Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morzhilla rebuznó:A que duele?
me paso lo mismo. solo que mamada y "habia que culminar"
Morzhilla rebuznó:Que pensabas en unos momentos asi?
Morzhilla rebuznó:que poco os gusta hablar de vuestros sentimientos.
Créame si le digo que lo preguntaba más por el prurito de conocer algo nuevo que me pudiese ser útil algún día en el futuro que por usarlo contra una ex, entre otras cosas porque no tengo contacto con ninguna desde hace eones (ni ganas). Y fotos suyas en pelotas ya tengo (no, no pienso postearlas)naxo rebuznó:No soy el único con pretensiones de cazar en olvidados emails fotos de su ex desnudaLo malo de hurgar en los correos es que se pueden encontrar cosas que realmente no deseamos ver ni conocer.
Según como se lea esa frase se puede interpretar que los cuernos han sido con otra fémina, a la que le ha lamido "el saladillo"...naxo rebuznó:Ya te digo, lo contaba orgullosa y añadía un "voy a repetir, qué coño!"![]()
Mande tutorial juanker antes de emborracharse y follarse a Morzhilla, que ya nos conocemos el percal y luego está usted una semana sin aparecer y con uno o dos órganos vitales menos.rendder rebuznó:Hoy también voy a emborracharme, recibiras noticias mias cuando vaya entoligao![]()
Abre un hilo, Venancio, hombre, déjate de echarnos migajas y aborda el asunto en condiciones, que es una cosa muy seria.Venancio rebuznó:Es triste. Estoy viviendo mi segunda adolescencia con 31 años, con una tipa de casi 40.
No se si es deo de
, pero manda huevos...
Tiboroski rebuznó:Créame si le digo que lo preguntaba más por el prurito de conocer algo nuevo que me pudiese ser útil algún día en el futuro que por usarlo contra una ex, entre otras cosas porque no tengo contacto con ninguna desde hace eones (ni ganas). Y fotos suyas en pelotas ya tengo (no, no pienso postearlas)Según como se lea esa frase se puede interpretar que los cuernos han sido con otra fémina, a la que le ha lamido "el saladillo"... Mande tutorial juanker antes de emborracharse y follarse a Morzhilla, que ya nos conocemos el percal y luego está usted una semana sin aparecer y con uno o dos órganos vitales menos.
ruben_clv rebuznó:SLK, un mes cuando me apetezca, que supongo que será esta madrugada.
Duende verde lo mismo.
naxo rebuznó:No lo hizo con una tía. Lo hizo con otro tío, mas gordo, mas calvo y mas feo que yo; su único mérito era tener mas tiempo que yo para dedicarselo a ella, porque el tampoco trabajaba y yo si.
No le hice un juanqueado de cuenta, ella misma de dejo su Messenger abierto, tal día como mañana pero de 2009.
Slk repartiendo asco rebuznó:Quisiste evitarlo, trataste de hacer un esfuerzo, pero no lo lograste. Tu instinto pagafantas "defensor de las doncellas" estaba llamando a tu puerta con demasiada insistencia.
Una capa y las siglas SP para este héroe de la fanta.
Tiboroski rebuznó:Joder, qué mala vida debía darle usted a la zagala para que se echara en brazos de semejante joya. O eso o el otro tenía más rabo que Bubka pértiga...
rendder rebuznó:He estado toda la noche soñando con ella![]()
Venancio rebuznó:Somos unos tristecs Rendder. Yo he estado casi toda la noche con ella![]()
rendder rebuznó:No jodas... has consumao?
ruben_clv rebuznó:Venancio, creo sin querer pecar de cotilla que deberías abrir un hilo, estamos todos siguiendo tus posts y siempre con la duda de habernos perdido algo.
ruben_clv rebuznó:Venancio, creo sin querer pecar de cotilla que deberías abrir un hilo, estamos todos siguiendo tus posts y siempre con la duda de habernos perdido algo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.