El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este foro es genial, a alguien le sale trabajo y lo convertimos en una tragedia.

Si es contrato sólo para un año sólo se me ocurre operaria en una plataforma petrolífera.

AhoraEsEM rebuznó:
A mi novia le acaban de ofrecer trabajo para un año entero! :121
Tal como está este puto país de mierda, eso es mejor que si le hubiera tocado la lotería!!

Estáis todos invitados a unas birras o unas copichuelas a elegir. Va por ustedes, panda de joputas de este asqueroso lodazal
:D

¿Tú novia es rubia?

Este Viernes Bukake con una rubia tetona | TORBE BLOG

Sigue la fiesta cerda!! Y ademas estoy alucinado con las nuevas promesas que estan llegando, chicas completamente amateur que se apuntan a los mamadorrios, no es maravilloso??...la rubita que os la va a chupar este VIERNES DIA 30 DE AGOSTO DE 2013 A LAS 19:00 HORAS en Madrid esta deseando probar la experiencia.

Pobres chicas que se tiene que prostituir para salir de su miseria económica. Encima acudiendo al antro del gordo subnormal.

En otro orden de cosas: me ha rechazado Psychocandy. :sad:

Que AhoraSmS sea un putero no quiere decir que su novia se vaya a prostituir, al menos no sexualmente hablando. Henoravuena by the way.

Naxo, te tragas los videos de bukakkes enteros? :oops:

Donnie Cooper rebuznó:
Técnica de ligue por Jaime:

veganqueermanzanares | Sobre la agresión cometida por Jaime Sánchez Martínez en el Veganqueer

Un poco largo, pero los loles aumentan llegando al final. :lol:

relación sexo-afectiva
dándonos a entender con su corporalidad que estaba enfadado
me volvió a besar, nos excitamos y fuimos a casa a follar
subió a por condones sin decirme nada
me sentí vacía, sin saber por qué lo había hecho
verbalizándolo me aclaré
me había marcado cuándo me acercaba a alguna otra persona visibilizada como hombre
impidiendo la comunicación entre nosotras
actitudes machistas encubiertas
apología de la monogamia
postura anarco-feminista
apropiando del espacio
lo llevé a asamblea para hacer el problema colectivo
Machete al anarcomacho

:121: infinitos.

¿A que clase de hombre se le ocurriria toda esta mierda? Yo lo tengo claro, uno que no era capaz de follarse a una con unos roles normales, y se invento un nuevo marco. Un sitio en donde el seria el prototipo alfa. Se inventa mierda como esa, y se la mete en la cabeza a estas idiotas. Y ellas tragando como campeonas.

Foto del que hace trios (sexo-afectivo no monogamico) con esas anarcofeministas.

capu3.jpg

A saber como serian ellas, claro. Lo que tienen que hacer algunos para meterla en caliente.

Spawner rebuznó:
Este foro es genial, a alguien le sale trabajo y lo convertimos en una tragedia.

Tener que trabajar es siempre una tragedia. Lo fantástico es tener pasatiempos remunerados, como los de los programas americanos del canal divinity, donde un sarasa puede ganarse la vida siendo Cake Decorator. Aquí si eres biólogo, en el INEM no tienen categoría profesional que asignarte.

Mañana por la noche he quedado para cenar con mis amigos de toda la vida. Con ellos, funcionarios la mitad, y con sus mujeres, unas amas de casa vocacionales, otras limpiacacas, otras paradas por culpa siempre de alguien...en fin, una fiesta. Y con sus ruidosos crios (la mia no da guerra).

Y bueno, que se nota que me hace una ilusión de la ostia no?

Ha llegado un momento en vuestra vida en el que os dais cuenta de que no teneis nada en común con esos chavales con los que te emborrachabas? De que son unos mierdas? De que aburren a las piedras?

Que hicisteis?

Va tu ex mujer también. Ahora recomiendas la soltería?

¿Os habéis separado definitivamente?

Venancio rebuznó:
Mañana por la noche he quedado para cenar con mis amigos de toda la vida. Con ellos, funcionarios la mitad, y con sus mujeres, unas amas de casa vocacionales, otras limpiacacas, otras paradas por culpa siempre de alguien...en fin, una fiesta. Y con sus ruidosos crios (la mia no da guerra).

Ha llegado un momento en vuestra vida en el que os dais cuenta de que no teneis nada en común con esos chavales con los que te emborrachabas? De que son unos mierdas? De que aburren a las piedras?

Que hicisteis?

Registrarme en el foro.

Venancio rebuznó:

Que hicisteis?

Es un momento fatídico en la vida de todo hombre, al parecer.

En mi grupo de amigos sólo hay uno que se ha ennoviado y ya no ha sido el mismo. Y ya se encarga al menos otro de restregárselo en la cara cuando puede y de recordarnos a los demás lo hijo de puta que es por ya no ser divertido. Este es el amigo de verdad, el que no te deja que te vuelvas un zombi.

Lo primero, maricas, con la mujer todo va bien. Estamos en un punto bastante bueno tras todo lo que ha pasado. No hay reproches ni nada parecido. El hamor ha triunfado.

iskariote rebuznó:
Es un momento fatídico en la vida de todo hombre, al parecer.

En mi grupo de amigos sólo hay uno que se ha ennoviado y ya no ha sido el mismo. Y ya se encarga al menos otro de restregárselo en la cara cuando puede y de recordarnos a los demás lo hijo de puta que es por ya no ser divertido. Este es el amigo de verdad, el que no te deja que te vuelvas un zombi.

Yo, aún estando emparejado siempre he sido el que ha intentado seguir quedando, el que ha pretendido no dejar de lado nuestras aficiones, el que les ha arrastrado a algo de diversión...pero sinceramente, estoy hasta el rabo.
Que les den por culo.

Si todo se va a reducir a quedar una vez al mes (o al trimestre) para cenar, y escuchar a sus gordas parlotear acerca de lo que le ha pasado a fulanito, o lo que ha hecho menganita, que no cuenten conmigo.
Si esque hasta dejamos de jugar al Fifa porque dos gordas se aburrían.

'Vamos a jugar a algo que podamos jugar todos' dijeron.
'Venga, ok, a que jugamos?' dije yo.
'Ah, no se, jijijiji' respondieron, ya con la PS3 apagada y el silencio culpable de sus maridos (mis amigos).

Y desde ese día vi de forma mas que clara que todo se había ido a tomar por culo.

Ahora estoy en un punto en que he vuelto a disfrutar de salir por ahí con mi mujer, a veces a solas, a veces con la niña, y veo que o bien somos bichos raros, o estoy rodeado de gilipollas.

Salimos, reimos, bromeamos...y nos miran como si fuéramos unos inmaduros, o yo que se qué se les pasa por la cabeza.
El caso es que no creo ser la primera persona a la que le pasa esto.

No tenéis ni puta idea de elegir mujeres. La mía juega más a la PS3 que yo, me ha resuelto cualquier duda con Android desde que cambié de móvil y cocina mejor que el Ramsay. Bebe más que yo aunque eso no es muy difícil.

¿Es ingeniera informática? Has tenido más homer (potra) que el propio Simpson, porque no sé qué habrá visto en ti. Eres un subnormal Kokillo.

Kokillo rebuznó:
No tenéis ni puta idea de elegir mujeres. La mía juega más a la PS3 que yo, me ha resuelto cualquier duda con Android desde que cambié de móvil y cocina mejor que el Ramsay. Bebe más que yo aunque eso no es muy difícil.

Pero eso es porque eres un paquete. Aún está por amanecer el día en que una mujer me pueda aclarar una duda con aparatejos, lo de cocinar mejor que Ramsay no sé, pero mejor que yo tampoco lo he visto. Lo de beber ya es mejor criterio, si aguanta el ritmo infernal, she's a keeper.

Objetivamente mi vida no es una mierda, pero la comparo con las vuestras y me parece una puta mierda. La culpa de mi vida de mierda es vuestra hijos de puta.

Black Adder rebuznó:
Objetivamente mi vida no es una mierda, pero la comparo con las vuestras y me parece una puta mierda. La culpa de mi vida de mierda es vuestra hijos de puta.

No te pongas Dennis.

¿Cuánto ha aumentado tu peso desde que empezaste a levantar hierros con un plan de objetivos serio?

He leído que hay culturistas que pesan hasta 40 Kg por encima de su índice de masa corporal en proporción a la estatura.

Depende de la época de la temporada y de lo cortado que esté.

Ahora mi IMC justo sobrepasa el 25, en offseason llego a 30 tranquilamente.

Black Adder rebuznó:

Esto me pasa con la muyaya con la que salgo. Me cuenta su dia a dia, las cosas que hace y ve, la gente con la que esta y me quedo tal como acabas de decir. Vacio, hastiado y con la sensación de estar tirando el tiempo a la basura.

Black Adder rebuznó:
Depende de la época de la temporada y de lo cortado que esté.

Ahora mi IMC justo sobrepasa el 25, en offseason llego a 30 tranquilamente.

¿Pero cuántos kilos exactamente?

¿Por qué el peso de offseason supera claramente el de competición?

Miré las estadísticas de tipos que mencionasteis como Lee Priest o Dorian Yates.

Caótico Bueno rebuznó:
¿Pero cuántos kilos exactamente?

¿Por qué el peso de offseason supera claramente el de competición?

Miré las estadísticas de tipos que mencionasteis como Lee Priest o Dorian Yates.

:lol:

Pero es que Lee Priest era un tío que no sé si mediría lo que tú o menos y pesaba sus 115 kg en competición, imagínate fuera de temporada.

En offseason el peso aumenta básicamente porque comes como una puta hormigonera para obtener gainz más rápidamente, hasta 6000 kcal diarias en mi caso, aunque este año lo haré más controlado porque si luego compites y tienes que quedarte seco en 4 meses es una tortura. Normalmente llego a 96-97 kg y ahora estoy en 80'3. Supongo que este año me quedaré en 84-85.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie