El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rendder rebuznó:
En fin... el lunes tenemos la pseudofiesta de despedida que dije, con padel y piscina... Desde que nos lo dijeron tardé dos días en apuntarme, cuando me apunté se apuntó ella a la media hora :face:. Mis opciones son no ir, quedandome en casa jugando al bloons 5, o ir y que lol reparta suerte.

No seas satelite, que nadie condicione decisiones y momentos de tu vida y menos "para no coincidir con ella". Vas a ir, vas a machacar al padel y te lo vas a pasar bien, ¿me oyes? Llega un momento en el que te tienes que situar por encima de estas tonterias, si quieres hablarla y tener una conversacion de besugos intranscendente para no implicarte mas y volver a casa cerciorandote de algo que ya sabes, que esa tia para ti ya ni importa ni significa lo que importo y significo, pero lo haces y te vas con tu puta conciencia tranquila de no haber actuado como un niñato.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

uoo mirame, hago quotes y cambio el mensaje. Cuanta originalidad. Nacho, siempre has tenido algo especial, quizas sea un tumor, quizas tu luz interior.

Morzhilla rebuznó:
uoo mirame, hago quotes y cambio el mensaje. Cuanta originalidad. Nacho, siempre has tenido algo especial, quizas sea un tumor, quizas tu luz interior.

No sé por qué me odias tanto, cuando lo único que pretendo es hacer de ti un hombre más fuerte y poderoso del que actualmente eres.

Para ser andalulz demasiado persona parece, no me lo hundas Morzhi.

Debe ser el calor, que les deja un poco del buen y viejo daño cerebral permanente.

lemikox rebuznó:
LOL. RELOL. :lol:Rendder, veste a la fieftha y vuelve a escribir un ladrillo de lol para deleite nuestro. Ah, y chívame por mp cómo reventar cuentas de correo.
¿Qué coño me pasa? ¿Me ha poseído Mongüiver?
Reenvíeme ese MP si le llega, que también me interesa. Joder, como envidio a los juankers

Y la Cruzcampo esa de los cojones. Y si sumas tomarte una al sol, pues eso, que demasiado bien están.

En otro orden de cosas, me estoy mensajeando con mi hamija.
Esta tarde lo mismo nos tomamos algo, o no, o yo que se.

La verdad es que desde que hago como si me la sudase, me busca más.

Venancio rebuznó:
En otro orden de cosas, me estoy mensajeando con mi hamija.
Esta tarde lo mismo nos tomamos algo, o no, o yo que se.

La verdad es que desde que hago como si me la sudase, me busca más.

Porque no te abstienes de repetir este mensaje una y otra vez y cuando os esteis peinando el uno al otro en la cama vienes y lo cuentas. Al grano, muyayo, al granoooo. Tu situacion requiere accion, pero nada de eso de dejarte querer y seguir agonizando en la mierda. ¿No lo ves?

SI o NO, pero ya. Y sigues con tus cosas.

allah madrid

Morzhilla rebuznó:
Porque no te abstienes de repetir este mensaje una y otra vez y cuando os esteis peinando el uno al otro en la cama vienes y lo cuentas. Al grano, muyayo, al granoooo. Tu situacion requiere accion, pero nada de eso de dejarte querer y seguir agonizando en la mierda. ¿No lo ves?

SI o NO, pero ya. Y sigues con tus cosas.

allah madrid

Lo veo. Y las consecuencias son aterradoras para ambos, por eso no queremos.

Tiboroski rebuznó:
Reenvíeme ese MP si le llega, que también me interesa. Joder, como envidio a los juankers

No soy el único con pretensiones de cazar en olvidados emails fotos de su ex desnuda :lol:

Lo malo de hurgar en los correos es que se pueden encontrar cosas que realmente no deseamos ver ni conocer.

Venancio rebuznó:
Y la Cruzcampo esa de los cojones. Y si sumas tomarte una al sol, pues eso, que demasiado bien están.

No me toques la polla.

joder, al final te vas a hacer maricon por necesidad y no por vicio. Aterradoras dice...

:2

mahou_200.jpg

El resto, caca.

"nos mandamos mensajitos, jijiji <3 <3"

Venancio.... ya. Ya paso, estuvo bien, pero ya paso.

Morzhilla rebuznó:
"nos mandamos mensajitos, jijiji <3 <3"

Venancio.... ya. Ya paso, estuvo bien, pero ya paso.

Es triste. Estoy viviendo mi segunda adolescencia con 31 años, con una tipa de casi 40.
No se si es de :lol: o de :face:, pero manda huevos...

Venancio rebuznó:
No se si es de :lol: o de :face:, pero manda huevos...

De vez en cuando necesitamos volver a sentirnos vivos, sabes? Es lo primero que perdemos en la rutina y monotonia de este tipo de vida encorsetada donde perfectamente puedes poner el automatico en tu cabeza y nadie notaria que eres andaluz o que bebes mahou.

Tu lo has buscado fuera, o ha surgido, yo que se. Pero podrias haber vuelto a sentirte vivo junto a tu mujer, yo que se, follando en los vestuarios del corte ingles, ahi viviendo al limite.

No se si me explico, porque son las cerveza en punto en mi reloj y vaciar una lata de dos tragos esta muy feo.

Sobre el tema de la tia... haré lo que habeis dicho, iré y fulminaré al padel con mis poderosos brazos y mi impecable técnica. Porque me voy a tener que quedar yo en casa? Que se quede ella. Si quiere.

Sobre el tema juankear... :lol:

Una de las peores cosas que puede hacer un humano es leer cosas sobre el (que no sean especialmente buenas) o, como fue en este caso, enterarme de que tenía chorvo. La impotencia de saberlo y no poder decirselo es muy grande, y si se lo dices quedas tu como el malo. Si una tia te pone los cuernos y te enteras así eres tu el malo, porque el correo es privado -> women logic

La mejor forma de juankear una cuenta es:

567d4330074c3b1bfe5065581ea096db.jpg

que no hagas lo que te diga nadie, y menos lo que te digan en el subforo rapiñas de putalocura, y menos lo que te diga yo. Que hagas lo que sientas y creas que tienes que hacer. VIVEEEE

rendder rebuznó:
Una de las peores cosas que puede hacer un humano es leer cosas sobre el (que no sean especialmente buenas) o, como fue en este caso, enterarme de que tenía chorvo. La impotencia de saberlo y no poder decirselo es muy grande, y si se lo dices quedas tu como el malo. Si una tia te pone los cuernos y te enteras así eres tu el malo, porque el correo es privado -> women logic

Bueno, gracias a eso, leer su correo, me enteré que se había follado a otro, se sentía orgullosa y pensaba repetir :lol:

Morzhilla rebuznó:
que no hagas lo que te diga nadie, y menos lo que te digan en el subforo rapiñas de putalocura, y menos lo que te diga yo. Que hagas lo que sientas y creas que tienes que hacer. VIVEEEE

Lo voy a hacer porque es lo que mas me apetece, ella me da exactamente igual. No tengo miedo a que me hable o me diga algo, me da igual. Y que quiero emborracharme un lunes.

Hoy también voy a emborracharme, recibiras noticias mias cuando vaya entoligao :oops::lol:

naxo rebuznó:
Bueno, gracias a eso, leer su correo, me enteré que se había follado a otro, se sentía orgullosa y pensaba repetir :lol:

A que duele?

me paso lo mismo. solo que mamada y "habia que culminar"

rendder rebuznó:
Lo voy a hacer porque es lo que mas me apetece, ella me da exactamente igual. No tengo miedo a que me hable o me diga algo, me da igual. Y que quiero emborracharme un lunes.

Hoy también voy a emborracharme, recibiras noticias mias cuando vaya entoligao
icon_redface.gif
icon_lol.gif

Pues como no me llames lo llevas clarinete. Quite internet del movil. Algun dia te contare lo que es realmente el tornado anal...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie