Black Adder
Plagiador de mierda
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Morzhilla rebuznó:rack pulls(con encogimiento al final del movimiento)
Antoine Fucking Beast Vaillant
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Morzhilla rebuznó:rack pulls(con encogimiento al final del movimiento)
ruben_clv rebuznó:Interesante.
Gay. CromosomaX.com
La vida, en general, de los homosexuales parece mucho más divertida y emocionante que la nuestra. Lo curioso es que hay más mujeres desnudas en esa web que en este subforo.
ruben_clv rebuznó:Pero sólo porque sabes que estoy lejos. Si viviera cerca de ti, en tu ciudad, estoy seguro de que no me harías caso.
Morzhilla rebuznó:La verdad que me quede bastante triste leyendo las cosas que me decia.
Nueces rebuznó:bucle.avi
Si una voz de mujer dice «contrólame» y «grítame» algo va mal. Y si se asocia al lujo de un coche con prestigio o a la pasión de un modo de vida atractivo, la cosa empeora. Eso es lo que pensó el Instituto de la Mujer hace una semana, cuando envió a Alfa Romeo una carta solicitando a la marca automovilística que retire o modifique el anuncio del modelo Giulietta.En el spot, que se emite en televisión desde hace varias semanas, se ven imágenes de una mujer que acaricia el coche, un hombre que corre tras él y unos niños sentados en la zona trasera del vehículo con el portón abierto. Durante todo el anuncio, una voz de mujer va enumerando verbos en primera persona: "Mírame, tócame, incítame, provócame, sedúceme, contrólame, protégeme, grítame, relájame". Después, remata: "Yo soy Giulietta. Si vas a hablar de mí, prúebame".
El Instituto de la Mujer cree que dos de esos verbos (grítame y contrólame) "suponen un comportamiento permisivo y asumible por parte de la mujer". "Tal y como está planteado el anuncio, esos dos términos dan a entender una normalización de la violencia de género, un mensaje de que es normal gritar y controlar a una mujer", dice una portavoz del organismo dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
El anuncio ha recibido numerosas quejas por parte de los ciudadanos, que se han dirigido al Observatorio de la Publicidad Sexista del Instituto denunciando su carácter "machista" y "perpetuador de las situaciones que justifican la violencia de género".
Tras esas protestas, el Instituto envió una misiva a la compañía automovilística que aún no ha respondido. "Es normal. Suele pasar que las empresas se toman su tiempo para decidir", dice el Instituto.
El organismo encargado de velar por la la igualdad entre hombres y mujeres también se ha dirigido a la empresa Danone para que "reflexione" sobre un anuncio de Actimel. "Se ve cómo varios niños elogian las tareas del hogar realizadas por sus madres, pero no sale ni un solo padre haciendo algo parecido. Llevamos años hablando y peleando por la corresponsabilidad y anuncios como éste redundan en el estereotipo", cuentan fuentes del Instituto. Danone tampoco ha contestado.
Nueces rebuznó:La estrategia es cosa de hombres. Quien sea capaz de llevar a cabo una buena estrategia llegará a General. Quien además adivine la estrategia del enemigo, llegará a Emperador.
ruben_clv rebuznó:
Hermano_Mayor rebuznó:Pues ha funcionado bien tu estrategia para llegar a mod
Desahógate, cuéntame tus penas. Soy tu Hermano Mayor
Nueces rebuznó:Rubén, anima esto un poco, por Dios.
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