El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya rodillas más feas. Ni con un palo, hoyga.

HEZDITO para decir que me refería a lemikos.
 
Joder, que fuerte está la gente, vaya piernacas se gasta la gente.
 
Pues yo acabo de entrar a formar parte de la escoria (más aún, porque ya lo era) del subforo. Sí, he ido de putas. Por primera vez.

Y no sólo no lo estimo necesario una vez hecho, si no que la experiencia ha sido LoLeante y sólo digo que después de 50 euros vuelvo a casa con el calentón.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Y no sólo no lo estimo necesario una vez hecho, si no que la experiencia ha sido LoLeante y sólo digo que después de 50 euros vuelvo a casa con el calentón.

Desarrolla más eso, ahí hay mucho que contar.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Rendder como va el tema con la tipa esa que se está liada con un profesor suyo? Sigues siendo su hamijito? Le has dado ya la patada y la has alejado de tu vida, o sigues sumido en esa espiral de autodestrucción e infamia?

Lo de la autodestrucción y la infamia, si, creo que estoy ahí.

Pero puedo llamarla puta y no se molesta.

Aquí estaba yo un poco borracho, el mejor momento para mandar un correo.

yo rebuznó:
Acabo de llegar a casa.

Todas putas.

Y creo que ya.

No por nada, sino como dato.

ella rebuznó:
Y porque has estado allí hasta tan tarde??

Ah buenooo, de fiesta no?
 
Texas Hold´em rebuznó:
Pues yo acabo de entrar a formar parte de la escoria (más aún, porque ya lo era) del subforo. Sí, he ido de putas. Por primera vez.

Y no sólo no lo estimo necesario una vez hecho, si no que la experiencia ha sido LoLeante y sólo digo que después de 50 euros vuelvo a casa con el calentón.

:face:

:face:

:face:

:face:

Duendec_verdec rebuznó:
Desarrolla más eso, ahí hay mucho que contar.

Lo hago yo:
Un tipo que entra a un subforo con el objetivo de creerse alguien donde no hay nada, o donde dan afecto según quotes o corazoncitos, también a costa de rechazar a todo nuevo porque quita protagonismo, nosotros más mejores y tal (después para engañarse dirán irrisoriamente que si foro aburrido, como si tuviera la culpa otro), y que llama escoria a casi la totalidad de hombres poderosos que han existido (todos folladores o emparejados por dinero), porque un grupo de ninis nuncafollistas ha decidido que mola, eso, los travelos, la caca y las mamadas al vecino (mongos follachonis de badoo -una al año, y pagando por ella más que por una puta- despreciando a puteros follamodelos porque así son superiores a algo), entra en un club. Como toda persona con gran carencia afectiva no tiene capacidad para agradar a una mujer en la barra (concepto que incluso desconoce), ni en la cama.
No, en realidad es mucho antes: Como paleto apocado va a un puticlub de mierda con putas feas como demonios. No tiene cojones de ir solo, que es lo debido, va a hacer el mongo con amigotes que le refugian de sus inseguridades. No tiene cojones para elegir a la que le gusta, ni cojones para rechazar a la que no le gusta. Ni cerebro o experiencia para mirar a una mujer o escucharla y saber si dará buen trato y buen sexo. No tiene capacidad para agradarla. No le dice nada interesante, no la hace reír; no ya por dar para recibir (concepto que también desconoce) sino por la inercia hedonista y seductora que todo macho debería emitir.
Para cuando la gorda nigeriana le arrastra hacia arriba, ya por dentro se siente y se sabe un inútil. Sabe que haciendo el payaso con una ninfómana pagada, con una mujer normal será mucho peor.

Sube arriba y la gorda desdentada le ordena que se baje los pantalones. El lugar -de mierda- tiene luces de peli de terror, una sábana de plástico usada y roída, un espejo que apunta directamente a su minipolla maxireducida, los calcetines no se los ha quitado. (No tiene cojones ni hedonismo para darle la vuelta a esa situación.)
La gorda le mira con desprecio -lleva quince minutos mirándole con asco- le pone la goma y se ven diez centímetros de goma verde fosforito ondulando y cinco con fondo de color carne.
Tras cinco minutos de mamada se pone a media asta (7 cms) y la gorda se la mete (ella lo de él). Él sólo siente una oscilación de carne blanda golpeándole en las ingles. Le mira el colosal culo y se plantea si para llenar eso hacen falta veinticinco o treinta y cinco centímetros. La gorda pega un gemido-grito, se quita, mira el reloj y dice que ha pasado el tiempo. Él pregunta colorado si ya han pasado los treinta minutos, y ella dice que eran veinte. Han pasado doce.

Baja y le dice a los colegones que la negra tenía un culo colosal. ¡Tremendo, colega!
Se pide otro cubata y del primer trago lo baja a la mitad. Piensa en el dinero que se ha gastado. Y se vuelve a poner colorado. Pollas. Caca. Cacaceite. Puteros de mierda ¡¡¡PUTEROS DE MIERDA!!!

Llega a casa y entra al subforo.
 
¿El hilo de los recortes va de depilarse o qué?

3015mancuernac.JPG
 
Mr. Brans es un OMBRE de verdad. Qué es eso de depilarse, chicas, ahora lo que se lleva es el Wolverine Style. Le fallan las piernas de jilguero. Pásate por el Mancuernas y te arreglamos.
 
clint_isgud rebuznó:
Mr. Brans es un OMBRE de verdad. Qué es eso de depilarse, chicas, ahora lo que se lleva es el Wolverine Style. Le fallan las piernas de jilguero. Pásate por el Mancuernas y te arreglamos.

La estilización del vasto exterior es un fenómeno que observo en la gente que corremos. Mis piernas se parecen bastante a las del Sr. Brans y podría ponerte en órbita de una coz.
 
Nueces rebuznó:
La estilización del vasto exterior es un fenómeno que observo en la gente que corremos. Mis piernas se parecen bastante a las del Sr. Brans y podría ponerte en órbita de una coz.

Alguien que utiliza la palabra "estilización" merece la más terrible de las muertes. Te voy a dar tal somanta palos que te van a tener que escayolar los riñones. Aunque primero me tengo que ocupar de otros, vas por detrás de Mike Ness y De la Sorna.
 
clint_isgud rebuznó:
Alguien que utiliza la palabra "estilización" merece la más terrible de las muertes.

¿Por qué?

clint_isgud rebuznó:
Te voy a dar tal somanta palos que te van a tener que escayolar los riñones.

En cambio yo solo necesito un golpe para dejarte KO o un par de movimientos para mandarte al hospital con una fractura, luxación o enucleación de globo ocular.

clint_isgud rebuznó:
Aunque primero me tengo que ocupar de otros, vas por detrás de Mike Ness y De la Sorna.

Eres una bala perdida en busca de una pared que te detenga. Ya la has encontrado. Como diría el vasco homosexual que solo ha conocido a una mujer en su vida y cree que es lo más maravilloso que le ha podido pasar ever:

come-at-me-bro.jpg
 
Otra discusión sobre quién pelea mejor/qué disciplina es más mortífera. Buenas tardes forocoches
 
Black Adder rebuznó:
Otra discusión sobre quién pelea mejor/qué disciplina es más mortífera. Buenas tardes forocoches

Enumera las virtudes de hacer sientadillas.
 
¿De qué hablas? :lol:

Por cierto, siento lo de tu minusvalía en las piernas. Bonitos los calzoncillos de tu abuelo.
 
A ver, esta clase es gratuita:

Deberías haber dicho mi disfunción en las piernas o el defecto pero no minusvalía, ya que la minusvalía implica situación y si te refieres a mis piernas son el objeto. Te pondré un ejemplo:

Estaría mal dicho si yo dijese que tienes una minusvalía cerebral pero bien dicho si fuera un defecto en el cerebro o una deficiencia cerebral. También se podría decir anomalía cerebral o parálisis cerebral pero aquí ya estamos hablando de otros temas que no vienen al caso.

Para la próxima vez le pido unos que tiene color lila, lila, vais a flipar. Por cierto, ¿qué? ¿No te animas, después de dos años, a subir una foto/vídeo/grabación de voz tuya? Yo ya es que tengo curiosidad.
 
lemikox rebuznó:
Deberías haber dicho mi disfunción

Si tienes una disfunción es que no funcionas normalmente y si no funcionas normalmente es que eres menos válido. Si fueses un caballo ya te habríamos matado.
 
Esta noche he agotado todas las esquinas de mi cama. No podía dormir de la calor, me moví mucho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie