La verdad que lo conté un poco por encima en el hilo del Badoo, pero bueno.
Es de mis comienzos en Málaga, cuando le daba más fuerte que flojo a eso del Badoo y tiraba a discreción.
En una de estas le tiré la caña a esta chica, que vive en un pueblo cercano a Málaga. La cosa quedó en poco más que hablar, pues solo pudimos vernos una vez de noche y al poco tiempo conocí a la que fué mi pareja durante algo más de un año. Mientras, ella también conoció a otro, así que estuvimos manteniendo una relación cordial basada en Facebook y Whatsapp.
¿Que por qué no la eliminé? Pues ni idea, una señal divina, pero supongo que el poder ver en mi Facebook sus fotos en bikini (es ex modelo, mide 1.80 y tiene una 120 de pecho operado) tenía algo que ver.
Cuando lo dejé con mi pareja, aunque ella seguía con su novio, seguiamos en contacto, hasta que hace relativamente poco tiempo me dijo que ella también lo había dejado porque estaba hasta los cojones de su ex pareja; el típico rollo: que era muy celoso, la tenía atosigada, ella busca alguien más desprendido, etc.
Acto seguido le propuse quedar para cenar (sería la segunda vez que nos vieramos en persona, al loro

), así que arreglamos una fecha, nos vimos, unas risas y poco más, ya que fue una toma de contacto en la que yo le hice ver lo poco celoso y desprendido que era.
Al día siguiente me dijo
que me pasara por su casa antes de entrar al curro, que no me arrepentería. Y no me arrepentí, no.
Y eso, entre una cosa y otra, 4 años pasaron.