El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morzhilla rebuznó:
rack pulls(con encogimiento al final del movimiento)

Antoine Fucking Beast Vaillant :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Interesante.

Gay. CromosomaX.com

La vida, en general, de los homosexuales parece mucho más divertida y emocionante que la nuestra. Lo curioso es que hay más mujeres desnudas en esa web que en este subforo.
 
ruben_clv rebuznó:
Interesante.

Gay. CromosomaX.com

La vida, en general, de los homosexuales parece mucho más divertida y emocionante que la nuestra. Lo curioso es que hay más mujeres desnudas en esa web que en este subforo.

Está bien, lo admito: te amo, seductor impenitente.
 
Pero sólo porque sabes que estoy lejos. Si viviera cerca de ti, en tu ciudad, estoy seguro de que no me harías caso.
 
ruben_clv rebuznó:
Pero sólo porque sabes que estoy lejos. Si viviera cerca de ti, en tu ciudad, estoy seguro de que no me harías caso.

Cenaríamos juntos todos los meses e invitaría yo.
 
Antes de ayer hable con mi ex un rato por el facebook, despues de mes y medio sin hablar y ni contestarla cuando me felicito por cumpleaños. La verdad que me quede bastante triste leyendo las cosas que me decia. No se si tiene algo que ver, pero ahora mismo siento que no se o no puedo entrarle a alguna tia, aunque me mande señales de miraditas como me ha pasado esta mañana. Estoy flipando, simplemente no se como actuar en algo que antes no le daba ni importancia ni me costaba absolutamente nada.

De todas formas esta tarde noche a bilbao, si veo al feo de mikelox le rompo el ojete y a ver si consigo no ya ligar, si no simplemente, hablar con alguna para ver si me quito esta losa de encima de una puta vez.

asi que...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



ya toca.
 
Morzhilla rebuznó:
La verdad que me quede bastante triste leyendo las cosas que me decia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nueces rebuznó:

2580nueces.jpg






Es lo que hay hamijo, supongo que me duele que me diga que me echa de menos y piensa todo el rato en mi. but life goes on! y que bien vienen esos videos de vaillant para motivarse y machacar en el mister mancuernas 2012.
 
Antoine viene muy fuerte este año, igual que Centopani.
 
Interstitial - Noticia


Si una voz de mujer dice «contrólame» y «grítame» algo va mal. Y si se asocia al lujo de un coche con prestigio o a la pasión de un modo de vida atractivo, la cosa empeora. Eso es lo que pensó el Instituto de la Mujer hace una semana, cuando envió a Alfa Romeo una carta solicitando a la marca automovilística que retire o modifique el anuncio del modelo Giulietta.En el spot, que se emite en televisión desde hace varias semanas, se ven imágenes de una mujer que acaricia el coche, un hombre que corre tras él y unos niños sentados en la zona trasera del vehículo con el portón abierto. Durante todo el anuncio, una voz de mujer va enumerando verbos en primera persona: "Mírame, tócame, incítame, provócame, sedúceme, contrólame, protégeme, grítame, relájame". Después, remata: "Yo soy Giulietta. Si vas a hablar de mí, prúebame".
El Instituto de la Mujer cree que dos de esos verbos (grítame y contrólame) "suponen un comportamiento permisivo y asumible por parte de la mujer". "Tal y como está planteado el anuncio, esos dos términos dan a entender una normalización de la violencia de género, un mensaje de que es normal gritar y controlar a una mujer", dice una portavoz del organismo dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
El anuncio ha recibido numerosas quejas por parte de los ciudadanos, que se han dirigido al Observatorio de la Publicidad Sexista del Instituto denunciando su carácter "machista" y "perpetuador de las situaciones que justifican la violencia de género".
Tras esas protestas, el Instituto envió una misiva a la compañía automovilística que aún no ha respondido. "Es normal. Suele pasar que las empresas se toman su tiempo para decidir", dice el Instituto.
El organismo encargado de velar por la la igualdad entre hombres y mujeres también se ha dirigido a la empresa Danone para que "reflexione" sobre un anuncio de Actimel. "Se ve cómo varios niños elogian las tareas del hogar realizadas por sus madres, pero no sale ni un solo padre haciendo algo parecido. Llevamos años hablando y peleando por la corresponsabilidad y anuncios como éste redundan en el estereotipo", cuentan fuentes del Instituto. Danone tampoco ha contestado.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nueces rebuznó:
La estrategia es cosa de hombres. Quien sea capaz de llevar a cabo una buena estrategia llegará a General. Quien además adivine la estrategia del enemigo, llegará a Emperador.

Pues ha funcionado bien tu estrategia para llegar a mod

Desahógate, cuéntame tus penas. Soy tu Hermano Mayor
 
Bueno se jodio el plan de bilbao y salir a pinzar. El cambio hacia bien, me han puesto a cocinar tortillas, tomar unos vinos de tranqui Viendo el paisaje y a la playa a ver el fútbol


4dd1e2b8-e3b6-1325.jpg




4dd1e2bb-e3e1-06de.jpg



4dd1e2be-e424-dc14.jpg



enviado desde mi ojete usando tapalol 2.1.1
 
ruben_clv rebuznó:

:lol: ¿Echando pan a los patos? Rubén, animador sociocultural.

Hermano_Mayor rebuznó:
Pues ha funcionado bien tu estrategia para llegar a mod

Desahógate, cuéntame tus penas. Soy tu Hermano Mayor

Para llegar a mod no te enfrentas a nadie. Ya dije que mundele no puede permitirse ponerme de moderador. Además, es vasco.
 
Yo hoy he hablado con mi exnovia, le he dicho que la echaba de menos y tal, as Morzi girlfriend did. Su respuesta ha sido que me joda, que me folle un pez con sierra y que se la pela mi vida. Y que me olvide de ella, of course.

Lo peor es que no he sido capaz de decirle zorra hijaputa ni nada :oops:
 
Rubén, anima esto un poco, por Dios.
 
-Xuxa, ¿a qué futbolista famooso te follaste de joven?
-Pelé.
-Pelaste, ok. Pero ¿a qué futbolista famoso se la pelaste?

El consejo bodybuilder del día, si una ex va con la turca untadle el careto de mantequilla, ya sabéis de qué lado caen siempre las tostadas.
 
Nueces rebuznó:
Rubén, anima esto un poco, por Dios.


Cuando me aburro veo videos de esta serie, que me pone muy tierno:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuando dices que te pone tierno entiendo que te haces unos buenos pajotes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie