Nueces
Muerto por dentro
- Registro
- 3 Dic 2010
- Reacciones
- 11.308
Perrino Chico rebuznó:Pues a mi me encanta decirle guarradas y no veas como se pone!!! Eso si, no muy fuertes, no es de dejarse pegar ni insultar. Lo de que el órgano sexual más grande de las mujeres es el cerebro y por el oido es por donde más cachondas se ponen lo ratifico
Todo lo que dices ratifica el mito del orgasmo femenino. No son suficientes mis manos amasándole las tetas, no son suficientes mis labios presionandole el lóbulo de la oreja, no es suficiente mi bajo vientre golpeando sus nalgas, no son suficientes mis cojones chocando contra su clitoris y, sobre todo, no es suficiente mi titánico pene resbalando por sus ensanchadas paredes vaginales. Esto no es suficiente. Para ponerse necesitan que les digas cosas. Porque el orgasmo está en el cerebro y se estimula por el oído. No hay que estimularlas físicamente, hay que susurrarles "arf, te vía brir una cuenta a tu nombre sin límite de crédito". Pues lo siento. Yo tengo pene y yo sí me pongo y disfruto follando. No quiero distracciones estúpidas, sobre todo porque como hombre que soy, estoy haciendo yo todo el trabajo. Déjate follar como Dios manda y si te aburres finge un orgasmo para que me corra antes.