El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rendder rebuznó:

puedo dormir plácidamente (he dicho que no) hasta las 10, que no tengo clase hasta segunda hora.

A ver, a ver, ¿cómo que hasta las diez que no hay clase hasta la segunda hora? ¿Pero cuándo cojones empezáis vosotros? Menuda universidad de pijos, vividores y flojeras que estás metido.

Venancio rebuznó:
:lol::lol::lol:
Me cao en cuestra uta padre
que coño snesis bosotros, cabroes
que facll es hablar desde la ditancia
todo era peerfexto, todo se ha ido a tolar por culo.
me la suda

ME LA SUDA:

en fin...disfrutad...todo se va a la mierda antes de que os deis cuenta,

Ni disciplina nipollas. La muejr adcuada en e momento mas inoportuno y a tomar poc culo todo.
y no hay mas,
Prueba a imaginarte la cara de tu hijo cuando estés en plena eyaculación con la otra zorra.
Si la cara de ese pequeño bastardo no logra que la dejes nada lo hará.
PD: eres un mierda.:lol:

rendder rebuznó:
Mas o menos sintetizando. Ella después de eso habló de quedar para hablar, yo no podía porque tenía examen y se quedó en nada. Después de eso no volvió a hablarme en los siguientes 15 días nada de nada.

Me picó? No os podéis ni imaginar. Ese era mi hábito, hablar con ella todo el día.

La peor noche en meses. Una rallada de cabeza bastante épica. Me vi todas las horas del reloj. Y no me ha vuelto a hablar como si de una badulera cualquiera se tratara

Patético. Con ese par de líneas todo tu muro de ladrillos queda resumido perfectamente, y te comprendo, porque es lo mismo.

En realidad tú ya lo sabes igual que lo sé yo, si te habla a las semanas como si nada es porque sabe que allí estarás pendiente de ella hasta que vuelva a desaparecer, y en verdad ella tiene razón, no te ha chupado la polla, no se ha acostado contigo, no te ha dado besitos poniendo ojos de soñadora, no te ha dado ninguna razón para que tú empieces a construir tus castillos de naipes, no puedes reprocharle nada, así que si le preguntan siempre podrá salir con el "yo no he hecho nada" y el "qué culpa tengo yo de que sea tonto".

Has sido un capullo y un gilipollas cediendo la responsabilidad de tu felicidad a otra persona, y has hecho el ridículo, porque encima no te quiere, se ha aprovechado y te has dejado usar, pero te resistes a aceptarlo porque la ves y es bonita, y la belleza es una virtud, así que ¿cómo va a estar puteándote? En realidad todas esas historias terminan igual, seguirá trayéndote la comida hasta que encuentre algo más interesante que hacer, como por ejemplo chuparle la polla a alguien, y se olvide. Hasta que la dejen y necesite el amor incondicional de un perro y diga, hostias el de los trapecios! Y volverá adonde te dejó, en tu pequeña casita, con una bolsa enorme de amor navideño, dos besos en las mejillas, y qué crees que encontrará?

perromuerto.jpg

Black Adder rebuznó:

Totalmente de acuerdo.

Black Adder rebuznó:
En realidad tú ya lo sabes igual que lo sé yo, si te habla a las semanas como si nada es porque sabe que allí estarás pendiente de ella hasta que vuelva a desaparecer.

La cosa es que en todo este tiempo cuando ella me hablaba la mayoría de las veces no la respondía (sobre todo al principio, cuando lo del wasapp y tal). Después de mes y pico sin saber nada de mi me escribió con un "J... estás? Es muy importante" y la respondí, joder, parecía importante de verdad, y si había pasado algo? "dime" "sabes si se pueden coger 5 asignaturas optativas en vez de 4?"

Yo debo ser, con diferencia, la persona mas pasota en estos temas en el universo. Me engañó vilmente para sacarme 4 palabras :face:

Ella es una chica, como decirlo... es como si fuera una niña, terriblemente maja con todo el mundo. Tiene, literalmente, decenas de tíos y babosos detrás de ella, escribir en google+ "feliz navidac!" y recibir +1's a puñaos en cuestión de minutos. Hay gente (tíos normales y corrientes) que me miran con puro odio cuando me ven solo porque antes me iba con ella. Era como en las putas películas, hablaban con ella con una sonrisa que se les iba a romper la cara, y cuando ella miraba para otro lado me miraban con cara de querer matarme :lol:

Por eso me pregunto lo que mauriño, por qué? Tiene decenas de tíos que la hablan todos los días (joder, conozco a alguno que me lo ha dicho), que la inflan el ego... Entre tantos tíos, todos mas altos, mas guapos, con mas dinero, mas fuertes (bueno, eso no) que yo y necesita la atención de un fanegas? No lo comprendo.

Redder se merece más hostias si cabe porque está de gilipolleo con la anormal esa más de un año y ni siquiera folla.

hola, es aqui donde os contais las penas? no se si soltarme o seguir con el cafe viendoos.

rendder rebuznó:
Por eso me pregunto lo que mauriño, por qué? Tiene decenas de tíos que la hablan todos los días (joder, conozco a alguno que me lo ha dicho), que la inflan el ego... Entre tantos tíos, todos mas altos, mas guapos, con mas dinero, mas fuertes (bueno, eso no) que yo y necesita la atención de un fanegas? No lo comprendo.

"Porque eres especial"
"Porque contigo es diferente"
"Porque me gusta mucho hablar contigo"
"Porque te he contado cosas que nunca le cuento a nadie"

:lol:

En realidad supongo que es porque eres el idiota que le hace más caso. O el que no tendrá cojones a decirle las cosas como son, ya que ya no se les puede cruzar la cara.

rendder yo creo que todos hemos pasado por ahí y siempre termina igual la historia, por muchas fantasías que uno se monte en su cabeza. Simplemente eres su pagafantas, su perrito faldero, te utiliza y te humilla, y si intentas dar un paso más allá ella te dirá que no, que lo vuestro es solo amistad y que ella nunca se había planteado esas cosas contigo. Si te fijas es una respuesta sumamente cínica pues ella te trata e interactúa contigo como si fueras su casi-novio, pero luego no quieren aceptar lo que ello conlleva.

Y veo que eres débil y que estás sumamente enchochado, y así nunca te verás con ánimos para aplicar la única solución que puede poner un punto final a esta historia: enviarla a la mierda de forma definitiva.

Mola el foro.

Uno se da cuenta de que lleva aquí metido varios años y sólo ha memorizado la vida de los foreros, porque lo que se dice aprender de experiencias de otros infinitas veces repetidas en bucle nada de nada.

Eres un mamón con cero fuerza de voluntad. ¿Si no puedas engordar unos putos kilos de mierda cómo coño vas a mandar a tomar por culo a la octava maravilla del mundo?
Lo curioso del caso es que tienes miedo a perder algo que no posees porque crees que es la primera piedra para tener algo con ella. Si es que ni te cae bien.

Y lo peor de todo es que es nadadora. :face:

P E N S A R

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Black Adder rebuznó:
En realidad supongo que es porque eres el idiota que le hace más caso. O el que no tendrá cojones a decirle las cosas como son, ya que ya no se les puede cruzar la cara.

Ya digo, hace mucho que paso de ella y que hay mil más que le dan coba y la pagafantean.

Yo creo que al fin y al cabo lo que le ha picado ha sido eso, que yo pasara de ella.

Por suerte no me ha dicho mierdas de esas de que soy espacial, se lo decía ella a sí misma :facepalm

No es nadadora. O por lo menos no antes.

Pd: discrepo con eso de que no se las puede pegar, a ésta le di un manotazo y no pasó nada.

rendder rebuznó:
Por suerte no me ha dicho mierdas de esas de que soy espacial, se lo decía ella a sí misma :facepalm

Pues mándala de un puntapié poderoso sentadillero fuera de órbita.

rendder rebuznó:
Ya digo, hace mucho que paso de ella y que hay mil más que le dan coba y la pagafantean.

Yo creo que al fin y al cabo lo que le ha picado ha sido eso, que yo pasara de ella.

No es nadadora. O por lo menos no antes.

Pd: discrepo con eso de que no se las puede pegar, a ésta le di un manotazo y no pasó nada.

Claro, y por eso nos das detallada cuenta de todas tus conversaciones con ella. En serio, por ti mismo, cambia ya esa actitud sumisa de una puta vez.

rendder rebuznó:

Pasas de interactuar con ella, que es diametralmente distinto a pasar de ella. Has dejado de conversar y tratar con ella directamente y has comenzado una campaña de autodestrucción que, según relatas, no mereces, ya que es ella la que amuralla una posible relación entre ambos. Puedes probar a tensar la cuerda, para ver su reacción; si llevas mucho tiempo sin hablar con ella, no te costará lanzar a la muchacha un órdago, arremeter contra ella todos tus sentimientos y si ella se hace una bola de mierda con ellos y los empuja hasta el contenedor más cercano, seguirás en la misma situación en la que estás ahora pero con una ventaja: habrás hecho algo más que llorar por un foro :lol:

El tiempo pone a todo el mundo en su sitio. No hay mas que esperar. Los que se queden por el camino por causas propias y no ajenas, no se merecian llegar. Tratar de salvar al que se quiere ahogar normalmente acaba con los dos en el fondo.

El otro dia se mato un compañero de trabajo. Todavia estan despegandolo del muro donde se estampo. Se habia comprado un descapotable para impresionar a las imbeciles que jamas le hicieron caso. No es buen coche para chocar contra una pared sin cinturon. Estaba todo el dia con las mismas mariconadas. Tenia dinero, un cuerpo gordo como una otana y mucha infelicidad a pesar de su privilegiada situacion. Hoy esta con Santa repartiendo juguetes a los niños.

Me ha gustado el post de Adder sobre la disciplina. Cierto.

Vosotros mismos.

Spawner rebuznó:
Redder se merece más hostias si cabe porque está de gilipolleo con la anormal esa más de un año y ni siquiera folla.

Y está el tema de su alarmante pérdida de cabello que mina su autoestima y moral a niveles fosamarianescos.
Usa propecia.

Rendder no sé si eres consciente que en este último año, siguiendo la fórmula de Kravoonen, una mujer guapa, no choni, sin taras físicas ni mentales ha copulado con una media de 4,7 tios y ha realizado unas 9,2 fellatios.

Que tengas una laaaaaarga y feliC noche.

Si quieres que quedemos o algo dímelo por privado, pero deja de perseguirme por el foro.

Venancio rebuznó:
:lol::lol::lol:
Me cao en cuestra uta padre
que coño snesis bosotros, cabroes
que facll es hablar desde la ditancia
todo era peerfexto, todo se ha ido a tolar por culo.
me la suda

ME LA SUDA:

en fin...disfrutad...todo se va a la mierda antes de que os deis cuenta,

Ni disciplina nipollas. La muejr adcuada en e momento mas inoportuno y a tomar poc culo todo.
y no hay mas,
Dejarse llevar por la marea nunca es la solución. Refugiarse en la bebida tampoco.

No conozco del todo la historia, sólo lo que he leído ocasionalmente. Aunque por suerte, tengo la suficiente personalidad como para que el no tener ni puta idea me impida emitir una opinión :lol:

Más que de la mujer adecuada en el momento inadecuado, estamos hablando de fases.
Con tu mujer ya has dejado atrás la fase de la pasión, esa fase de "venga, vamos a hacerlo detrás de ese seto".
Y eso es lo que precisamente te da la otra, pero te deberías preguntar si realmente te ves con ella. Si quieres a tu mujer, sabes lo que tienes que hacer, aunque cueste.

Bueno se despide un año que para mí ha sido de bien alto o notable. He conseguido meter la puntita con 3 mujeres distintas, cosa que nunca me había pasado en un mismo año:

2 Españolas (una de origen chino)
1 Colombiana

Al 2013 le pido estabilidad (poder repetir registros), aunque me tendré que volver a buscar las castañas, porque no voy a tener acceso carnal a ninguna de las 3 :1.

Podeis dejando las conclusiones de este 2012 que ya se nos termina.

Yo he alcanzado la iluminación, llevo sin fockar desde el 2008 y me la suda, no hago nada para remediarlo porque ya no me importa nada.

Cuenta, Venancio. Queremos conocer el desenlace o, al menos, de qué manera ha quedado la historia en este 2012 :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie