El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perrino Chico rebuznó:
Pues a mi me encanta decirle guarradas y no veas como se pone!!! Eso si, no muy fuertes, no es de dejarse pegar ni insultar. Lo de que el órgano sexual más grande de las mujeres es el cerebro y por el oido es por donde más cachondas se ponen lo ratifico

Todo lo que dices ratifica el mito del orgasmo femenino. No son suficientes mis manos amasándole las tetas, no son suficientes mis labios presionandole el lóbulo de la oreja, no es suficiente mi bajo vientre golpeando sus nalgas, no son suficientes mis cojones chocando contra su clitoris y, sobre todo, no es suficiente mi titánico pene resbalando por sus ensanchadas paredes vaginales. Esto no es suficiente. Para ponerse necesitan que les digas cosas. Porque el orgasmo está en el cerebro y se estimula por el oído. No hay que estimularlas físicamente, hay que susurrarles "arf, te vía brir una cuenta a tu nombre sin límite de crédito". Pues lo siento. Yo tengo pene y yo sí me pongo y disfruto follando. No quiero distracciones estúpidas, sobre todo porque como hombre que soy, estoy haciendo yo todo el trabajo. Déjate follar como Dios manda y si te aburres finge un orgasmo para que me corra antes.

He tenido que ir a la ciudad a comprar un par de cosas y estaba todo cortado por la puta rua de carnaval. Me he visto obligado a dar vueltas como un gilipollas esquivando subnormales vestidas de enfermera y de gata putilla que habrán pagado una pasta por estas putas mierdas de disfraces. A quién pretenden engañar? Se ve claramente que son ellas mismas, menudo DESASTRE de camuflaje.

Perrino Chico rebuznó:
Lo de que el órgano sexual más grande de las mujeres es el cerebro y por el oido es por donde más cachondas se ponen lo ratifico
Eso depende de la mujer, a algunas les aburre.

Yo que soy un tipo que no habla demasiado durante el fornicio (excepto para las instrucciones) nunca he recibido quejas al respecto. Por lo tanto, deduzco que si una mujer necesita regalarse los oídos es para compensar carencias o simplemente para complementar el acto.

Perrino Chico rebuznó:
Y las tetas, aunque sea con sujetador engañabobos, me parecen cojonudas, acostumbrado a lo que tengo en casa que será la mitad o menos, ya me dirás tú

Hablar de esa forma tan frívola del cancer de mama me parece una crueldad que ni tu esposa se merece.

Venancio rebuznó:
Hablar de esa forma tan frívola del cancer de mama me parece una crueldad que ni tu esposa se merece.

Venancio, no te escapes que te veo conectado y cuéntame, que me tienes contento.

Nueces rebuznó:
Venancio, no te escapes que te veo conectado y cuéntame, que me tienes contento.

Hola hamijo Nueces.
Me has abandonado en esta mi travesía por el desierto. Empiezo a ver la luz, pero ha sido duro. Esto de creerse mas listo que nadie casi me sale caro. Teníais razón.

Venancio rebuznó:
Hola hamijo Nueces.
Me has abandonado en esta mi travesía por el desierto. Empiezo a ver la luz, pero ha sido duro. Esto de creerse mas listo que nadie casi me sale caro. Teníais razón.

Yo no abandono a nadie, ni dejo atrás a nadie. Es algo que me enseñaron las películas basadas en el ejercito de los EEUU. Me dieron vacaciones y las cogí. Claro que tenía razón. La mitad de las veces no sé ni lo que digo pero siempre hablo de lo que sé.

Bueno, tú, ahora, ¿qué quieres?

Nueces rebuznó:
Bueno, tú, ahora, ¿qué quieres?

Quiere pegar un jarrón de cristal roto con loctite y que parezca recien comprado.

PD: Lo gracioso es que tengo esperanza en que lo consiga.

PatoLaqueado rebuznó:
Quiere pegar un jarrón de cristal roto con loctite y que parezca recien comprado.

No puede ser verdad :face:. Venancio, el "como si" nunca funciona.

Nueces rebuznó:
No puede ser verdad :face:. Venancio, el "como si" nunca funciona.

Es la hostia lo que nos gusta negar la realidad. Echar balones fuera y culpar a la fatalidad.

Como si nada hubiera pasado. Perdonar, olvidar. Borrón y cuenta nueva, otra oportunidad para volver a empezar a ser lo que antes no eras y ahora tampoco serás porque no te puedes merendar un capítulo de tu vida como quien se traga su propio vómito.

Seguir después de una mierda así puede ser una decisión cuestionable o no. Pero lo que no deja de sorprenderme es ese camino común en estas historias, el del pecador cristiano cuya alma se purifica por el arrepentimiento. Y todos contentos. Con lo sano que sería saberlo, reconocer abiertamente lo que se es y lo que se deja de ser, exponerlo y dejar que la sangre brote libremente de la herida. Perdonarse a uno mismo en lugar de buscar tanto perdón ajeno, que de nada vale, porque es siempre mentira. La gente te juzga y luego te dice lo que quiere que oigas para que tengas buena opinión sobre ellos. Pero en su mente eres héroe o villano según lo bien dibujado que esté tu personaje, y no hay más vueltas.

Siempre me ha parecido más digno ir al infierno con la cabeza bien alta, rodeándote de quienes te comprenden y te amparan por ser lo que eres, que ir al paraíso tras haber hincado la rodilla y pasado por el aro, comiéndote los cojones a bocados.

El problema puede ser que pedir perdón está muy bien, pero nunca lo pide quien debería.

No se trata de hacer como si aqui no hubiera pasado nada.
Han pasado muchas cosas, y eso estará siempre ahí.

Despues de reflexionar, y de echar la vista atrás, he llegado a la conclusión de que la he cagado, pero bien. Lo único es que me alegro de que haya pasado esto, pues mi situación emocional antes de que todo rebentara era insostenible.

Por resumir: tras tener a la pequeña larva me sentía bastante desubicado. No se si falto de atención o de cariño, pero no estaba bien. Eso sumado al ajetreo diario del trabajo (que 2012 ha sido un año cojonudo), y a la rutina y el no salir, me ha provocado el dejarme llevar con el asunto de la vieja esta. Me daba atención, cariño, se preocupaba de mi estado de ánimo (aunque estuviera loca como todas y cada dos semanas me ponía la cabeza como un bombo con sus dudas y tal), y como a todos nos gusta sentirnos queridos y que nos digan todo lo bonito que tenemos...pues eso, que la cagué.

Ahora llevo mes y medio fuera de casa. Eso da para pensar muy mucho. Mi mujer tb lo ha hecho.
Ambos llegamos a la conclusión de que nos queremos, pero ella no sabe si podrá superar esto o no.

Y ahí andamos. Dejando pasar el tiempo, viendo sensaciones...y ya se verá.

Venancio rebuznó:
Me daba atención, cariño, se preocupaba de mi estado de ánimo, y como a todos nos gusta sentirnos queridos y que nos digan todo lo bonito que tenemos...pues eso, que la cagué.

Es el mismo razonamiento que me plantearon dos ex novias en asuntos de cuernos :lol:
Sinceramente, espero que tu mujer no sea tan resolutiva como yo, aunque te merezcas un portazo en las narices.

Venancio rebuznó:

Calla, calla, no mientes a la bicha, no sea que aparezca. Una tia suya está ahora con la bicha dentro y lo mal que lo están pasando, no me extraña con los tetones que tenía algo malo tenía que haber dentro.

Al respectivo del sexo oral, no es que sea necesario decirse guarradas, es que van saliendo solas. Se empieza por "umm, como está esto de duro" y se acaba con "te gusta, eh? te gusta que te la meta". Tampoco somos de decirnos cosas mucho más fuertes, lo he intentado alguna vez y notaba que aquello no era lo que quería.

Venancio rebuznó:
Ahora llevo mes y medio fuera de casa. Eso da para pensar muy mucho. Mi mujer tb lo ha hecho.
Ambos llegamos a la conclusión de que nos queremos, pero ella no sabe si podrá superar esto o no.

Pues tiene pinta de que las vas a pasar putas por aquello de que la mujer perdona pero no olvida. Si antes eras un calzonazos estandar, ahora vas a tener que pagar con algo más que sudor y poner el culo a base de bien. Cada vez que cometas un error tu mácula estará ahí. Cada vez que no estés a la altura de lo que ella cree merecerse tu traición saldrá a flote.

Será un infierno que durará hasta que el fruto de vuestro pecado cumpla los 14 años. Entonces, liberados de la presión de sacar adelante a un crío sin trumatizarlo, os divorciaréis. Serás el típico tío cercano a los cincuenta que aparenta sesenta y que mira de refilón a las compañeras de su hijo cuando va a recogerlo, mientras intenta entablar patéticas conversaciones con otras mamás divorciadas.

¿Seguro que "os queréis"? Porque si constatáis eso es porque os basáis en el pasado. En el mismo pasado que no impidió tu desliz. Ese no es el querer que vais a necesitar. El amor no se conforma, no entiende de suficiencias, lo quiere todo o nada.

Tienes que asumir las consecuencias de tus actos, Venancio.

Pero asumirlas de verdad, no como un Sanchinarrero.

Es menester que des muerte a tu mujer antes de que se convierta en un monstruo imparable. Aumentará de tamaño, los ojos le cambiarán de color y escupirá fuego. Te robará todo aquello que hayas querido y te dejará en la peor de las miserias, la emocional.

Tal y como están las cosas es difícil no ser incriminado si tu consorte muere, así que te recomiendo una serie de asesinatos al azar o seleccionados en un entorno al que ella pertenezca y te sea ajeno. Que ella sea sólo una desgracia más en una cadena de catástrofes sin vínculo racional alguno. Encubre su muerte con la de otras personas, que algo habrán hecho, eso no lo dudes.

Así podrás pasar a ser un viudo, amantísimo padre coraje y le harás un favor. Su memoria excederá siempre su potencial futuro, esa mujer que te perdonó hasta el día de su muerte, que tragó con lo intragable, fue tan buena que Dios se la llevó en su bendita Piedad, para que dejase de sufrir los tormentos de este mundo injusto.

Venga, asunto solucionado, siguiente consulta.

Venancio rebuznó:

Despues de reflexionar, y de echar la vista atrás, he llegado a la conclusión de que la he cagado, pero bien. Lo único es que me alegro de que haya pasado esto, pues mi situación emocional antes de que todo rebentara era insostenible.

Por resumir: tras tener a la pequeña larva me sentía bastante desubicado. No se si falto de atención o de cariño, pero no estaba bien. Eso sumado al ajetreo diario del trabajo (que 2012 ha sido un año cojonudo), y a la rutina y el no salir, me ha provocado el dejarme llevar con el asunto de la vieja esta. Me daba atención, cariño, se preocupaba de mi estado de ánimo (aunque estuviera loca como todas y cada dos semanas me ponía la cabeza como un bombo con sus dudas y tal), y como a todos nos gusta sentirnos queridos y que nos digan todo lo bonito que tenemos...pues eso, que la cagué.

Ahora, despues de haber piado, mirando hacia tras, viendo las consecuencias... volverias a piar?

Venancio rebuznó:

Pues aprovecha a echar algún polvete más, total, ya metido en gastos...

Duelista rebuznó:
Eso depende de la mujer, a algunas les aburre.

Yo que soy un tipo que no habla demasiado durante el fornicio (excepto para las instrucciones) nunca he recibido quejas al respecto. Por lo tanto, deduzco que si una mujer necesita regalarse los oídos es para compensar carencias o simplemente para complementar el acto.

Yo con las últimas que cohabité las llamaba "PUTAH" mientras les extrangulaba un poco el cuello. Es sorprendente como lo agradecen. Se lo pasan bomba siendo humilladas. El caso es que a mí esas mierdas no me salen, soy un tipo delicado y educado con las señoritas. Jodidas putas desequilibradas.

Quieren un macho cabrío en la cama, pero no tienen narices de pedirlo, pretenden que tú ya de comportes como un Miura.

SITUACION

Mujer fabulosa, de verdad, divina, monísima, humor selecto donde los haya, figura envidiable, alma cándida y marido... ARGENTINO LLORON GORRON prescindible 100% matrimonio mediante

Qué hago para deshacerme del sudaca ése que no nos sirve pa ná

SUGERENCIAS

dakilla rebuznó:
SITUACION

Mujer fabulosa, de verdad, divina, monísima, humor selecto donde los haya, figura envidiable, alma cándida y marido... ARGENTINO LLORON GORRON prescindible 100% matrimonio mediante

Qué hago para deshacerme del sudaca ése que no nos sirve pa ná

SUGERENCIAS

No entiendo, ¿eres lesbiana y te quieres tirar a su mujer?

Mirad cómo son. Lo llama "llorón". Si os quejáis o expresáis sentimientos sois llorones, si no lo hacéis, sois insensibles. Hagáis lo que hagáis siempre estará mal. Pero los llorones seréis vosotros.

Mi consejo es que le busques un amigo al pelotudo. Ningún hombre quiere perder su tiempo entre mujeres si tiene opción de disfrutar de compañía masculina.

Eso te pasa por casarte. Pásaselo a Venancio, que sabe acerca de joder matrimoños.

Duendec_verdec rebuznó:
Hace semanas que rendder no aparece y estoy preocupado por él. Qué habrá sido de su "crush"?

Pues es todo tan patético, cutre, tan de niños y esperpéntico que me da hasta cosa contarlo. Pero como hoy cumplo años (supongo que cuando acabe de escribir los cumplí ayer) me siento lleno de felicidad y hamor como para compartir con vosotros. Bueno, no.

Resumiendo mucho, el momento en el que mas cutre me ha parecido todo fue el día que una amiga (imaginaria) por un amigo de un amigo blablabla, me cuenta, palabras textuales, que quedó con el profe unas cuantas veces, pero que no llegó a frungir. Que cutre todo, que de caspa, que tan de telenovela venezolana, que... que... que asco por lol... Ese fue el punto de no retorno.

Y al igual que la espiral de destrucción que ocurrió desde que me enteré vía reventándole el email de que estaba con el profo, que ella me lo dejara caer, que la mandara a tomar por culo, etc, desde el momento que mi hamiga me dijo eso, como si de un mecanismo se tratara, cual cabin in the woods, se despertó el kraken. Me empieza a cansinear, me cuenta que ha perdido nosequé, al día siguiente que lo ha recuperado (todo esto sin yo dar señales de vida :lol:), me manda una fotillo de dos tías (también le gustan los chochos...) sin saber que me quiere decir con ello. Que le pica el chocho, yo que se. Luego llegamos a clase y habla, y habla, y no para, y queriendo llamar la atención, y... bueno, una mujer.

Hasta que hoy ya me ha perseguido, se ha incrustado en el corrillo de gente de clase (que ella odia) que se ha formado antes de que los ricos se fueran a sus casas y yo fuera a trabajar, justo a mi lado, no ha sido capaz de articular palabra, entre 3 engorilaos hablabamos de follar tías de clase (cosa que obviamente no ocurrirá) para acto seguido todo el mundo irse a tomar por culo. Lo que pasa cuando se va de diva por la vida, que luego no te aguanta ni tu puta madre.

Supongo que ella querría ahora volver a mi, el único que le daba una ración de caso y con el que mejor se lo pasaba, arrimar y arrimar y que el otro hiciera algo. No se. Por lo pronto me enamoro una media de 4 veces al día. Pero ella ni con un palo.

Me vuelvo a mi cueva a ver como muere el subforo mancuernas.

rendder rebuznó:
Me vuelvo a mi cueva a ver como muere el subforo mancuernas.

Ya que vas para allá, a ver si tú me resuelves la duda. Respecto a tu amiga... Es que no sé... Vuelvo y me encuentro a Venancio durmiendo en una pensión, a Jark llorando por su ex y a ti así... ¿Es que nadie me ha sustituido como luz que señala el camino en mi ausencia?

Nueces rebuznó:
Ya que vas para allá, a ver si tú me resuelves la duda. Respecto a tu amiga... Es que no sé... Vuelvo y me encuentro a Venancio durmiendo en una pensión, a Jark llorando por su ex y a ti así... ¿Es que nadie me ha sustituido como luz que señala el camino en mi ausencia?

Algunos aportamos útiles consejos sobre cómo ayudar a gente que ya no necesita estar en este mundo y nadie nos lo agradece, es una vida ingrata la del superhéroe de acción.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie