El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_clv rebuznó:
Pero aunque yo proponga al final dispone el forero. Veo gente que se queja del hilo de Venus, cuando es un hilo en el que ella sólo responde. Igual es que no hay buenas preguntas, qué sé yo.

No es culpa tuya. En realidad sería un buen hilo si la protagonista tuviera algo de luces, y no es el caso, de hecho tiene menos luces que una lata de sardinas.

Además no es sincera del todo respondiendo ciertas cosas.

Cambiando de tema, yo creo que podríamos intentar atraer foreras. Se dice que es algo complicado, y yo que nunca lo he intentado creo que no puede ser tan difícil, aunque quizá lo piense así precisamente porque nunca lo intenté.

En alguna red social, chat, badoos y tal, puedes encontrar alguna tía interesante. Es cierto que el perfil tiene que ser muy concreto.

Tienen que ser mujeres inteligentes, con ganas de querer entender a los hombres, con un sentido del humor pronunciado y casi masculino, que sepan aceptar críticas y que no se asusten ni lloren ni echen a correr al ver ciertas posturas y comentarios. Es verdad que no hay muchas así, pero yo conocí alguna que otra.

Y, ah, si el reto de tratar de traer foreras aquí os interesa DE VERDAD, nos lo curramos en serio hasta el final, no aquello de decir "sí, sí" y pasado mañana nos olvidamos. Y si no os interesa pues nada, os lo perdéis.
 
ruben_clv rebuznó:
Veo gente que se queja del hilo de Venus, cuando es un hilo en el que ella sólo responde. Igual es que no hay buenas preguntas, qué sé yo.

Hay muchas preguntas interesantes que me sorprende que no hayan hecho ya.
 
Joder, Rubén, no me entero de anda, voy tajadillo con luz, diles a estos que paren de preguntar o que lo hagan más despacio.
 
lemikox rebuznó:
Me voy a ver si follo. Sin pagar, eh.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


???
 
¿5 meses es el punto de inflexión en una relación? La mia me parecía perfecta hasta que hemos llegado ahí... Ahora noto como me intenta manipular y tomar ventaja de todo lo que digo. Siempre me intenta hacer sentir culpable y cuando levanto mi profunda y masculina voz, usa el PUTO MEJOR arma de una mujer, llorar...

Me cago en dios!
 
A mí una mujer llorando me pone cachondo, pero desde siempre eh.
 
Lance_Murdock rebuznó:
Siempre me intenta hacer sentir culpable y cuando levanto mi profunda y masculina voz, usa el PUTO MEJOR arma de una mujer, llorar...

En definitiva, tú gritas, ella llora y la batalla de las formas te la gana. En ese momento ya da igual el contenido de la discusión, tú ya la has cagado porque cometiste el error de entrar en su juego de discutir irracionalmente por cualquier gilipollez que se le ocurre a una mujer. La próxima vez escúchala sin entrar a discutir, manteniendo en todo momento la calma, sin trasmitir emoción alguna. Deja que sea ella la que se caliente ante tu apatía, tu indiferencia y cuando estalle de ira o se eche a llorar, apacíguala amorosamente mientras le susurras al oído "te quiero, pero de lo que estabas hablando, de ninguna de las maneras". Esa misma noche querrá que le hagas un hijo.
 
Nueces rebuznó:
En definitiva, tú gritas, ella llora y la batalla de las formas te la gana. En ese momento ya da igual el contenido de la discusión, tú ya la has cagado porque cometiste el error de entrar en su juego de discutir irracionalmente por cualquier gilipollez que se le ocurre a una mujer. La próxima vez escúchala sin entrar a discutir, manteniendo en todo momento la calma, sin trasmitir emoción alguna. Deja que sea ella la que se caliente ante tu apatía, tu indiferencia y cuando estalle de ira o se eche a llorar, apacíguala amorosamente mientras le susurras al oído "te quiero, pero de lo que estabas hablando, de ninguna de las maneras". Esa misma noche querrá que le hagas un hijo.

Coño, entonces es mejor hacer lo que dice Lance y perder terreno.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Coño, entonces es mejor hacer lo que dice Lance y perder terreno.

Bueno, también está la solución de toda la vida, que es darle la razón como a los locos y luego hacer lo que te sale de los huevos.
 
Eso os pasa por tener novia/mujer/estorbo. No os sabeis lo de el todas putas?

Yo soy single, es lo mejor.

Lemi, follaste? Yo ni siquiera con mi mano.
 
Ayer una señora de 45 me tiró la caña con un "podría ser tu madre", creo que es de las cosas más penosas que me han pasado este año.
 
ruben_clv rebuznó:
Define single.

leo.jpg
 
A veces me pregunto porque Rendder folla tan poco...

Ya luego jugando al Dark Souls se me pasa...
 
Lance_Murdock rebuznó:
A veces me pregunto porque Rendder folla tan poco...

Ya luego jugando al Dark Souls se me pasa...

Yo nunca he dicho que folle poco, no follo nada directamente :lol:
 
Cosa que no me extraña lo más mínimo.
 
Me gustaría tener a mano los datos de Scandalff en cuanto a posteo. El tiempo que se tiraba conectado al día, la cantidad de mensajes diarios que escribía, etc, y compararlo con los datos de Nueces.

Yo creo que el otro estaba un pelín por encima... o no. No sé. Es que este también es una pasada, vive aquí el muy cabrón.

Puede que en realidad empaten.

Los que recordáis a Scandalff ¿cómo lo veis? ¿estaba más enganchao que este?
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
¿estaba más enganchao que este?

Me resulta muy curioso este fenómeno de ver quién anda más enganchado como si fuese algo malo. Lo gracioso es que siempre lo saca alguien que está enganchadísimo. Yo al menos nunca he tenido clones con los que disimular mi ritmo de posteo, ni tampoco apago la lucecita verde para que no se vea que vivo aquí. ¿Acaso tengo yo la culpa de que tengas que bajar a la mina a picar carbón y allí no llegue el wifi?
 
Teniendo en cuenta que los dos teneis 7,13 mensajes al día de media, intentar acusar a alguien de algo resulta hasta ridículo :lol:
 
En otro orden de cosas, han pasado ya 11 días desde que corté comunicación (otra vez) con mi hamija.
Ayer me mandó un SMS nada personalizado, invitándome a un asunto que organiza hoy. Le dejé claro que no quería que me contactase, y ahí está otra vez el inocente mensaje con el que no quiere dejarme ir del todo.

Si le digo algo, me responderá diciendo que es un mensaje genérico que ha mandado a toda la agenda y blaoblao, asique he dado la callada por respuesta.

Se que ella me va a estar esperando, sabe que me gustaría ir, y está en lo cierto. De hecho me está costando ser fuerte, pero he tomado una decisión.

Veremos como reacciona al no verme, echarme de menos, y tener que responderle a mas de 20 personas que "porque no ha venido Venancio", ya que suelo ser habitual en esos saraos, y por lo visto bastante apreciado por todos y todas :lol:

En fin, poca chicha.
 
Venancio rebuznó:
Teniendo en cuenta que los dos teneis 7,13 mensajes al día de media, intentar acusar a alguien de algo resulta hasta ridículo :lol:

Hasta eso es una tontería. Mira a Benito, que en cinco minutos te manda quince posts. Anda que no he forochateado y masuneado; lo sorprendente es que solo me salgan siete. Será por los baneos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie