El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slk repartiendo asco rebuznó:
Yo en la vida babeé a nadie en este foro

No, claro que no. Todo aclarado entonces.

Venancio rebuznó:
A ver por donde sale el tiro.

Venancio, estás demostrando ser un digno forero del Deportes. Deja a tu mujer y fóllate a la otra. Es lo que un hombre haría.
 
Nueces rebuznó:
Venancio, estás demostrando ser un digno forero del Deportes. Deja a tu mujer y fóllate a la otra. Es lo que un hombre haría.

No lo comparo con ir de putas, pero esto no te parece moralmente reprobable y lo primero sí. Es decir ¿Mentir a tu pareja es algo que haría un hombre con una moral correcta bajo tu punto de vista? o estás troleando al pobre Venancio con sus cuítas, o es que te has guardado el "y después se lo cuentas a tu mujer".
 
VENUS dinos cuales son la mitad de los que conocías de la lista.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
VENUS dinos cuales son la mitad de los que conocías de la lista.

No te lo va a decir por mucho que insistas.

La primera regla de esta profesión es no revelar nunca los nombres de los clientes :lol:
 
Nueces rebuznó:
Deja a tu mujer y fóllate a la otra.

PatoLaqueado rebuznó:
No lo comparo con ir de putas, pero esto no te parece moralmente reprobable y lo primero sí. Es decir ¿Mentir a tu pareja es algo que haría un hombre con una moral correcta bajo tu punto de vista?

Vais con el hacha de guerra tan alta que ni leéis lo que escribe la gente.
 
Nueces rebuznó:
Vais con el hacha de guerra tan alta que ni leéis lo que escribe la gente.

¿De verdad crees que llevo el hacha de guerra? ¿Y más contigo que me caes bien? he leído mal y me había extrañado mucho simplemente eso. Pero vamos que si te faltan enemigos por aquí y te aburres dímelo y te insulto o algo, aunque te aviso que no soy muy de broncochat ni de tocar los cojones me canso muy rápido.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
VENUS dinos cuales son la mitad de los que conocías de la lista.


A ver si así te quedas tranquilo y me dejas un ratito a mi tranquilita. :lol:

. El 3º, 7º y 8º de haberlo estudiado en el cole e instituto.

. El 4º de la serie que pusieron en a3.

.El 9º me suena el nombre de haberlo comentado bastante uno de mis abuelos que le gustaba bastante el boxeo, ahora no me preguntes que fue lo que ganó o si es blanco o negro porque npi :oops:

Edito para poner que acabo de buscar a Félix trinidad, es negro y por lo que se ve todo un crack, esto de escuchar de vez en cuando a los abuelos sirve.
 
ay como echo de menos un beso con ternura y una mirada sincera. y que dejen de tocarme el culo de una puta vez, joder.
 
PatoLaqueado rebuznó:
¿De verdad crees que llevo el hacha de guerra? ¿Y más contigo que me caes bien? he leído mal y me había extrañado mucho simplemente eso. Pero vamos que si te faltan enemigos por aquí y te aburres dímelo y te insulto o algo, aunque te aviso que no soy muy de broncochat ni de tocar los cojones me canso muy rápido.

Forma de hablar, no te lo tomes a mal. Está claro que defiendo una postura no muy popular en relación al tema de la prostitución y bastante tengo con aguantar pacientemente a lemikox y su visión chupisocialvoluntariosa.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
A ver si así te quedas tranquilo y me dejas un ratito a mi tranquilita. :lol:

. El 3º, 7º y 8º de haberlo estudiado en el cole e instituto.

. El 4º de la serie que pusieron en a3.

.El 9º me suena el nombre de haberlo comentado bastante uno de mis abuelos que le gustaba bastante el boxeo, ahora no me preguntes que fue lo que ganó o si es blanco o negro porque npi :oops:

Edito para poner que acabo de buscar a Félix trinidad, es negro y por lo que se ve todo un crack, esto de escuchar de vez en cuando a los abuelos sirve.

Uno entra a este foro precisamente para leer cosas así.

:lol:

"Po conozco al tersero... al sétimo, al cuarto... y me parese ke ar nobeno, debe zer un boseador blanco o negro, aun no zé..."

Hija, qué mal mientes. Pero mal mal mal. Fatal. Supongo que cuando te follabas a los viejos barrigudos fingirías algo mejor que ahora.
 
Ah, y de seguro que en el cole te hablaron del Doctor Watson y de Darío I.

Vamos, de eso nadie tiene dudas :lol::lol::lol::lol::lol:
 
Nueces rebuznó:
Forma de hablar, no te lo tomes a mal. Está claro que defiendo una postura no muy popular en relación al tema de la prostitución y bastante tengo con aguantar pacientemente a lemikox y su visión chupisocialvoluntariosa.

Joder, no será popular cuando pisas la calle pero en el foro y, concretamente en este subforo, hay muchos más que coinciden con tu visión que con la que yo expongo. Además, que la exponga no significa que piense así, lo que quiero es que des razones o argumentes sin usar tus supuestos axiomas como dogmas.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Uno entra a este foro precisamente para leer cosas así.

:lol:

"Po conozco al tersero... al sétimo, al cuarto... y me parese ke ar nobeno, debe zer un boseador blanco o negro, aun no zé..."

Hija, qué mal mientes. Pero mal mal mal. Fatal. Supongo que cuando te follabas a los viejos barrigudos fingirías algo mejor que ahora.

Me preguntastes que si conocía, en ningún momento especificaste si tenía que conocer obra y gracia de cada uno o que tuviese referencias de esa persona por otros temas.

Y lástima o suerte que tuviste que no te hiciesen estudiar bien en el cole o instituto a algunos de ellos.

Por cierto, ya que estamos, de qué conoces a todos los que citastes ?
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Me preguntastes que si conocía, en ningún momento especificaste si tenía que conocer obra y gracia de cada uno o que tuviese referencias de esa persona por otros temas.

Y lástima o suerte que tuviste que no te hiciesen estudiar bien en el cole o instituto a algunos de ellos.

Por cierto, ya que estamos, de qué conoces a todos los que citastes ?

:lol:

¿Y en qué curso y en qué asignatura estudiaste a Darío I? ¿Y a James Watson? ¿Qué te explicaban de ellos?.

:137
 
Venus, reconoce que te tiraste el farol padre y no lo enmierdes más. Darío I y el doctor Watson en el instituto, no me hagas reír...
 
Duendec_verdec rebuznó:
Venus, reconoce que te tiraste el farol padre y no lo enmierdes más. Darío I y el doctor Watson en el instituto, no me hagas reír...

Me suena que ha dicho en el "cole", más bien refiriéndose a cuarto o quinto de EGB que a segundo de BUP.

Además que esta dudo mucho que fuera al instituto. Las que acaban en la prostitución son las que a los 14 años dejaron de estudiar, pero que bueno, igualmente da igual, que son personajes que en ningún caso se estudian en el instituto.

EDITO: Textualmente dijo "en el cole o instituto" porque no tenía ni idea, y para desatinar lo menos posible abarcó ambas opciones.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Además que esta dudo mucho que fuera al instituto. Las que acaban en la prostitución son las que a los 14 años dejaron de estudiar, pero que bueno, igualmente da igual, que son personajes que en ningún caso se estudian en el instituto.
.

No sabéis las sonrisas y carcajadas que me sacáis, intentando hacer de rappel y queriendo saber más que yo sobre mi vida.

Alucino en colores con las deducciones que hacéis.

Seguid, seguid que lo mismo en una de estas acertáis y todo.:lol:


Bechis.
 
lemikox rebuznó:
Joder, no será popular cuando pisas la calle pero en el foro y, concretamente en este subforo, hay muchos más que coinciden con tu visión que con la que yo expongo.

Lo cierto es que no, a tenor de lo que se lee.

lemikox rebuznó:
lo que quiero es que des razones o argumentes sin usar tus supuestos axiomas como dogmas.

Lo que te estoy repitiendo todo el rato es que es mi parecer, que se deriva de mi actuación, cuyo único fundamento es que coincide con lo que entiendo y siento como bien. Si considero la prostitución como una forma de degradación y eso a ti no te gusta, te jodes. Si considero que estar con una persona que se ha prostituido no redunda en mi bien y eso a ti no te gusta, te jodes nuevamente. ¿Para qué quieres razones si todas se pueden barrer con lo que uno al final hace y ya te estoy diciendo lo que hago?
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
No sabéis las sonrisas y carcajadas que me sacáis, intentando hacer de rappel y queriendo saber más que yo sobre mi vida.

Alucino en colores con las deducciones que hacéis.

Seguid, seguid que lo mismo en una de estas acertáis y todo.:lol:


Bechis.

El caso es que sigues sin responder a la pregunta, como si quisieras evitarla y que nos olvidásemos del tema...

¿Y en qué curso y en qué asignatura estudiaste a Darío I? ¿Y a James Watson? ¿Qué te explicaban de ellos?

Ahí la tienes, para que no se te olvide :lol:
 
Y seguirá sin responderla porque ahora ya se ha dado cuenta -porque se lo dijimos- que bajo ningún concepto te hablan de esos dos personajes en el cole ni en el insti. Cero posibilidades de que te hablen de ellos en el cole o en el insti. No cabe discusión. Ya no puede escapar.

Puede hacer creo que tres cosas.

La primera es reconocer que miente, cosa que ya te digo que no hará.

La segunda es seguir mintiendo, por ejemplo diciendo que ella fue a un cole diferente con niños muy muy listos, un cole secreto que existe en un lugar que por precaución es mejor no nombrar, donde los alumnos ya leían a Borges con siete años de edad.

La tercera es abandonar esta discusión, ignorarla, lavarse las manos y pasar página caminando de puntillas sin hacer demasiado ruido. Y todos sabemos que esta es la opción que escogerá.
 
Creí que con esta frase ya quedaba bastante claro que no iba a responder más sobre el tema, pero una vez más me siento decepcionada, os creía más inteligentes y que sabríais leer entre lineas.:face:

VENUS-MASAJES rebuznó:
A ver si así te quedas tranquilo y me dejas un ratito a mi tranquilita. :lol:

Duendec_verdec rebuznó:
Ahí la tienes, para que no se te olvide :lol:

Duende te han dado el puesto de apuntador del foro?:roll:
 
Venus no me molesta que mientas porque tus mentiras las cogemos al vuelo, me molesta que nos tomes por tontos, que de verdad creyeras que nos íbamos a creer tus milongas. Ya veo que eliges la tercera opción de SLK, hacer como si nada hubiera ocurrido y seguir foreando como si nada. Qué previsible, qué triste todo.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Venus no me molesta que mientas porque tus mentiras las cogemos al vuelo, me molesta que nos tomes por tontos, que de verdad creyeras que nos íbamos a creer tus milongas. Ya veo que eliges la tercera opción de SLK, hacer como si nada hubiera ocurrido y seguir foreando como si nada. Qué previsible, qué triste todo.

1º Una cosa es mentir y otra muy diferente omitir, sino sabes cual es la diferencia busca el significado de cada una.

2º Ya dije en su momento, que para que dejase de ser un cansino y darme por saco contestaría a esa pregunta no a todas las que le salga de los webs, cuando quiera y cómo quiera :99.
 
Repasemos lo ocurrido:

SLK pone una lista de personajes bizarros y variopintos que no conoce ni su puta madre. El objetivo era ver si tú ibas a tirarte el farol para dártelas de culta delante de nosotros, o por el contrario reconocer tu ignorancia sin más.

Yo, que soy una persona culta y leída solo conocía a un par de ellos, Gauss y Borgia, pero como del segundo no estaba seguro preferí no jugármela y dije que solo conocía a Gauss. Luego llegas tú y sueltas en el foro que conoces a "la mitad". Ojo, no dices uno, ni dos, dice que la mitad. Pero tampoco especifica a cuáles.

Tras mucho insisitir conseguimos que nos digas a cuáles conocías. Y dices, el tercero, el quinto, el séptimo bla bla bla. Vamos, que da la sensación de que hubieras escogido a cinco nombres al azar, los hubieras buscado en Google para informarte mínimamente y luego seguir tirándote el farol aquí delante de nosotros.

Luego insistimos un poco más porque hay algo que nos choca realmente, puesto que dos de esos personajes que tu aseguras haber estudiado "en el cole o en el insti" de ninguna manera los puedes haber estudiado en dichos sitios. Y tu en vez de aclarar el tema, y viendo que estás completamente acorralada y sin armas, decides que "se acabó", que ya no contestas a más preguntas.

Sucia mentirosa :99
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie