas.

cuellopavo rebuznó:
Yo no aconsejo que se hospitalice al enfermo.

Hay un encarnizamiento absurdo por mantener a los viejos con vida. Hijos que se creen los mejores del mundo por tener a su padre enchufado a cuatro máquinas, cinco sondas y con cuarenta pastillas al día. Ya no te dejan ni morirte en paz. Cuando presienta mi muerte haré como el viejo y cansado lobo; me apartaré de mi manada y me iré debajo de un árbol a esperarla. Algo así:

buda-iluminado.jpg


Venancio rebuznó:
Joder, sabes que pasa? Que no siento ese impulso sexual hacia ella.
conseguí la clave de su facebook,

:roll: Sí, me doy cuenta de que no es un polvo, pero vamos...
 
Vamos a ver, Venan, tronco, que me estás volviendo loco, de estas dos opciones con cuál te quedas:

A - Quedarte con tu mujer y el niño.
B - Estar con la otra.

Las dos son incompatibles, si eliges una desechas la otra, ¿qué cojones quieres?
 
lemikox rebuznó:
Vamos a ver, Venan, tronco, que me estás volviendo loco, de estas dos opciones con cuál te quedas:

A - Quedarte con tu mujer y el niño.
B - Estar con la otra.

Las dos son incompatibles, si eliges una desechas la otra, ¿qué cojones quieres?

Todo Lemikox, lo quiero todo.
Quiero seguir conviviendo con mi mujer y mi hija, pues las quiero mas que a nada.
Quiero conocer mejor a esta chica nueva. Quiero pasar mis ratos de ocio con ella.

Como se que esto no es posible, quiero saber porqué de repente todo se va a la mierda. Porqué teniendo una mujer fantástica que me quiere, no paro de pensar en la otra pájara. Porqué me voy a la cama pensando en ella, y porqué me levanto pensando en ella.
Porqué soy incapaz de mantener la concentración en cualquier otra cosa.
Porqué siento impulsos de mandar a tomar por culo todo sin querer realmente hacerlo.

Se que sería el error mas grande de mi vida, y ya ves, aquí estoy deseando cometerlo...

Espero, por segunda vez, que el alejamiento me devuelva la cordura, y que todo vuelva a la normalidad; aunque soy consciente que todo lo que logre se irá a la mierda en el momento en que me la encuentre por ahí algún día, o en el momento en que me vuelva a llamar, o yo la llame, con cualquier excusa estúpida, como hace dos semanas, que me llama para preguntarme si asistiré a una historia, y tras media hora hablando de todo menos de eso, colgamos sin haber respondido a su pregunta y sin que ella insista, pues nos la sudaba, solo queríamos hablar y reir.

En fin, el otro día leí algo que con lo que me identifico totalmente:

Cuando crees tener todas las respuestas, la vida cambia todas las preguntas.
 
Venancio rebuznó:
Todo Lemikox, lo quiero todo.
Quiero seguir conviviendo con mi mujer y mi hija, pues las quiero mas que a nada.
Quiero conocer mejor a esta chica nueva. Quiero pasar mis ratos de ocio con ella.

Como se que esto no es posible, quiero saber porqué de repente todo se va a la mierda. Porqué teniendo una mujer fantástica que me quiere, no paro de pensar en la otra pájara. Porqué me voy a la cama pensando en ella, y porqué me levanto pensando en ella.
Porqué soy incapaz de mantener la concentración en cualquier otra cosa.
Porqué siento impulsos de mandar a tomar por culo todo sin querer realmente hacerlo.

Se que sería el error mas grande de mi vida, y ya ves, aquí estoy deseando cometerlo...

Espero, por segunda vez, que el alejamiento me devuelva la cordura, y que todo vuelva a la normalidad; aunque soy consciente que todo lo que logre se irá a la mierda en el momento en que me la encuentre por ahí algún día, o en el momento en que me vuelva a llamar, o yo la llame, con cualquier excusa estúpida, como hace dos semanas, que me llama para preguntarme si asistiré a una historia, y tras media hora hablando de todo menos de eso, colgamos sin haber respondido a su pregunta y sin que ella insista, pues nos la sudaba, solo queríamos hablar y reir.

En fin, el otro día leí algo que con lo que me identifico totalmente:

Cuando crees tener todas las respuestas, la vida cambia todas las preguntas.

Y crees que merece la pena esa chica como para irar todo por la borda?
 
Venancio, ya pusiste una foto de tu mujer así que imagino que no te importará poner una foto de la otra. Dale.
 
Venancio rebuznó:
Con independencia de las cuitas que tenga usted con la aludida, considero la pregunta muy pertinente: ¿Merece la pena arriesgar todo lo que tiene y con lo que, según parece, ha estado usted razonablemente contento este tiempo, por una conquista incierta?
 
Venancio tio, ya te dí mi opinión, pero te lo tengo que volver a decir, tenías que haber aprovechado con la otra lo que hubieses podido que la vida son 2 días, la lástima es que le hayas explicado a tu mujer el tema, podrías haber tanteado con una y otra con cuidado y ver si merece la pena el camino del deseo o el de la tranquilidad y así haberte quedado más seguro al haber tomando una decisión u otra.
 
A ver, racionalmente no hay por donde cogerlo. Está claro que no merece la pena.
Pero claro, ese es el problema, que estas cosas no pasan por lo racional, sino por lo emocional.

En fin, dios dirá.
 
Venancio rebuznó:
pues bien, conseguí la clave de su facebook

Ais, reventar claves... que bonitos recuerdos... (me enteré de lo de mi ex-amiga con el profe gracias a esa maravillosa maniobra :face:).

Puta cabeza, eh, Venancio? Si yo estuve jodido por una niña de 20 años sin tetas, como debes estar tu teniendo a la mujer y a la niña, no lo quiero ni pensar (y además siendo correspondido).

Yo te puedo dar otro consejo (de mierda): Olvídala. Es jodido, pero no puedes estar así para siempre, te va a terminar dando un infarto o algo.

Con lo de mi ex-amiga (que término de mierda digno de mujeres, pero bueno, no se me ocurre otra forma de decirlo) me siento un poco identíficado con lo tuyo. Que te crees, que no me gustaba que desde las 7 de la mañana, antes de que yo me despertara, me escribiera diciendome cosas bonitas (:oops:)? Pues si, me gustaba, y me encantaba hablar con ella, que tuviera mi mismo sentido del humor, que me pillara cualquier chiste por enrevesado que fuera, que nos oyera una clase llena con 80 personas descojonarnos de la profe de turno estando en primera fila...

But life is a ho, ella se echó un novio profesor que la saca unos 15 años (gracioso que ella se riera de que yo le sacaba 5) y yo no quería ser su "amigo", quería ser el que estaba con ella. Si hubiera decidido ser cobarde, callarme y no decirle las cosas, ahora mismo seguiría hablando con ella, jijijaja, mientras se folla a su novio, y a mi eso antes me mataba y ahora lo seguiría haciendo (en spoiler mas sobre mi vida de mierda).

Le mandé un correo pidiendo explicaciones, al día siguiente me dijo de quedar y no pudo, y ya a partir de ese día dejo de hablarme (llevaba desde que la conocía, año y medio, hablandome prácticamente cada día por el chat)... 15 días después me escribió un wassap (me decía que se había comprado móvil nuevo :face:), y al día siguiente por la mañana tempránico me puso un "buen verano" (yo sabía que ese día se iba para alemania un mes, a comer salchichas, supongo) y no le respondí a nada.

Estaba tan agusto y tranquilo que ni me lo creía. Pasaron los días y nada... puse en twitter y en mi estado que me iba a los san fermines, y cuando volví de ellos me escribió preguntandome que que tal... La respondí que bien, pero muy sobrio, se acabaron los jijisjajas, y como yo tardaba en responder me dijo "bueno, me tengo que ir a clase, ya me explicaras bien, ciao!!" :face::face::face:

Pero so puta, no te ha quedado claro que estoy harto de ti, que no quiero hablarte y de que ya no somos amiguitos?

Eso fue este lunes, y lo he pasado un poco mal... Me volvía a la mente todo, el tiempo que he pasado con ella, lo bien que me lo he pasado, el como el profe se la debe follar a 4 patas...

El miercoles me escribió preguntandome por mi trabajo nuevo, que si ya había empezado. No la respondí, me hice el loco. Obviamente a ella le daba un poco igual eso, solo quería romper el hielo, que la empezara a hablar otra vez como antes. Pero yo ya no quiero.

Creo que si no mueves ficha te va a pasar algo parecido, vas a seguir pillado por ella y de ahí no vas a pasar. En mi opinión lo mejor que puedes hacer es mandarla a la mierda (aunque no lo sientas) de malos modos y que te deje en paz. En un tiempo se romperá el hechizo y te parecerá una anecdota mas de la vida.
 
A mí lo que me intriga es viendo la crisis que sufre Venancio, y recordando lo contento que está en su matrimonio, que nadie vaya a tocarle los huevos diciéndole que ha sido tonto por casarse y todas esas cosas que todos le sueltan cada 2 por 3.
 
Sí, hombre, sí, ya se lo estuvieron diciendo una temporada. Será que los foreros que se lo decían ya no aparecen por el rapiñas.

Por cierto, ¿cómo va lo tuyo?
 
Sigue más o menos igual, en teoría tenemos que vernos; pero no hemos concretado el día. Yo he propuesto mañana lunes, espero a que me diga algo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie