El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hasta ahora era una filosofía que sólo aplicaba en los viajes, pero creo que voy a empezar a hacerlo en mi vida cotidiana. No puedo sino alabar las numerosas y excelsas virtudes del:

FONDO COMÚN

Qué gusto da soltar la pasta, todos por igual, y olvidarse de pagar. Hasta que os lo habéis fundido y hay que poner más, pero en ese momento ya da igual porque el 80% del presupuesto es para alcohol, si no es así es que tus amigos son una mierda.

También te libras del típico que sólo lleva tarjeta. O uno incluso peor, el que sólo lleva un billete grande. Pues que se pague lo suyo y cambie para la próxima, hijo de puta.

mundele rebuznó:
Es el subnorlérrimo de Barley, en su enésima reencarnación. Por lo visto cree que su condición de hermafrodita le autoriza a hablar como mujer.

En este foro me comporto como me da la gana y lo sabes. Estoy por encima de todas las normas.

Yo sí puedo, los demás no.

Como le da la gana, eso queda patente: como un completo subnormal esquizofrénico e inútil.

Dese una vuelta por el foro a ver si encuentra a alguien a quien interese su ridícula cruzada y me lo presenta, vendehumos.

mundele rebuznó:
Como le da la gana, eso queda patente: como un completo subnormal esquizofrénico e inútil.

Y aun así es mejor eso que ser un incapaz que ha llevado el foro a la ruina y que encima no tiene redaños para dar la cara por Internet como yo escondido detrás de un ávatar y unos botones de banear.

Siempre has sido un cobarde a pesar de lo hombre que dices que eres.

Me acaba de arruinar la vida, ¿sabe? me ha hecho ver lo que realmente soy, lo cobarde y poco hombre que...

¡Bah! :lol:

Dónde está Rubba??? Hace ya tiempo que no modera como se supone que debería moderar... El jilo del imbecil de los videos, clones idiotas por doquier... si no lo arreglan ILG o Mundele, esto de descontrola!

Conozco a una georgiana que se expresa la mar de bien a su estilo jane de la selva avanzado. Ya desde el principio, cuando no sabía más de cuatro palabras, conseguía transmitir, y ahora, casi dos años después, es impresionante. Habla incorrectísimamente, pero es que te deja k.o. la tía.
Si alguien huele mal no disimula ni un poquito, se retuerce de disgusto enseguida y se lía a abrir puertas y ventanas. Hoy ha hecho eso mismo pero ha sido diferente. No olía a sobaco, ni a aliento de esos de cadaverina. Ni siquiera a colonia chunga. Y en en el lugar sólo había un compañero limpito y un señoriño desconocido la mar de pulcro. Pues la tía, después de pegar dos portazos y un ventanazo -porque los olores que no le gustan le cabrean- se me ha acercado y me ha preguntado muy bajito si no olía la muerte.

El señoriño ha muerto horas después.

Iba a resubir subnormal activity, pero no he podido

Por otra parte, he leído en el foro vogue un hilo muy entretenido sobre los límites de la fidelidad. Una chica ha sorprendido a su enamorado, con el que convive, enganchado al twiter enviando mensajitos a una, y más enganchado aún a las web cams de ésas en las que salen tías despelotándose con las que se puede interactuar. Y después de mucho sufrimiento ha corrido un tupido velo, y lo admite y lo respeta.

dakilla rebuznó:
después de mucho sufrimiento ha corrido un tupido velo, y lo admite y lo respeta.

Y que no abra la puta boca, que le van a caer dos hostias.

dakilla rebuznó:
El señoriño ha muerto horas después.

Pero donde estabais? De que ha muerto?

Es que os gusta attentionwhorear hasta con la vida de los demás, ojo.

dakilla rebuznó:
y más enganchado aún a las web cams de ésas en las que salen tías despelotándose con las que se puede interactuar. Y después de mucho sufrimiento ha corrido un tupido velo, y lo admite y lo respeta.

Hacerse pajas de forma individualista y personal no debería ser motivo de disputa jamás. Ya sea en el momento de la ducha, viendo a Ana Rosa o jugando en una web de videochats, las pajas deben ser totalmente respetadas. Es el único momento en el cual el hombre, en este caso, armoniza cuerpo y alma alineándose con el cosmos a través de un calcetín.

Conozco casos de parejas en los que ELLA le reprocha a el que se haga pajas pudiendo follar con ella.

naxo rebuznó:
Conozco casos de parejas en los que ELLA le reprocha a el que se haga pajas pudiendo follar con ella.

Conozco un caso en el que ESO fue el detonante para que se acabara una relación de casi 10 años. Pero tambien hay que decir que es que él sólo quería hacerse pajas, coño, las pajas están bien, pero si te las hacen mejor, no?

Perrino Chico rebuznó:
Conozco un caso en el que ESO fue el detonante para que se acabara una relación de casi 10 años. Pero tambien hay que decir que es que él sólo quería hacerse pajas, coño, las pajas están bien, pero si te las hacen mejor, no?

El dicho es "las pajas están bien pero follando se conoce gente".

Anoche mismo a la koki le dije en la cama, "ahora vengo, y no te levantes..."

" Y por qué no grakjdfasldfjñalsfkj zzzZZZzz".

Pues eso.

Ah, y es lo primero por lo que me ha preguntado al verme. Por la mañana no, se ve que se acordaría a media mañana o algo.

Bueno, luego cumplo.

Kokillo rebuznó:
El dicho es "las pajas están bien pero follando se conoce gente".

Anoche mismo a la koki le dije en la cama, "ahora vengo, y no te levantes..."

" Y por qué no grakjdfasldfjñalsfkj zzzZZZzz".

Pues eso.

Ah, y es lo primero por lo que me ha preguntado al verme. Por la mañana no, se ve que se acordaría a media mañana o algo.

Bueno, luego cumplo.

No, yo quería decir que es mejor que te las hagan. Ayer precisamente en la siesta cayó una manola y por la noche también, le irá a venir la tomatera. En la residencia de verano me hago pajas pero cuando estoy solo, cuando nos volvamos a la residencia de invierno (con mi androidtv enganchadito a la tele grande y su mando tho reshulón) ya me las podré hacer "en compañía". Ahora la casa es mu chica y tampoco molaría eso de estar con el móvil escondio debajo del sofá.

THORNDIKE rebuznó:
Tengo tantas interpretaciones.....¡ay! "la coki"

Se quedó sopa a media frase, cosa que yo ya sabía y por eso avisé. Y acabo de cumplir hace unos 10 minutos.

Kokillo rebuznó:
Se quedó sopa a media frase, cosa que yo ya sabía y por eso avisé. Y acabo de cumplir hace unos 10 minutos.

Coño, media hora, todo un campeón

Perrino Chico rebuznó:
Coño, media hora, todo un campeón

No puede ser, eso no es propio de un forero y me podría jugar hasta el BAN nuestro de cada día. Debe haber algún error por ahí.

Kokillo rebuznó:
No puede ser, eso no es propio de un forero y me podría jugar hasta el BAN nuestro de cada día. Debe haber algún error por ahí.

Venga, reconócelo, te has quedao embobao a lo calentito despues del minuto de gloria, a que si?

Perrino Chico rebuznó:
Venga, reconócelo, te has quedao embobao a lo calentito despues del minuto de gloria, a que si?

En realidad se ha quedado encima diciendo, joder siempre hacemos lo mismo... refiriéndose a que las servilletas o cualquier kleenex quedaba lejos...

Pero bueno, que el arbol caido y tal. Venga coño, que ya he contado mi vida bastante por hoy.

Kokillo rebuznó:
En realidad se ha quedado encima diciendo, joder siempre hacemos lo mismo... refiriéndose a que las servilletas o cualquier kleenex quedaba lejos...

Es lo bueno de tener muchachos chicos, que hay paquetes de toallitas húmedas por toda la casa :lol:

Madre de Dios, os traigo lo más delirante que he visto en años.

Porque aquí lo más delirante no es que se presente a una pirata del siglo XVII. O sea, UNA PIRATA, con chocho. Eso ya es una falta a la Historia. Tampoco que se presente a dicha pirata como a la lider de los malosos piratas, como a una versión femenina de Jean-David Nau alias "el olonés", el pirata más temible de todos los piratas. No, aquí lo más delirante es toda la escenita de la pelea pagafántica entre el piratón y la pirata. Me da hasta vergüenza postear este vídeo :face:

Carmen Bocanegra pelea contra Esteban Yáñez de Oliveira en 'Piratas' - Vídeos FormulaTV

A mi novia le acaban de ofrecer trabajo para un año entero! :121
Tal como está este puto país de mierda, eso es mejor que si le hubiera tocado la lotería!!

Estáis todos invitados a unas birras o unas copichuelas a elegir. Va por ustedes, panda de joputas de este asqueroso lodazal
:D

AhoraEsEM rebuznó:
Tal como está este puto país de mierda, eso es mejor que si le hubiera tocado la lotería!!

Estáis todos invitados a unas birras o unas copichuelas a elegir. Va por ustedes, panda de joputas de este asqueroso lodazal

El hecho de que no digas de que tipo de trabajo se trata, me lleva a pensar que va a acabar en cualquier cuneta haciendo mamadas a 10 euros y llegando a casa oliendo a semen rancio.

AhoraEsEM rebuznó:

Y te alegras por ella, sin ver la tragedia que ello supone.

Si le va bien y el trabajo se convierte en fijo, empezará a permitirse caprichos de la índole que sean, se gastará parte de su sueldo en cosas que tú no le estabas comprando. Y le joderá mucho.

Si el trabajo no se prolonga, la angustia y la ansiedad le invadirán, a las mujeres les gusta mucho la seguridad y la incertidumbre del desempleo les tortura. En este caso te costará algo más que dinero tenerla contenta.

Sea como sea, siempre nos tienes a nosotros, recuérdalo.

AhoraEsEM rebuznó:

¿Qué nombre le va a poner Torbe?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie