El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tio Bernie rebuznó:
6747Pits.jpg

Aparentemente pesa menos de 130 kilos, por lo que no interesará a la mayoría de los baduleros.

Lo de la idealización es una mala idea, aunque entiendo que estas alturas difícilmente evitable por usted. Ánimo y ya nos contará.

Pd: ¿Tiene la chiquilla alguna perversión/fantasía interesante? Telas moar.

Prefiero conocer mis limitaciones a acumular frustraciones. Con esto quiero decir que, dios no lo quiera, posiblemente sea decepcionante para ambos y suponga el fin de vuestra relación.

Duendec_verdec rebuznó:
No está nada mal, aunque habría que verle la cara. Es guapita?

Sin lugar a dudas si, aunque la idealizo bastante y por eso no seré muy objetivo.

A parte de lo evidente de las tetas y el culo que se marca, puedo decir que tiene una de esas bellezas naturales, que no destaca por nada, pero es simplemente guapa. Además saber jugar con parecer modosita y buena niña, pero de repente te mira insinuante y te rompe.

Es de esas niñas que desde la adolescencia saben que crean una atracción sobre los hombres, y la usan. Pero a pesar de todo, no es un pendón que se lo folla todo, y eso me pone más.

Tiboroski rebuznó:
Aparentemente pesa menos de 130 kilos, por lo que no interesará a la mayoría de los baduleros.

Lo de la idealización es una mala idea, aunque entiendo que estas alturas difícilmente evitable por usted. Ánimo y ya nos contará.

Pd: ¿Tiene la chiquilla alguna perversión/fantasía interesante? Telas moar.

Gorda no esta, ahora hace más ejercicio que a los 18. Tiene un buen tipo, vientre plano, caderas marcadas, pero eso si, un muslamen que haría de ella una buena mancuernera. Si no se cuida gana sus kilos, y a partir de la treintena seguro que pierde muchísimo, o sea que es ahora o nunca.

Fantasías, sí. Su novio es un poco parado para lo que es ella, que le gusta el sexo con un punto salvaje y duro. Lleva 4 años con él y necesita que le den caña. Ha comprado unas esposas y una venda, nada del otro mundo, pero suficiente para cumplir su fantasía. (Y no ha leído el de sombras de grey, le ha atraido ese tipo de sexo)

Todo lo que vas contando no deja lugar a las dudas, no tiene pinta de ser la típica guarra.

:lol:

Su fantasía es que la esposen. Le va el sexo duro y salvaje, sí.

Bernie, ¿tú no tenías una novia, una profesora o algo de eso?

Tio Bernie rebuznó:
Pues algo intermedio, tendría unos 21-22. Ahora tiene 25 y la verdad es que apenas tengo material gráfico de ella de la cam.
El rollo que le va es un semi BSDM, nada fuera de lo común por probar cosas nuevas y poco mas... pero eso si en la foto se le ve regordita al menos de tetas hacia abajo tiene tripita cervezera (algo no muy común en las mujeres) pero bueno habría que verle la cara al menos :roll: aunque dudo que la pongas por aqui,seguro que es normalita tirando a orco.
Por cierto joder una relación de 4 años es de hijosdeputa.

Querrás decir de hijAsdeputa, que la que le va a poner los cuernos al novio inútil es ella

ruben_clv rebuznó:
Todo lo que vas contando no deja lugar a las dudas, no tiene pinta de ser la típica guarra.

:lol:

Que cabrón... pero la verdad es que no. Solo 2 novios fijos. Al actual no le ha puesto los cuernos, y entre los dos si que tuvo una época más divertida donde incluso probó con una amiga y tuvo sus líos.

Spawner rebuznó:
Su fantasía es que la esposen. Le va el sexo duro y salvaje, sí.

Otro cabrón :lol Más bien dejarse llevar, una fantasía sin más.

naxo rebuznó:
Bernie, ¿tú no tenías una novia, una profesora o algo de eso?

Pareja, amante fija, y luego algún proyecto como el de esta chica.

Perrino Chico rebuznó:
Querrás decir de hijAsdeputa, que la que le va a poner los cuernos al novio inútil es ella

Pero inútil, inútil

Como está el subforo revolucionado con el hilo de las tetas foreras, a ver que respuesta recibe la siguiente foto.

Por suerte ya no lleva el pelo así sino liso...

5110Tits.jpg

Tio Bernie rebuznó:
Como está el subforo revolucionado con el hilo de las tetas foreras, a ver que respuesta recibe la siguiente foto.

Por suerte ya no lleva el pelo así sino liso...

5110Tits.jpg

Se nota pobre pero limpia. Fóllatela con todas tus ganas, que la chica se lo merece.

Una pregunta, ¿se nace crápula o se puede ir haciendo uno poco a poco? Lo digo porque me da cosa ponerle los tochos a mi novia, y se me están presentando demasiadas oportunidades últimamente. ¿Cómo se lleva lo de tener pareja, amante fija y proyectos como la golfa de las esposas?

Tio Bernie rebuznó:
a ver que respuesta recibe la siguiente foto.

Aparentemente no es un bombonazo, pero tampoco parece un orco. Sin ser muy difícil, le da millones de vueltas a cualquiera de los bichos baduleros que postean por aquellos lares.

RichardYates rebuznó:
Una pregunta, ¿se nace crápula o se puede ir haciendo uno poco a poco? Lo digo porque me da cosa ponerle los tochos a mi novia, y se me están presentando demasiadas oportunidades últimamente. ¿Cómo se lleva lo de tener pareja, amante fija y proyectos como la golfa de las esposas?

Los hay que nacen y los hay que se hacen: conozco ambos especímenes. Sin pretender dar lecciones moralinas a nadie, le diría a usted que dejara a su novia y follara como si no hubiera un mañana.

Pues a mi me parece que está bien buena, sube la media del foro una cosa mala, tampoco era difícil teniendo en cuenta las presas que había puesto Karlitos. Y las tetas parecen de verdad y de las gordas.

Perrino Chico rebuznó:
Pues a mi me parece que está bien buena, sube la media del foro una cosa mala, tampoco era difícil teniendo en cuenta las presas que había puesto Karlitos. Y las tetas parecen de verdad y de las gordas.

Por decir algo: lleva sujetador tramposo y sus piernas no me van mucho. Pero ya digo que la chica parece apañada y como bien dice, sube eones la media de lo visto hasta ahora por ahí... ("ahí" = baduleras).

Tiboroski rebuznó:
Por decir algo: lleva sujetador tramposo y sus piernas no me van mucho. Pero ya digo que la chica parece apañada y como bien dice, sube eones la media de lo visto hasta ahora por ahí... ("ahí" = baduleras).

Pues las piernas parecen bonitas, el problema es se ven de frente y no se aprecian curvas, pero buena pinta si que tienen. Y las tetas, aunque sea con sujetador engañabobos, me parecen cojonudas, acostumbrado a lo que tengo en casa que será la mitad o menos, ya me dirás tú

naxo rebuznó:
Pero que también ponga alguna captura de ella.

Hace poco tiempo remate también una faena que me ha llevado 4 largos años de cultivo y dedicación :lol:

Ya podría explayarse un poco más con su historia.

Tio Bernie rebuznó:
Ya podría explayarse un poco más con su historia.

La verdad que lo conté un poco por encima en el hilo del Badoo, pero bueno.
Es de mis comienzos en Málaga, cuando le daba más fuerte que flojo a eso del Badoo y tiraba a discreción.
En una de estas le tiré la caña a esta chica, que vive en un pueblo cercano a Málaga. La cosa quedó en poco más que hablar, pues solo pudimos vernos una vez de noche y al poco tiempo conocí a la que fué mi pareja durante algo más de un año. Mientras, ella también conoció a otro, así que estuvimos manteniendo una relación cordial basada en Facebook y Whatsapp.
¿Que por qué no la eliminé? Pues ni idea, una señal divina, pero supongo que el poder ver en mi Facebook sus fotos en bikini (es ex modelo, mide 1.80 y tiene una 120 de pecho operado) tenía algo que ver.
Cuando lo dejé con mi pareja, aunque ella seguía con su novio, seguiamos en contacto, hasta que hace relativamente poco tiempo me dijo que ella también lo había dejado porque estaba hasta los cojones de su ex pareja; el típico rollo: que era muy celoso, la tenía atosigada, ella busca alguien más desprendido, etc.
Acto seguido le propuse quedar para cenar (sería la segunda vez que nos vieramos en persona, al loro :lol:), así que arreglamos una fecha, nos vimos, unas risas y poco más, ya que fue una toma de contacto en la que yo le hice ver lo poco celoso y desprendido que era.
Al día siguiente me dijo que me pasara por su casa antes de entrar al curro, que no me arrepentería. Y no me arrepentí, no.
Y eso, entre una cosa y otra, 4 años pasaron.

naxo rebuznó:
La verdad que lo conté un poco por encima en el hilo del Badoo, pero bueno.
Es de mis comienzos en Málaga, cuando le daba más fuerte que flojo a eso del Badoo y tiraba a discreción.
En una de estas le tiré la caña a esta chica, que vive en un pueblo cercano a Málaga. La cosa quedó en poco más que hablar, pues solo pudimos vernos una vez de noche y al poco tiempo conocí a la que fué mi pareja durante algo más de un año. Mientras, ella también conoció a otro, así que estuvimos manteniendo una relación cordial basada en Facebook y Whatsapp.
¿Que por qué no la eliminé? Pues ni idea, una señal divina, pero supongo que el poder ver en mi Facebook sus fotos en bikini (es ex modelo, mide 1.80 y tiene una 120 de pecho operado) tenía algo que ver.
Cuando lo dejé con mi pareja, aunque ella seguía con su novio, seguiamos en contacto, hasta que hace relativamente poco tiempo me dijo que ella también lo había dejado porque estaba hasta los cojones de su ex pareja; el típico rollo: que era muy celoso, la tenía atosigada, ella busca alguien más desprendido, etc.
Acto seguido le propuse quedar para cenar (sería la segunda vez que nos vieramos en persona, al loro :lol:), así que arreglamos una fecha, nos vimos, unas risas y poco más, ya que fue una toma de contacto en la que yo le hice ver lo poco celoso y desprendido que era.
Al día siguiente me dijo que me pasara por su casa antes de entrar al curro, que no me arrepentería. Y no me arrepentí, no.
Y eso, entre una cosa y otra, 4 años pasaron.

Billy el rápido. :lol:

Kokillo rebuznó:
Billy el rápido. :lol:

Me pasé al menos 10 minutos antes. QUé te crees.

2013 ha empezado bien. En marzo todo será como siempre.

RichardYates rebuznó:
¿Cómo se lleva lo de tener pareja, amante fija y proyectos como la golfa de las esposas?

En el pecado va la penitencia, ¿De verdad te quedan ganas de aguantar a dos a la vez a estas alturas? Que pereza. :lol:

¿Cómo lleváis lo de hablar durante el coito? ¿Hemos tocado ya este tema, da para hilo? Llevo fatal eso de que no se callen ni follando, pero llevo todavía peor que me pidan a mí que les diga cosas.

Nueces rebuznó:
¿Cómo lleváis lo de hablar durante el coito? ¿Hemos tocado ya este tema, da para hilo? Llevo fatal eso de que no se callen ni follando, pero llevo todavía peor que me pidan a mí que les diga cosas.

Pues a mi me encanta decirle guarradas y no veas como se pone!!! Eso si, no muy fuertes, no es de dejarse pegar ni insultar. Lo de que el órgano sexual más grande de las mujeres es el cerebro y por el oido es por donde más cachondas se ponen lo ratifico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie