El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nueces rebuznó:
Cosa que no me extraña lo más mínimo.

Y eso que no me has visto la cara.

Venancio, me alegro por ti. Hazte fuerte en tu posición, ya verás como dentro de poco dejaras de pensar en ella todo el día...

Life is a ho, right?
 
Hubiera subido, para la polémica, una foto comparativa de las lentejas a la jardinera Hacendado y las alubias a la jardinera Hacendado. Pero me he dejado el cable usb en casa.
 
Lance_Murdock rebuznó:
Anoche soñé que si salías hoy, follabas! Soy como un Indio Cheyenne, yo que tu salía!

Joder, haberlo dicho antes, me han ofrecido salir y he declinado la propuesta :sad:

Y aquí estoy en casa oyendo a nirvana, pensando que hacer de cena.
 
rendder rebuznó:
Joder, haberlo dicho antes, me han ofrecido salir y he declinado la propuesta :sad:

Y aquí estoy en casa oyendo a nirvana, pensando que hacer de cena.

Nada tio, fóllate una pechuga de pollo, 2 minutitos en el microondas y está de lujo!
 
no se yo soñé con la pechuga y estuvo bien. luego desperté y lloré
 
Que deje de decir gilipolleces? Si no se decir otra cosa.
 
resquemor rebuznó:
Hubiera subido, para la polémica, una foto comparativa de las lentejas a la jardinera Hacendado y las alubias a la jardinera Hacendado. Pero me he dejado el cable usb en casa.


Ese saborcillo picante y tonalidac casera de las lentejas en lata del Mercadona son insuperables.

Gracias Hacendado ;)
 
Bueno, pues hoy mensajito como que no quiere la cosa para que no se enfrie el tema. Mira que lo sabía :face:
Lo peor es que me ha alegrado un montón recibirlo.

Argsdlkfjasfjoieñfksdjlfjasñldfasd
 
Gregory_Peck rebuznó:
¿Vuelve a la carga o sólo te pregunta por tu ausencia en el evento?

Na, el motivo es lo de menos, ha sido una chorradilla cualquiera.
No se trata de que ella vuelva a la carga, se trata de que si no soy, es ella, siempre hacemos algo para que no decaiga.

En fin, veremos a ver. Nos hemos vuelto a engañar diciendo que esta vez si, que seremos fuertes y no volveremos a caer. Es un problemón, nos reimos demasiado juntos como para renunciar, pero ambos tenemos mucho que perder.
 
Venancio rebuznó:
Na, el motivo es lo de menos, ha sido una chorradilla cualquiera.
No se trata de que ella vuelva a la carga, se trata de que si no soy, es ella, siempre hacemos algo para que no decaiga.

En fin, veremos a ver. Nos hemos vuelto a engañar diciendo que esta vez si, que seremos fuertes y no volveremos a caer. Es un problemón, nos reimos demasiado juntos como para renunciar, pero ambos tenemos mucho que perder.

No sé si tengo todos los dato, ¿aún no tuvisteis jincamiento?
 
Venancio

hijodeputa

Te la vas a follar, mejor que lo planees para que no te pille tu hembra. Déjate de mierdas, cuantos no habrán engañado a su señora... Pues eso, no seas agonías.

Yo aqui me meto sin que nadie me de vela, pero es que ya vas siendo cansino. Hazlo y abre un hilo loleante sobre ello
 
Venancio rebuznó:
En fin, veremos a ver. Nos hemos vuelto a engañar diciendo que esta vez si, que seremos fuertes y no volveremos a caer. Es un problemón, nos reimos demasiado juntos como para renunciar, pero ambos tenemos mucho que perder.

No recuerdo en que libro de Milan Kundera se decía que seducir a una mujer sabe hacerlo hasta el más tonto. Pero saber abandonarla es algo que sólo puede hacer un hombre maduro.


Por cierto, "Love Is in the Mar"

https://www.lavozdegalicia.es/notic...razonableel-ambiente/0003_201207G23P29991.htm

Unas 150 personas participaron en una jornada para «singles» en la ría de Vigo

Os contaría que tal lo he pasado, si no fuese porque ya estoy pillado y no fui
 
VENUS-MASAJES, tienes que decirme sinceramente cuantos y cuales de estos nombres conoces, obviamente no vale googlear:


- Augusto Sandino.

- Catalina Sforza.

- Carl Friedrich Gauss.

- Rodrigo Borgia.

- Darko Kovacevic.

- Francisco Macías Nguema

- James Dewey Watson.

- Darío I el Grande.

- Félix Trinidad.

- Vincente Minnelli.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
VENUS-MASAJES, tienes que decirme sinceramente cuantos y cuales de estos nombres conoces, obviamente no vale googlear:


- Augusto Sandino.

- Catalina Sforza.

- Carl Friedrich Gauss.

- Rodrigo Borgia.

- Darko Kovacevic.

- Francisco Macías Nguema

- James Dewey Watson.

- Darío I el Grande.

- Félix Trinidad.

- Vincente Minnelli.

Te voy a responder con lo mismo que te respondí cada vez que ibas por todos los hilos preguntándone por cosas que no venía a cuento.

Espero que no te lo tomes a mal, no es nada personal.;)
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Te voy a responder con lo mismo que te respondí cada vez que ibas por todos los hilos preguntándone por cosas que no venía a cuento.

Espero que no te lo tomes a mal, no es nada personal.;)

La respuesta es que conoces a cero de esos diez. Lo sabes, lo sé, lo saben.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
La respuesta es que conoces a cero de esos diez. Lo sabes, lo sé, lo saben.

Lo que tu digas, cómo siempre tu llevas la razón en todo.:face:


Pero te repito, NADA tiene que ver con el tema del hilo, así que esto esta demás.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie