Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Este foro es genial, a alguien le sale trabajo y lo convertimos en una tragedia.
AhoraEsEM rebuznó:A mi novia le acaban de ofrecer trabajo para un año entero! :121
Tal como está este puto país de mierda, eso es mejor que si le hubiera tocado la lotería!!
Estáis todos invitados a unas birras o unas copichuelas a elegir. Va por ustedes, panda de joputas de este asqueroso lodazal
:D
Sigue la fiesta cerda!! Y ademas estoy alucinado con las nuevas promesas que estan llegando, chicas completamente amateur que se apuntan a los mamadorrios, no es maravilloso??...la rubita que os la va a chupar este VIERNES DIA 30 DE AGOSTO DE 2013 A LAS 19:00 HORAS en Madrid esta deseando probar la experiencia.
Donnie Cooper rebuznó:Técnica de ligue por Jaime:
veganqueermanzanares | Sobre la agresión cometida por Jaime Sánchez Martínez en el Veganqueer
Un poco largo, pero los loles aumentan llegando al final.![]()
relación sexo-afectiva
dándonos a entender con su corporalidad que estaba enfadado
me volvió a besar, nos excitamos y fuimos a casa a follar
subió a por condones sin decirme nada
me sentí vacía, sin saber por qué lo había hecho
verbalizándolo me aclaré
me había marcado cuándo me acercaba a alguna otra persona visibilizada como hombre
impidiendo la comunicación entre nosotras
actitudes machistas encubiertas
apología de la monogamia
postura anarco-feminista
apropiando del espacio
lo llevé a asamblea para hacer el problema colectivo
Machete al anarcomacho
Spawner rebuznó:Este foro es genial, a alguien le sale trabajo y lo convertimos en una tragedia.
Venancio rebuznó:Mañana por la noche he quedado para cenar con mis amigos de toda la vida. Con ellos, funcionarios la mitad, y con sus mujeres, unas amas de casa vocacionales, otras limpiacacas, otras paradas por culpa siempre de alguien...en fin, una fiesta. Y con sus ruidosos crios (la mia no da guerra).
Y bueno, que se nota que me hace una ilusión de la ostia no?
Ha llegado un momento en vuestra vida en el que os dais cuenta de que no teneis nada en común con esos chavales con los que te emborrachabas? De que son unos mierdas? De que aburren a las piedras?
Que hicisteis?
Venancio rebuznó:Mañana por la noche he quedado para cenar con mis amigos de toda la vida. Con ellos, funcionarios la mitad, y con sus mujeres, unas amas de casa vocacionales, otras limpiacacas, otras paradas por culpa siempre de alguien...en fin, una fiesta. Y con sus ruidosos crios (la mia no da guerra).
Y bueno, que se nota que me hace una ilusión de la ostia no?
Ha llegado un momento en vuestra vida en el que os dais cuenta de que no teneis nada en común con esos chavales con los que te emborrachabas? De que son unos mierdas? De que aburren a las piedras?
Que hicisteis?
iskariote rebuznó:Es un momento fatídico en la vida de todo hombre, al parecer.
En mi grupo de amigos sólo hay uno que se ha ennoviado y ya no ha sido el mismo. Y ya se encarga al menos otro de restregárselo en la cara cuando puede y de recordarnos a los demás lo hijo de puta que es por ya no ser divertido. Este es el amigo de verdad, el que no te deja que te vuelvas un zombi.
Venancio rebuznó:nos miran como si fuéramos unos inmaduros
Kokillo rebuznó:No tenéis ni puta idea de elegir mujeres. La mía juega más a la PS3 que yo, me ha resuelto cualquier duda con Android desde que cambié de móvil y cocina mejor que el Ramsay. Bebe más que yo aunque eso no es muy difícil.
Black Adder rebuznó:Objetivamente mi vida no es una mierda, pero la comparo con las vuestras y me parece una puta mierda. La culpa de mi vida de mierda es vuestra hijos de puta.
Black Adder rebuznó:Objetivamente mi vida no es una mierda, pero la comparo con las vuestras y me parece una puta mierda. La culpa de mi vida de mierda es vuestra hijos de puta.
Black Adder rebuznó:Depende de la época de la temporada y de lo cortado que esté.
Ahora mi IMC justo sobrepasa el 25, en offseason llego a 30 tranquilamente.
Caótico Bueno rebuznó:¿Pero cuántos kilos exactamente?
¿Por qué el peso de offseason supera claramente el de competición?
Miré las estadísticas de tipos que mencionasteis como Lee Priest o Dorian Yates.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.