El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Próximo fin de semana. Me debato entre quedarme en casa haciendo nada o irme a los sanfermines.

Que opinais?
 
Tengo una moneda aquí, si sale cara te quedas en casa si sale cruz sanfermines. Ahora edito y te digo.

Salió cara.
 
La cara de Juancar.

Ultimate Fucker Plan: abono de temporada de la piscina municipal. Ya está en mi poder.
 
Black Adder rebuznó:
La cara de Juancar.

Ultimate Fucker Plan: abono de temporada de la piscina municipal. Ya está en mi poder.

Vas a ir con el bañador ese marca paquete, tatuaje, gafas aviador y cara de tipo duro?

Photo, por favor.

Slk repartiendo asco rebuznó:
No. Era un euro portugués.

Inyusticia.
 
Hace dos horas estaba borracho... ya se me ha pasado, joder, qué pena de viernes. Mañana bici, parrillada, padel, fiesta y muerte.
Hoy me ha llamado una "amiga" para hablar, y me ha dicho entre otras cosas que viene la semana del 14 a Bilbao y que lo ha dejado con el novio. Sí, para hablar, claro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¿San fermines? MUAHAHAHAHAHA :pringui
 
Están tremendamente sobrevalorados, bueno, o mejor dicho, están tremendamente sobreexplotados.

Donde esté una fiesta de pueblo de 20.000 habitantes que se quite lo demás.
 
Todos los pueblerinos sois iguales, quitais el hype a todo en un línea.

"Un concierto? Ahí voy a ir yo, a pasar calor... Amos no jodas..."

"Se casa? Pa que, pa divorciarse luego?"

"Beluga? Donde esté un buen trozo panceta..."

La madre que te parió.

Ahora voy a ir.

Se puede ir en vaqueros y camiseta negra? Es que no tengo otra indumentaria...
 
rendder rebuznó:
Se puede ir en vaqueros y camiseta negra? Es que no tengo otra indumentaria...

Morirás. El calor, la aglomeración de gente, el mal olor sumado al olor que generes sudando por los factores anteriores provocará un choque anafiláctico que te provocará la muerte.
 
Sr. Brans rebuznó:
Morirás. El calor, la aglomeración de gente, el mal olor sumado al olor que generes sudando por los factores anteriores provocará un choque anafiláctico que te provocará la muerte.

Si bueno, lo dices como si yo fuera una nenaza.

Edito: Además, el olor es el menor de mis problemas.
 
Ayer empezaron las fiestas del pueblo y como cada año abrieron la piscina municipal durante toda la noche. Mi colega me convenció para ir a dar una vuelta cuando ya estaba en pijama y yo bajé sin cambiarme, él iba con una camiseta que ponía VENICE BEACH GOLDEN EICH.

En las fiestas ponen paraditas de comida basura y garrafón a lo largo de toda la ría, siempre se llena de menores de edad que terminan cogiendo unas turcas de miedo. Nos encontramos a un ex milico currando de seguridad privada al lado de la ambulancia y le preguntamos por dónde estaba el contingente más chusmoso. Con el colega nos sentamos a esperar hasta que vimos pasar a dos chicas bastante perjudicadas. Las seguimos hasta que estuvieron más o menos solas. Las llevamos a la sombra de un bosquecillo más o menos oculto y allí las atacamos obedeciendo al reparto preestabecido (yo la culopollo de las converse, tú la morena de los aros en las orejas) y las buitreamos sin piedad. Luego huímos del lugar de los hechos como malhechores. Espero que nadie nos reconociera.

TRIUNFADORES TEAM.
 
Joder, pero da mas detalles, que estoy polla en mano.

Alguna llevaba gafapasta en plan moderna?
 
Me ha escrito después de 2 semanas sin hablarme post pseudo apertura de mi corazón para decirme que tiene móvil nuevo.

:pringui:pringui:pringui:pringui:pringui:pringui:pringui:pringui:pringui:pringui:pringui:pringui
 
Le dije que que hostias pasaba, que para el jiji jaja ahí me tenía todo el día dando por culo, pero que parecía que no quería ni verme, que si así era que me lo dijera, que no era el pelele de nadie.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:face: para mi...se presenta un verano movidito.
 
Va siendo hora de que nos digas que regimen económico tenías en tu matrimonio.
 
Bah, mientras no tuviesen bienes gananciales, eso es lo que lleva a los divorciados a los cajeros de La Caixa.

Edito: eso y los niños. Hay que ser mu tonto hoy en día para firmar gananciales y tener críos, y luego poner cuernos. Tonto, entre otras cosas.
 
mister4 rebuznó:
Bah, mientras no tuviesen bienes gananciales, eso es lo que lleva a los divorciados a los cajeros de La Caixa.Edito: eso y los niños. Hay que ser mu tonto hoy en día para firmar gananciales y tener críos, y luego poner cuernos. Tonto, entre otras cosas.
A corto y medio plazo no creo que haya mucha diferencia entre estar casado o no en gananciales respecto de los hijos: la pensión de alimentos resultará la misma en uno y otro caso y el domicilio conyugal, con independencia de que fuere privativo de uno de ellos, se le adjudicaría a los niños (y colateralmente a aquel que los tuviera consigo en guardia y custodia). Pero vamos, que viendo lo que se ve, creo que seguiré soltero y sin hijos otros 50 ó 60 años.
 
Me sigue sorprendiendo que en estos casos rápido empeceis a hablar de lo económico. Quiero decir, es significativo. Estais podridos hijos de puta :lol:

No hay cuernos, ni los habrá. Solo hay un cacao mental de 3 pares de cojones.
Se pasará, no se pasará?
Que movimientos haré yo?
Que movimientos hará ella?

Si no hay movimiento por parte de ninguno, hasta cuando aguantaremos así consumiéndonos por dentro y siguiendo con nuestra vida como si no pasase nada?
 
Venancio rebuznó:
Estais podridos hijos de puta :lol:

De no estarlo no estaríamos aquí. :lol:

Pero bueno, si tienes claro que ni hay cuernos ni los va a haber no te deberías preocupar, ¿No?
 
Venancio rebuznó:
Me sigue sorprendiendo que en estos casos rápido empeceis a hablar de lo económico. Quiero decir, es significativo. Estais podridos hijos de puta :lol:

Es difícil ponerse a pensar en lo sentimental cuando tienes que defender los cartones que te van a servir de cama con una cuchilla hecha con una lata de mejillones, :lol:.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie