El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
Tienes mi voto si añades a la lista al Alberto.

Estaba con el móvil y me daba pereza escribir el nombre ese de gralberto, o como sea. :lol:

Spawner rebuznó:
Tienes mi voto si añades a la lista al Alberto.

Que guapo, una campaña electoral en la que los candidatos no dicen que van a hacer sino a quién se van a cargar en cuanto pillen botones.

YES, WE PL

naxo rebuznó:
Si yo fuera moderador de aquí, banearia a karlitros, Robertovilla y resquemor al menos una vez a la semana.

[Alberto]Tu lo que eres es un puto envidioso que seguro que no folla desde hace años pajillero, les envidias porque les llevas la contraria [/Alberto]

Morzhilla rebuznó:
[Alberto]Tu lo que eres es un puto envidioso que seguro que no folla desde hace años pajillero, les envidias porque les llevas la contraria [/Alberto]

Cada vez escribes peor.

Jracias a sus sabios consejos focké con 2 mujeres diferentes este año. Merezco ser mod.

De todos modos hapollo la candidatura de Filimbi. Filimbi es el Espartaco Santoni de Oviedo. Tiene que ser Mod YA.

Gregory_Peck rebuznó:
Jracias a sus sabios consejos focké con 2 mujeres diferentes este año. Merezco ser mod.

De todos modos hapollo la candidatura de Filimbi. Filimbi es el Espartaco Santoni de Oviedo. Tiene que ser Mod YA.

Gracias, por fin se me reconocen los méritos. Yo no follo por placer, follo para poder contarlo y dar consejos a los no folladores.

Mi consultorio fue lo más grande de este subforo durante meses, creo que ya es momento de que me den los botones para guiaros a todos a un mundo de folleteo

Servidor también con Filimbi.

Como abojado ni idea, pero como individuo es un embajador del lol difícil de igualar.

Jark Prongo rebuznó:
Servidor también con Filimbi.

Como abojado ni idea, pero como individuo es un embajador del lol difícil de igualar.

De abogao soy un crack, nunca he ejercido pero podría defender a cualquiera de una manada de gitanos

Por favor, denme ya los botones y empecemos a hacer funcionar este subforo.

Qué mal me cae esta zorraca, pero hay que reconocer que tiene talento con sus vídeos :sad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dia 19 sin fucker: Aún no se notan los primeros sintomas de la abstinencia, pero tu cabecita ya esta empezandole a dar vueltas a ciertas ideas :twisted:.

Que dificil es meter la puntita a algo decente en Valencia, DIOS!"!!:lol:

Menuda panda de tristes.. discutiendo como nenazas a quien se pone de moderador. El sábado que viene a la 1 delante de la disco Trauma de Barcelona. Nos damos de ostias hasta que sólo uno de nosotros quede en pie. Despues de crujir a todo el que se ponga por delante prometo, como moderador en potencia, ir organizando quedadas para partiros la cara en plan colegueo. Ven naxo si tienes huevos.

resquemor rebuznó:
Menuda panda de tristes.. discutiendo como nenazas a quien se pone de moderador. El sábado que viene a la 1 delante de la disco Trauma de Barcelona. Nos damos de ostias hasta que sólo uno de nosotros quede en pie. Despues de crujir a todo el que se ponga por delante prometo, como moderador en potencia, ir organizando quedadas para partiros la cara en plan colegueo. Ven naxo si tienes huevos.

Yo si quieres voy y presento tías, pero paso de romperle la cara a un mongo

resquemor rebuznó:

Buscate una choni para disputarnos. Quedamos, nos pegamos, y quien gane se la folla.

Paco LOLbatón rebuznó:
Buscate una choni para disputarnos. Quedamos, nos pegamos, y quien gane se la folla.

La choni ya la tengo. Pero sólo va al getback. Le encanta que se la disputen los tios y que le vayan a buscar en coche o le paguen el taxi.

23rshsy.jpg

resquemor rebuznó:
La choni ya la tengo. Pero sólo va al getback. Le encanta que se la disputen los tios y que le vayan a buscar en coche o le paguen el taxi.

23rshsy.jpg

¿Estás seguro de que es una tía?

Pues claro, es amiga mia. Ahora estoy intentando convencerla por wasap pero dice que si van pajilleros de internet pasa. Ya os comentaré. El plan seria llegar cogiditos de la mano y la dejo en la puerta de Trauma. En la acera de enfrente os meto un rato y luego entro con ella a enrollarnos hasta que cierren. A mi los botones me dan igual, lo importante es el respeto. Y yo a ti te respeto, Filimbi, eres uno de mis mejores amigos de internet.

Cada vez que veo la cara del soplapollas del avatar de resquemor me entran ganas de darle con la mano abierta. Es una vicisitud que tengo y la comparto con vosotros para saber si a alguien más le pasa.

No acabo de estar de acuerdo. No tiene por qué ser con la mano abierta.

No le metas al chaval, blackie. Méteme a mí. Este sábado a la 1 delante del Trauma. Yo y mi choni os esperamos.

23rshsy.jpg

EN SERIO

garheralberto rebuznó:
Morirme de momento no lo tengo previsto, primero me tengo que cagar en sus muertos. Y usted pedazo de hijo de puta de quien es clon ? No se moleste en venir,a su madre de usted la deje el año pasado. Venga , cálmese y ya la cuidadora le da las pastis y un puzzle de cuatro piezas para hacer.

Jo jo jo, un puzzle de cuatro piezas para hacer, ¡joder qué bueno! ahi lo llevas Tronklon, chúpate esa!!

El tag de 'tengo 54 años' es maravilloso, siempre me alegra después de lamentarme por lo flojo que está el hilo. Lo veo ahí y... GRACIAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie